Tu mayor temor..

Respuesta: Tu mayor temor..

pero el robo en la casa d euno es mucho mas traumante...

uno llega y la puerta forzada y uno dice por dentro:
q es esto???jueputa no no me diga q me robaron otra vez...

y uno cada vez q ve mas como reblujaron too y las cosas valiosas q se llevaron...jumm e suna sensacion horrible

psss y los ladrones tbm pq a mi me robaron la casa 7 veces y en una de esas nos amarraron a sillas y saquearon toda la casa mientras veiamos =[

Yo e sufrido un robo.. con mano armada.. es muy traumante por que muchas cosas se te vienen a la mente tienes 2 salidas.

1: Le das hasta los boxers
2: Te enfrentas a el y tienes un 80% de morir si no sabes una arte marcial

??¿¿

Uno usa el 130% de el cerebro en ese momento... sudas.. tiemblas.. piensas que vas a morir.. y que vas a salir de esta... piensas en que te vas a ir si te lleva el dinero.. o si tu sales vivo y te lo tienes que ver de nuevo.. con el mismo problema..

Eso de comprarse un perro... jum.. no sabia que el perro podia recistir el que el humano valla a todas partes con el. tampoco es una tarea muy apreciable.. ademas.. un perro no hace mucho y tu crees que si tienes un Pitbull.. o un RotBailer o como se escriba.. ( Por la ley de los gobiernos, todos los perros deven llevar Bosal ) Tu crees que el Sr Ladron diga " Saquele el bosal para que me muerda " No... obvio que no..

Si vas a comentar algo.. hacelo con sentido.. no con ganas de molestar..

PSDT: Tuve 3 meses de terapia con un psicterapeuta

pues tiene razon pero pues los perros practicamente no todos ayudan mucho en esa situaciion pues algunos son consentidos como mi pukiitos :3 puede ser pitbull pero ps solo muerde a mi mama xD al resto de gente no ii ps si llegara a entran un ladron dudo ke me defienda ¬¬ i si lo intenta hacer con una vala el aldron lo mata T_T!

exelente post, MUY BUENO, OPINARE SOBRE LOS QUE MAS ME INTERESARON.

Yo e sufrido un robo.. con mano armada.. es muy traumante por que muchas cosas se te vienen a la mente tienes 2 salidas.

??¿¿

Uno usa el 130% de el cerebro en ese momento... sudas.. tiemblas.. piensas que vas a morir.. y que vas a salir de esta... piensas en que te vas a ir si te lleva el dinero.. o si tu sales vivo y te lo tienes que ver de nuevo.. con el mismo problema..

Eso de comprarse un perro... jum.. no sabia que el perro podia recistir el que el humano valla a todas partes con el. tampoco es una tarea muy apreciable.. ademas.. un perro no hace mucho y tu crees que si tienes un Pitbull.. o un RotBailer o como se escriba.. ( Por la ley de los gobiernos, todos los perros deven llevar Bosal ) Tu crees que el Sr Ladron diga " Saquele el bosal para que me muerda " No... obvio que no..

Bueno franco, depende...aprender a manejar la glandula de la amigdala, la cual provoca en todo el cerebrola sensasion de panico, es posible utilizando el lobulo frontal del cerebro, o el neo cortex, en español quize decir tener cabeza fria y fuerza de voluntad, si estoy aprendiendo yudo es por algo, y las pertenencias materiales al fin y al cabo no son nada.

La primera vez que me robaron solo me quietaron 5000 pesos, como 2 dolares y medio XD, y el ladron que tenia un cuchillo me dijo, bno bajese del celular, y yo no tenia sino la sudadera del colegio en ese entonces...le dije (perdon lo que diga) gran mrik no ve que no tengo nada mas XD me deje llevar, entonces el ladron me madreo y salio corriendo, para mi no es un miedo muy grande, solo desprenderse de lo material que a fin y al cabo no vale nada.

PD: Tu miedo es comprensible Franco, no me malentiendas, yo le tengo miedo al agua y a las alturas, por mas ridiculo que te parezca XD

y por q al agua???
mejor dicho al mar o piscinas o algo asi no??

??¿¿

Obvio ke no un perro no es de acero lo unico ke trate de decir fue el chiste nunk lo ha oido?? ese de si tiene miedo comprece un perro??

mmmmmm no es por tirarme el post porque en si esta interesante, pero les recuerdo que los temas por este estilo van en la seccion de offtopics, aqui se tratan cosas netamente relacionadas con el juego. Cada cosa en su lugar ^^

Vms.

jajja duke me hizo reir muxo con el miedoa hello kitty xD y el robo con el corta uñas xD

AL = Q NARUTO LE TENGO MIEDO A LA MUERT, EN ESPECIAL D MI MADRE, Y MIS SERES KERIDOS, ES Q ME DA MIEDO HASTA PENSARLO , CREO Q ENTRARIA EN CRISIS T_T AUNQ = ESO NOS PASARA A TODOS.

MI PRINCIPAL MIEDO ES NO HACER LA VOLUNTAD D DIOS Y Q ME VAYA MAL EN MI VIDA Y COMO YO SI SOY CREYENT, PS MIEDO A Q SE PIERDA MI ALMA.

HAY EN FIN YO LE TENGO MIEDO A CASI TODO XD, A LA OSCURIDAD, A LA SOLEDAD, A LA ENFERMEDAD, A LOS ROBOS, A LOS ESPITIRUS, A LAS PELEAS, A EL AMOR X LOS HUMANOS.... PERO MIS MAYORES MIEDOS SON LOS 2 PRIMEROS =(

Le tengo miedo al publico uff eso em pone de mil y un alteraciones ejej, a las alturas, tambn a las culebras (ambas el animal y las deudas jaja), al encierro, a la soledad pero por ensima de todos mis miedos le tengo miedo a perder la gracia con mi padre celestial sin el mis miedos serian infinitos pues el es mi refugio y mi fortaleza creo que mi mayor miedo es perder su presencia en mi vida.

Le tengo miedo al publico uff eso em pone de mil y un alteraciones ejej, a las alturas, tambn a las culebras (ambas el animal y las deudas jaja), al encierro, a la soledad pero por ensima de todos mis miedos le tengo miedo a perder la gracia con mi padre celestial sin el mis miedos serian infinitos pues el es mi refugio y mi fortaleza creo que mi mayor miedo es perder su presencia en mi vida.

papito preparese xq ud no debe tener miedo al publico, seguro q vas a ser pastor y yo stare ahi para ver esa uncion =) y darle la gloria a Diosito pere y vera...
ademas Si Dios esta con nosotros kien en contra? ^^ debemos olvidarnos d esos miedillos xD q a la final son bobada =)

Jaja si yo se eso es cuestion de tiempo porque vamos es con el rey de reyes el dueño del oro y d ela plata, mil veces glorioso aunque muchos lo nieguen y muchos no le acepten y hasta no crean en el algun dia ese velo se borrara de sus vistas y podran ver la gloria.

ps yo le tengo miedo al mar tengo miedo de morir ahogado o como se escriba y a otras cosas xD

PD:SI FRANCO LO Q DIJO BRUJO DE COMPRESE UN PERRO PS LO UNIKO Q YO VEO ESKE EL HACE ESO ES POR GANAR POST NOCE CUAL ES EL A FAN DE TENER TANTOS POST O GRACIAS Q ES LO Q TANTO ADORA BRUJO -.-''

jajja duke me hizo reir muxo con el miedoa hello kitty xD y el robo con el corta uñas xD

AL = Q NARUTO LE TENGO MIEDO A LA MUERT, EN ESPECIAL D MI MADRE, Y MIS SERES KERIDOS, ES Q ME DA MIEDO HASTA PENSARLO , CREO Q ENTRARIA EN CRISIS T_T AUNQ = ESO NOS PASARA A TODOS.

MI PRINCIPAL MIEDO ES NO HACER LA VOLUNTAD D DIOS Y Q ME VAYA MAL EN MI VIDA Y COMO YO SI SOY CREYENT, PS MIEDO A Q SE PIERDA MI ALMA.

HAY EN FIN YO LE TENGO MIEDO A CASI TODO XD, A LA OSCURIDAD, A LA SOLEDAD, A LA ENFERMEDAD, A LOS ROBOS, A LOS ESPITIRUS, A LAS PELEAS, A EL AMOR X LOS HUMANOS.... PERO MIS MAYORES MIEDOS SON LOS 2 PRIMEROS =(

jejeje a la soledad es lo de menos...xq desde q uno tenga famia y un amigo nunk se va a quedar solo...

papito preparese xq ud no debe tener miedo al publico, seguro q vas a ser pastor y yo stare ahi para ver esa uncion =) y darle la gloria a Diosito pere y vera...
ademas Si Dios esta con nosotros kien en contra? ^^ debemos olvidarnos d esos miedillos xD q a la final son bobada =)

=O q bn alex vas a ser pastor q bn! me ire a verlo cuando lo sea :D

bno volviendo al tema...

ps yo tambn le tengo miedo a la muerte de mis seres queridos xq no pienso q are sin ellos...nomas mi abue murio hac ya 6 meses y unos dias y todabia lloro x eso... T_T no digo mas x sigo =

Mi > miedo es la soldedad....
y Ps respondiendo al post de arribita ^^ yonoc....una cosa es que vos te encontres rodeado de muchas personas...pero = puedes sentirt solo asi estes con ellos....y de familia ps no todos tienen la posibilidad de tener una familia ....el caso es que uno no sabe de aki al dia de mañna q ocurra ^^....
Aaaa y le tengo miedo a los exorcismos y esas mkdas porque mi mama de linda hermosa krajo cuando tenia como 6 años me llevo a una de esas vainas y q hpta miedo ...yo qde traumado con eso...es mas me cague del susto viendo el exorcismo de Emily Rose ^^ xD...

ps io sufro de quedarme encerrado en un lugar amo las alturas y estar en mi finca es genial, pero eso de que por ejemplo te quedas en un acensor atrapado que ia me paso ufff da de too mareo, delirio ganas de bomitar en fin T_T ...

ps io sufro de quedarme encerrado en un lugar amo las alturas y estar en mi finca es genial, pero eso de que por ejemplo te quedas en un acensor atrapado que ia me paso ufff da de too mareo, delirio ganas de bomitar en fin T_T ...

Eres claustrofobico jeje xD q pereza uno tener fobia a eso, xD si x broma lo encierran en algun lado ahi lo encuentran desmayado xD

yo le tengo fobia a las cucarachas T_T me creeran bobo pero en mi casa las cucarachas no se ven pero cuando salgo a la calle veo muchas cucarachas es algo inexplicable me dan asco y miedo T_T no se porke pero es muy raro , tambn le tengo miedo a los huesos y a los entierros y muertos :S

XD muy bien Les ^^, tus miedos son cheveres... uy dije cheveres ?? XD, mas bien comprensibles, me gusto mucho el de no seguir la voluntad de Dios ^^ ese miedo si es chevere....
A veces para acercarme a Dios tengo que estar en tiempos dificiles...asi que le pido que todo me lo haga dificil para no alejarme de el...
Bueno me voy solo pase a echar un vistazo, y yo le tengo miedo a no seguir la voluntad del grande, al agua y a las alturas
^^ no estare en mu en un tiempo se me daño el compu tratare de ir lo mas pronto posible ^^ cuidenme a los del guild, que se les quiere ^^

mis temores ya muchos se han realizado...mi vida a sido algo dura..ya me robaron 5 vecs en mi casa,mi hermanita pekeña murio a los 3 años cuando yo tenia 7,mis papas se separaron y mi papa se volvio la peor escoria de la vida y no lo volvi a ver...y tampoco a ningun familiar por parte paterna...bueno pero sin embargo soy feliz!!!tengo amor de sobra casa tngo too lo q podria deciar gracias a mi hermanita q ya e sun angel y a dios y a mis abuelos q son un par de angeles en la tierra..

Volver