tus mejores amigos en mu

Respuesta: tus mejores amigos en mu

Ai parcero se me habia olvidado su merced :D, pasa que ahoritamismo se me estan acordando unos cuantos.. pero ni colo hago otro post relazionado con el anterior post echo por mi merced. ^^

ps para mi dificil poner una lista por todos los buenos amigos del mu y del foro se me escaparian demaciado ps la verdad mis mejores amigos ellos saben quienes son y ellos saben q todo bn con migo po las q sea

1: Shaos: Ai jose.el mejor cuñado de el mundo ^^, lo estimo mucho parcero, buen amigo

6:Criistal: Pues.. en las buenas y en las malas la pase bastante bien contigo, aunque todo fuera algo fictisio.. duro cmo para poder ser realidad.

xD el fue Tu mejor cuñado por Ke te ama :) xD! i aveces sentia Celos de mi hermano ¬¬xD*!

ii yo voii a estar smpre contiigo en las buenas las mejores las malas i las peores :) Tooo No se olviiDa FAciil :) i pos ai smpre me tendras incondiciioNalmentee :) Bexooo!

pss yo comense a hablar con un amigo q se llama MG_Kings y q tambn era de mi colegio y tambn empecer hablar ocn mi primo HechiZeRo pero no me habla con casi nadie por tenia un mago que era todo peye llamado xulo32 pero cuando cree a MG_DrAkux empese a conocer bastante gente y de esos salieron:

HIcon
FABRY
MG_WALLACE
ZAZUKE

Y MAS Q NO ME ACUERDO !!

pss yo comense a hablar con un amigo q se llama MG_Kings y q tambn era de mi colegio y tambn empecer hablar ocn mi primo HechiZeRo pero no me habla con casi nadie por tenia un mago que era todo peye llamado xulo32 pero cuando cree a MG_DrAkux empese a conocer bastante gente y de esos salieron:

HIcon
FABRY
MG_WALLACE
ZAZUKE

Y MAS Q NO ME ACUERDO !!

Huyy marik y se va a olvidar de mi T_T el q lo envicio en el MU ^^

1: Shaos: Ai jose.el mejor cuñado de el mundo ^^, lo estimo mucho parcero, buen amigo
2: DL_ANGEL: Ferre. un parcero bn buen que tube en la S3 de MTM hanteriormente, me ayudo bastante en mis problemas.
3: DL_ANGEL:Carlos. Amigo de ferre, no paso mucho tiempo para darme cuenta de que era un buen parcer al igual que ferre.
4:Sparkman: Este vicioso, xD, siempre tengo algo que hablar con el
5: Fresito: ai pocholo xD casi se nos desmalla creyendo que le habian borrado a fresito, calma, que estubo en buenas manos ^^
6:Criistal: Pues.. en las buenas y en las malas la pase bastante bien contigo, aunque todo fuera algo fictisio.. duro cmo para poder ser realidad.
7:miojam: pss xD! aveces no l entiendo mucho xD! pero lo considero un buen amigo :) y bastante serio.
8: M@st3r: Master :Vicious: Por el me volvi diseñador grafico ( O por asi desirlo ) Un amigo bastante ocupadisimo.. a de llevar una vida bastante interesante.
9: Manowar: Esta sucia...como siempre recochando.. ya casi no lo veo ni le hablo.. pero en todos los casos es muy buena honda.
10:Leslie: Pues. leslie.. e de desir que eres una de las amigas que mas me has durado...
11:devildarky: Este parcerin es de lo mejor++++ lo estimo bastante mk
12: Taker ( los 2 que l manejan ) . Ai parcerines.. se les estima bastante y bajenle a las party
13: Nicoviedo: Este man siempre trata de aprender cosas, si sigue asi aprendera bastante
14:DL_Ortiz ( DL_ORTALISA ). este parcerin la asamos recochando por msn.
15: Gandalf15, otro mas que quiere aprender de Pc's, solo necesita un empujonsito.
16: Wilson13: Lo acabo de concern, y me cae super bien
17: Tianx, ps. me caes bien tianx.. quizas or otras csas no te va muy bien xD
18:DL_Santi: pfff parce sigame aconsejando de el l2 xD!
19: CoNe, que puedo decir.. cuando hablo con usted.. me dan ganas de aprender muchas cosas mas de las pocas que ya se. como siempre digo a usted hombre.. lo admiro.

ehhhh ps la verdad 1º gracias x meterme mk....

:D yo soy gandalf15 y nicovievo (GANDALF15 me lo borraron hac 4 meses :s) xq cree q se peresen tanto ^^

Parceritos aqui q he Conocido:
- Dreicobike (Pejelagarto, ese es delos que mas aprecio)
-Sagitario (Mero bn ese man)
-SM Yeison (Es un bn conmigo y me parece muy honesto el man ademas d buena persona, me la llevo muy bn con el)
-Atman (ejjeje siempre me decia cuando empezamos mu q me iba a alcanzar y terminamos volviendonos amigos de cuentaa de eso xD jajaja ahorita se le dño la pantalla pero bno)
-Coviz (carlos mero leal, muy buen amigo y charro el viejito)
-Pirus( Mi primo y el culpable de q conociera mu^^)
-Tamara (auqneu no lo crean tiene un lado escondido hasta lo mas de qrida ^^)
-Sm Nosfer (jejeje mero bakn el viejo nosfer...jejeje me termine haciendo parcerito de el porque nos pusimos a hacerr juntos la 3ra quest y desde eso el man un bakan)
-Juanchupen (vive con el periodo todo el dia pero q mas se le va a haer xD)
-Kyos(me trata muy bn el man y meto las manos al fuego tmbn por el....mero bn)
-Ultimamente me la llevo bn con gabo^^ que me pide duelito de vez en cuando xD
-SMAndrex (jeeje no me acuerdo como ni porq pero nos terminamos ahciendo bn parceritos^^ jajaj)
-Oguro (simon q es mera caja... muy figura el man =) )

ya no c quien se me pasa ^^

en este poco tiempo q he jugado stas personitas se han convertido en seres muy importante :p:p

titan2 (un buen amigo..y mi primer master)
piwa(manito gonito)
DARIEN(mi primo..feo este fue el q me envicioso a mu)
randy01(mi master gonito)
tibuyano
hero(fabi)
cegadora(jk)
lala_x(wilson)
animus(carlos)
arcantos (german..en lo pco q lo he conocido es una personita muy chevere)
shadow24(q niño para ser tan tierno y buena gente)shu shu ^^=)
kitty(q niña para ser tan buena gente)
maghiro(julian..mi llanerito..un buen amigo)
xXxADSxXx
kamels(wilmer)
pxndx1
gladiador(x lo poco q he hablado es muy buena gente)
swat4
MAGONEGRO^^

AA Y A TODA LA GUILD AGRAMON todos son personitas muy cheveres se les quiere..Y A LA ALLY TAMBN

y pues creo q me hace falta mas^^
:p:p

Última edición:

JUM LA MIA ES LARGA EMPEZEMOS PUES xD

MORFIS
THOMAS
ARCANTICOS
SUPERLUNA LA PERSONA Q MAS QUEIRO EN MU Y QUE AMO =)
LALA_X(MI PARCERO WILSON ESTO VA PPR TI MAMY XD)
TIBUYANO
MIOJAM Y EL HERMANO
HANJOS
XXCALORXX
HERO
CEGA
TITAN
ARIES
DANTES
WARRIOR
GLADIS
LOBO Y NIG
SHADOW24
PUGASUS
MG_THOMAS
CAMPANITA LAESPOSA DE MI DELA =)
MAGONEGRO
PANDITA(CHECHO)
DAIREN
VIAN
TATO
ANKEMON (LEON)
KITTY ( JEJEJ ASI NO ME AYA PUESTO)
DEAD
DAAR

PERO AL Q MAS QUIERO EN MU Y EL Q MAS TNEGO CARIÑO ACA ES MI UNICO MASTER

DL_NELAPS CREO Q NADIE SUPO DE EL ES MUY POLLITO SOLO MARCO HISTORIA EL PRIEMR DL CON CADENAS EN SENSACION 3 =)

Última edición:

BUENO YO TENGO SOLO ENEMIGOS PERO LOS UNICOS FUERON

DL_Dark del clasicc! (Q MAN TAN COLABORADOR TENIA COMO 11 RESET Y EL MAN ERA BN CON MIGO ME PRESTO HASTA AL CUENTA LASTIMAQ YA NO JUEGUE)

wartior( CON ESTA LEPRA PA LAS QUE SEA ASI Q NO SE METAN CON EL)

Y NADIE MAS(EL RESTO SON ENEMIGOS POR LO VISTO) ...

Última edición:

JUM LA MIA ES LARGA EMPEZEMOS PUES xD

MORFIS
THOMAS
ARCANTICOS
SUPERLUNA LA PERSONA Q MAS QUEIRO EN MU Y QUE AMO =)
LALA_X(MI PARCERO WILSON ESTO VA PPR TI MAMY XD)
TIBUYANO
MIOJAM Y EL HERMANO
HANJOS
XXCALORXX
HERO
CEGA
TITAN
ARIES
DANTES
WARRIOR
GLADIS
LOBO Y NIG
SHADOW24
PUGASUS
MG_THOMAS
CAMPANITA LAESPOSA DE MI DELA =)
MAGONEGRO
PANDITA(CHECHO)
DAIREN
VIAN
TATO
ANKEMON (LEON)
KITTY ( JEJEJ ASI NO ME AYA PUESTO)
DEAD
DAAR

PERO AL Q MAS QUIERO EN MU Y EL Q MAS TNEGO CARIÑO ACA ES MI UNICO MASTER

DL_NELAPS CREO Q NADIE SUPO DE EL ES MUY POLLITO SOLO MARCO HISTORIA EL PRIEMR DL CON CADENAS EN SENSACION 3 =)

juaz y c olvido de no no es justo :'(

BUENO MIS PARCEROS EN MU:

omar307 amigo de Mu y en persona... un bacan por completo
SmNosfer tambien lo conoci por q se le daño el pc xD y fuimos con omar a arreglarselo =)
ARCANTO master y amigo... aunq aveces es muyyy raro se pone ''Bravo'' y nos manda a todos pa la damier :( xD pero asi se le kiere
gabo7 parcero del guild recochero... y bn elemento xD
Thedeas el extrajenro bn parcero y recochero
MGDuQue bacano y bn amigo xD
sagitario nos conocimos por un +4 el lo mato y yo le robe la caja xD pero eso ya paso ahora somos buenos amigos =)
bno y el resto de HULIGANS ... ahora no me acuerdo de mas sorry...

AAAAH y tambien las elfs gonitas de la alianza... Shaylee... Lucy... Proser... Xenia... y el resto =P
:D

psss pa mi estan.

DL_Gerson
chavac
thugstool
Bkmaick
rasengan
MG_NIYU
doug
roberto (hermano de doug)
princess q ya no la e visto..
SM_nosfer.
Augur_2
smith2 pss el q inicio con el pj primero. por q con el hermano no me llevo muy bien =)
ummmmmmmmmmmmmm hay mas pero ya no me recuerdo. tonces a los q no mencione jeje perdon.

Volver