tus mejores amigos en mu

Respuesta: tus mejores amigos en mu

en este poco tiempo q he jugado stas personitas se han convertido en seres muy importante :p:p

titan2 (un buen amigo..y mi primer master)
piwa(manito gonito)
DARIEN(mi primo..feo este fue el q me envicioso a mu)
randy01(mi master gonito)
tibuyano
hero(fabi)
cegadora(jk)
lala_x(wilson)
animus(carlos)
arcantos (german..en lo pco q lo he conocido es una personita muy chevere)
shadow24(q niño para ser tan tierno y buena gente)shu shu ^^=)
kitty(q niña para ser tan buena gente)
maghiro(julian..mi llanerito..un buen amigo)
xXxADSxXx
kamels(wilmer)
pxndx1
gladiador(x lo poco q he hablado es muy buena gente)
swat4
MAGONEGRO^^

AA Y A TODA LA GUILD AGRAMON todos son personitas muy cheveres se les quiere..Y A LA ALLY TAMBN

y pues creo q me hace falta mas^^
:p:p
Luna lo mismo para ti en lo poco q te conosco eras una niña muy chevere y amable jeje oye pero se te olvido poner la S en el nick de mi pj arcanto es un mg por hay xD.. y claro estas en mi top 10 de mi lista de amigos aunque no la vaya a publicar tu sabes q estas hay
JUM LA MIA ES LARGA EMPEZEMOS PUES xD

MORFIS
THOMAS
ARCANTICOS
SUPERLUNA LA PERSONA Q MAS QUEIRO EN MU Y QUE AMO =)
LALA_X(MI PARCERO WILSON ESTO VA PPR TI MAMY XD)
TIBUYANO
MIOJAM Y EL HERMANO
HANJOS
XXCALORXX
HERO
CEGA
TITAN
ARIES
DANTES
WARRIOR
GLADIS
LOBO Y NIG
SHADOW24
PUGASUS
MG_THOMAS
CAMPANITA LAESPOSA DE MI DELA =)
MAGONEGRO
PANDITA(CHECHO)
DAIREN
VIAN
TATO
ANKEMON (LEON)
KITTY ( JEJEJ ASI NO ME AYA PUESTO)
DEAD
DAAR

PERO AL Q MAS QUIERO EN MU Y EL Q MAS TNEGO CARIÑO ACA ES MI UNICO MASTER

DL_NELAPS CREO Q NADIE SUPO DE EL ES MUY POLLITO SOLO MARCO HISTORIA EL PRIEMR DL CON CADENAS EN SENSACION 3 =)

jejej randy tambien es un amigaso bien chevere y ud sabe q si lo he molestado estos dias es por pura recocha y tambien esta en mi lista de amigos espero me tenga paciencia cuando me enojo ya sabe por q jej y sepa ud es el mejor master mu ^^

Parceritos aqui q he Conocido:
- Dreicobike (Pejelagarto, ese es delos que mas aprecio)
-Sagitario (Mero bn ese man)
-SM Yeison (Es un bn conmigo y me parece muy honesto el man ademas d buena persona, me la llevo muy bn con el)
-Atman (ejjeje siempre me decia cuando empezamos mu q me iba a alcanzar y terminamos volviendonos amigos de cuentaa de eso xD jajaja ahorita se le dño la pantalla pero bno)
-Coviz (carlos mero leal, muy buen amigo y charro el viejito)
-Pirus( Mi primo y el culpable de q conociera mu^^)
-Tamara (auqneu no lo crean tiene un lado escondido hasta lo mas de qrida ^^)
-Sm Nosfer (jejeje mero bakn el viejo nosfer...jejeje me termine haciendo parcerito de el porque nos pusimos a hacerr juntos la 3ra quest y desde eso el man un bakan)
-Juanchupen (vive con el periodo todo el dia pero q mas se le va a haer xD)
-Kyos(me trata muy bn el man y meto las manos al fuego tmbn por el....mero bn)
-Ultimamente me la llevo bn con gabo^^ que me pide duelito de vez en cuando xD
-SMAndrex (jeeje no me acuerdo como ni porq pero nos terminamos ahciendo bn parceritos^^ jajaj)
-Oguro (simon q es mera caja... muy figura el man =) )

ya no c quien se me pasa ^^

BUENO MIS PARCEROS EN MU:

omar307 amigo de Mu y en persona... un bacan por completo
SmNosfer tambien lo conoci por q se le daño el pc xD y fuimos con omar a arreglarselo =)
ARCANTO master y amigo... aunq aveces es muyyy raro se pone ''Bravo'' y nos manda a todos pa la damier :( xD pero asi se le kiere
gabo7 parcero del guild recochero... y bn elemento xD
Thedeas el extrajenro bn parcero y recochero
MGDuQue bacano y bn amigo xD
sagitario nos conocimos por un +4 el lo mato y yo le robe la caja xD pero eso ya paso ahora somos buenos amigos =)
bno y el resto de HULIGANS ... ahora no me acuerdo de mas sorry...

AAAAH y tambien las elfs gonitas de la alianza... Shaylee... Lucy... Proser... Xenia... y el resto =P
:D

psss pa mi estan.

DL_Gerson
chavac
thugstool
Bkmaick
rasengan
MG_NIYU
doug
roberto (hermano de doug)
princess q ya no la e visto..
SMnosfer.
Augur_2
smith2 pss el q inicio con el pj primero. por q con el hermano no me llevo muy bien =)
ummmmmmmmmmmmmm hay mas pero ya no me recuerdo. tonces a los q no mencione jeje perdon.

Graxx viejos =)... = Se les lleva como amigos =D

Tambn considero amigos a :
Melix =)
ARCANTO
SmYeison (geyson xD)
gabo7 (gabriela =D)
Thedeas (che :p)
Sagitario (battle ke no sirve pa nd xD)
Omar307
Pirus (de prat y too pero lo lleva a uno bn xD)

A estos 3 ke me nombraron =)

A varios de la alianza Legend, Ya se les va Cojiendo Cariño xD

A algunos de la ali Agramon =)

Sorry si alguno se me olvido xD

Ps en lo poquito q he jugado mu estan:

sauron... TE AMO
Rosadito.... jejej q nota... TQM
DARIEN-Mushishi... lindoooooooo muak!!!
KARM... jejeje mi amiguis... feo =P
sephi... mmmmmmmmmmmmmmm... bb...
sephiroth... ay tebitan... eres muy cheverito... =)
KITTY... eres muy especial y tambn la paso de la refuri hablando contigo
EVARISTO... se te kiere... ah y... pa' cuando.... =0 ... jijijij
paca... mi ahijadita querida =)
Vian, Juda, BOLOK3, piwa, SuperLuna, MG_Tomas, ATENAS21, Cegadora, mauro84, MG_XXX, VINCENT (aunque ya no juegue), kokohona, sakura, ZELTA, y otros mas q se me escapan... pero saben q SE LES QUIERE....

tengo muchos amigos en muthematrix y ha todos los quiero por igual,cada uno tiene algo que los hase especial y tambn cosas raritas que los hasen ser unico y por eso se han vuelto parte de mi..
todos me caen demasiado bn pero hay personas que cuando hablo con ellas me siento bien me siento segura,me siento protegida me siento feliz,y me desaburren,me siento super bn con ellos...
alos que no nombre,no es por que me caigan mal,es `por que,he compartido mucho mas con estas personas ,pero todos son muy especiales para mi..

SWAT4:mi mejor amiguito,es como mi hermanito en muthematrix,me encanta hablar con el mesiento segura con el,es super especial me encanta como es con migo, yo lo amo esq nose,un dia sin el no es divertido =) yo lo adoro con todo mi corazon =)

KRIEGER
4REP1MAN4
MG_Sundown
MG_AGRONN:hemosperdido comunicacion ojalano me olvide =( por que yo no lo hare,fabi te keloo..
ANGEL007:mi primer novio, mi primer amigo..
GLADIADOR

ME CAEN BN TODOSS PERO CON ELLOS NOSE SIENTO UNA ENERGIA UNA QUIMIK MUY BUENA =)

Última edición:

COMO ESTOY DE DESPARCHE HABER, PUES LA LISTA ES LARGOTA PORQ HAY MUCHA GENTE QUE ES SUPER EN ESTE JUEGO , PERO PUES SERIAN:

*MG_Sundown: mi ami hermoso q me cuida desde pollita.
*DL_ANGEL: Carlos q es una super persona y una ternura de hombre.
*TANAT: Dani que fue de los primeros que me hablo en este juego, pk y todo^^
*XENIA: mi kt hermosa, una amiga en todo el sentido de la palabra te quiero mucho.
*SWAT4: que seria de mis desparches sin ti mi juli lindo =)
*AREPITA: uno de mis primeros amiguitos de mu, una persona muy colaboradora y tierna.
*MHILO: jajaj este juego no seria el mismo sin tus comments^^ besito.
*JEREMY: hay manu manu que es super especial con migo.
*KITTY: una niña super bakana.
*PROSERPINA: susy hay eustaquia no podias faltar tu^^
*HeroSennin: todo un caballero y una exelente persona =), ademas quien me salvaria de tu Hermano XD
*y pues VADER MI NOVIESITO LINDO Y SHADD QUE SON COMO DE MI FAMILIA Y ME ENVICIARON A MU =)

HAY VARIOS PERO PUES EN ESTE MOMENTO LOS TENGO PRESENTES A ELLOS.

PD:HAY DICAPRIO OSEA GLADIADOR GRACIAS POR TENERME ENCUENTA =).

Última edición:

jejej randy tambien es un amigaso bien chevere y ud sabe q si lo he molestado estos dias es por pura recocha y tambien esta en mi lista de amigos espero me tenga paciencia cuando me enojo ya sabe por q jej y sepa ud es el mejor master mu ^^
si yo se feo y lo de mejor master jejej gracias ahy se hace lo que puede =d pero lo mas importantes es q nosotros lso ragnas estemos unidos jejeje ocmo le idje un dia amiojam yo soy un ragna aunque nunk aya estado en esa guild =)

ps ps ps amigos tengo muchos en MU pero ay tengo las lista de los que me acuerdo

DL_VERGIL >>>> ^^ parceros de verda que si
Dantes >>>>>>>>>>> este ni sediga fue el que me emvicio a MU
ARIES >>>> esta fue lo mismo ^^
piwa >>>> este chino feo tan bn es un vuen amigo =)
randy01 >>> jejeje ubs ni sediga que con ubs palas que sea feo
superLuNa >>> uyy la mejor amiga que etenido en todod Mu T.Q..M
Darien >>> ubs save que somos buenos amigos y siempre me apoya casi en todo

sagitario >>> ubs save que crecio con migo y save que siempre lo apoyo asi este en (LEGEDN ) xd
arcantos >> lo poco que lo conosco se que es un buen amigo
GLADIADOR >> lo considero como un amigo mas
APOCALYSIS >> amigos pero ya save q no megusta donde esta ^^
miojan >> jejeje si que eres duro de bajar ^^
morfeo >> lo conosi pollo y ya donde va ^^ pero mijo
PIMENTOCHE >>> seve que eres una buen amigo
thewarrion >>> ^^
wizar >> uyy mi master de los duelos
Devil >> tan bn es severo amigo xd
lala_x
tibuyano >>> severo amigo ubs
herosinn
cegadora
JULIANO

weno perdon si me olvide de alguin ^^ bms

Hmmm ps mi lista de amigos seria un poko corta ya q son realmente pokos con las personas q uno cuenta en este juego, y ps seria algo asi:

- Shaylee: Obviamente mi noviecita linda, te adoro (sin ti este juego no seria igual para mi), besotes... =)
- Shadd: Mi amigazo practicamente de toda la vida ^^ .. eres como mi hermano... gran persona eres (gracias por mostrame el Mu hace 3 años xD)
- Xenia: Una gan persona y amiga =) .. gracias por hacernos la visita en bogota =) .. eres la mejor!!! ^^
- CASIO: otro gan amigo.. lastima q dejaste el mu y a es mg de 30 reset ^^
- DL_ANGEL y Tanat: Daniel gran persona en este Mu..
- MG_Sundown: (Bronceador) jajaja mentiras migue tambn gracias por ser tan bacano mk... muy bacana persona.. te tienes q pegar la venidita por bogota Veneco xDDD
- Mhilo: "bester Freund" gracias por todo, por escucharme y entenderme q gran persona q sos ^^ "auf Wiedersehen" xDD no se si kede bn escrito jejeje
- Jeremy: Manuel, colega ^^ severo compadre.. pero viviendo tan cerca y nunca nos vemos xDD ... jajaja pero gracias por enseñarme y confiarme tantas cosas xD

bueno ps algo asi seria .. no se si se me escape alguien ^^ .. pero es q a todos no les voy a escribir porq me demoro jajajajajaja y ps obvio... me faltan

- porserpina: susyy =)
- lucy: ALEJITAAA =Þ jajajajaja
- Judax (entre otros pjs xD), q buena onda ricardo.. severo mk si q me hace reir en skype xD
- 4REP1M4N4: jajajaja mk MTM, MuLegends jajajaja q video.. otro chiste completo este mk jajajjaja
-SWAT4: jajaja julian severo... gracias por matarle los desparches a mi novia xD

y ps ya... seria algo asi... son gente realmente bacana todos!! los estimo gracias por lo buena gente q son, y ps nada ya no tanto amigos si no tal vez conocidos q me caen bn.. asi no se lo esperen ps serian:

- Gladiador: Di'caprio lastima q se valla pero bacano mk por haber charlado con ud ^^
- Herosennin: jajajaja una chimba de personaje.. lastima q su hermano no saco nada de ud xD.. jajaja mentiras... porq desps va pa pelea ^^
- Miojam: aunq nadie lo crea xD .. muy bacano hablar con ud ^^ no es tan malo como dicen xD jajajaja
- TheWarrior: jajajaja nunca hablamos peor ps na ay lo veo hablando con Shadd y bacano ^^
- Waoh: jajaja paisa.. la chimba mk xD

y ps yaaa pense q iba a ser mas corta xD jajajaja pero ps na.. son como con las unicas personas q uno puede hablar y contar en el juego ^^

PD: si se me escapa alguien trankilloss.. desps edito.. jajajajaja

Chau =P

Última edición:

Que buen post.... y bueno mis verdaderos amigos son:

1) AUGUR_2: Full amigo, simpre ha estado alli para ayudarme, sin ningun interes, y ps nos conocimos en un blod castle xD

2) KODA: otra bacan amigo, nos conocimos en nuestra guild CHAPINES.

3)MG_Tomas: Tomasin!!!! JEJEJE .. UN BUEN AMIGO

4)Wanted: aun que ya no se coencta, cuando lo haciera era un gran amigo

5)Cronos: igual que Wanted xD

BUENO Y MUCHOS MAS COMPAÑEROS ..:: GRAX POR APOYAR A SMITH2 .. UN AMIGO MAS.

Una mas que no podria faltar

- Danna: Bueno es mi hermanita, y ps oviamente es mi amiga y la fundadora de T_K_C : Te Kiero Colombia =S

Parceritos aqui q he Conocido:
- Dreicobike (Pejelagarto, ese es delos que mas aprecio)
-Sagitario (Mero bn ese man)
-SM Yeison (Es un bn conmigo y me parece muy honesto el man ademas d buena persona, me la llevo muy bn con el)
-Atman (ejjeje siempre me decia cuando empezamos mu q me iba a alcanzar y terminamos volviendonos amigos de cuentaa de eso xD jajaja ahorita se le dño la pantalla pero bno)
-Coviz (carlos mero leal, muy buen amigo y charro el viejito)
-Pirus( Mi primo y el culpable de q conociera mu^^)
-Tamara (auqneu no lo crean tiene un lado escondido hasta lo mas de qrida ^^)
-Sm Nosfer (jejeje mero bakn el viejo nosfer...jejeje me termine haciendo parcerito de el porque nos pusimos a hacerr juntos la 3ra quest y desde eso el man un bakan)
-Juanchupen (vive con el periodo todo el dia pero q mas se le va a haer xD)
-Kyos(me trata muy bn el man y meto las manos al fuego tmbn por el....mero bn)
-Ultimamente me la llevo bn con gabo^^ que me pide duelito de vez en cuando xD
-SMAndrex (jeeje no me acuerdo como ni porq pero nos terminamos ahciendo bn parceritos^^ jajaj)
-Oguro (simon q es mera caja... muy figura el man =) )

ya no c quien se me pasa ^^

A la lista le agrego dos Peronas meras Bn.....

1. Kte (xenia).....jejejjejje esa mamaabuela me hace reir mucho ombe....^^ paq si quieren conocer mujer seria, conversadora, charra pa q conozcanla mera figura de mujer jajaj..
2.Mauricio(el papa) jajaj BigAnkhe mero bn el tipo.....se c coneectamuy seguido a mu y es mero parcero =)...muy leal y pa las que sea con el
3.Apolo .....bn parcerito =)

jajaja para mi mis brother siempre los e tenido desde la 1.1 son
-fresito
-miojam
-wizar
-aiko
-darklink
-shadd
-DL_ANGEL
-antimatter
-DL_yeisol pollo pero un buen amigo
-billy
-_xXx_
-dl_jorgb
-dl_jorg3
-funebrero
-bolok3
-felpa6
-escobar
-dl_hbc
-fernando era un dl una chinva de man
-ger4ldo el maguito pollo de ke me daba en lageta XD no lo volvi a ver
-imothe
-sm_lacount
-zephiros
-mg_zoe
-latino
-mg_cheo
-

Definitivamente la 1.1 era una chinva de version por no decir ke era la mejor hay si habia competensia sin vips si hacian vip era uno cada mes... Eso si eran viejos tiempos... O ke opinan amigos ??? Para mi han sido a kellos timpos los mejor... A me falto xenia y sarah...

si pero esos tiempos no volveran..............
ahora hay q esperar................ aver q pasa con la calibracion de los stats de las diferentes razas a ver si se vuelve un poco mas competente el juego.

pero no todo es malo ahora tenemos CS y otras cosas interesantes, lo unico q no me gusta de esta version es lo de las razas, pero en general es muy bakano el juego y me divierte.

volviendo al tema! un saludo a toda la alianza LEGEND, tengo muy buenos amigos ahi!.
tambien a kyos, resangan, gladiador(el hermano mayor), wilson(lala_X) aunq no lo e vuelto a ver desde q randy compro a lala, y se me escapan otrtos, sorry por estos.

ahora hay q esperar................ aver q pasa con la calibracion de los stats de las diferentes razas a ver si se vuelve un poco mas competente el juego.

pero no todo es malo ahora tenemos CS y otras cosas interesantes, lo unico q no me gusta de esta version es lo de las razas, pero en general es muy bakano el juego y me divierte.

volviendo al tema! un saludo a toda la alianza LEGEND, tengo muy buenos amigos ahi!.
tambien a kyos, resangan, gladiador(el hermano mayor), wilson(lala_X) aunq no lo e vuelto a ver desde q randy compro a lala, y se me escapan otrtos, sorry por estos.
pilas con esas acusaciones mhilo tiene algunaprueba de lo q dice wilson se tuvo que retirar forzozemente por
problemas personales pero fresco que el va volver y ahy estara lala esperandolo

pilas con esas acusaciones mhilo tiene algunaprueba de lo q dice wilson se tuvo que retirar forzozemente por
problemas personales pero fresco que el va volver y ahy estara lala esperandolo
jeje como cosa rara ellos son los "Santos" pero a la hora de la verdad se destapo la olla y se supo todo jejeje.. lo peor es q tildaban a la alianza de ladrones y miren con las q salen los misters honestidad con unas peores q ni valen la pena comentar

Última edición:

quien estaba acusando???
mmmmmmm hay si se equibocaron bastante yo solo dije q no lo volvi a ver.

como dicen por ahi al q le caiga el guante q se lo chante^^^

haora la lista de forever ps deadmenand algo asi, yoyo(le kite la kindum ^^, drakuyn, maxximus, chichi, omar307 ,gladiador, neogeo(el de las cosas q no dice de donde las saca) dl_fire, dl-sebas lel (una elf q me dio la guerra) etc...

----- pues si viejo tenes toda la razon esperar a ver ke pasa en esto y pues en esta version ya e encontrado gente ke no conocia y fulles y algunos groxx pero son vakanos como ud y gabo7 shaylee son personas ke son vacans aunke hay muchos mas pero no me acuerdo en estos momento los nombres pero bueno esperemos a ver ke pasa y ojala se ekilibre un poco el juego porke para mi esto yo creo ke ya se acavo ya casi son full todos t los ke no lo somos nos vajamos a casi todos ya esta pidiendo ke nos cuadren los point y ke nos pongan mapas mas duros --------

huy yo miro todos los letreros y solo me nombraron en la primera pagina XD kien sabe ke hic ke nadie me kiere jajajajaj

Volver