Alguien me podria decir cual es el correo correspondiente para enviar un mensaje a los Admns. sobre un pobrema que me sucede osi uds. me pueden ayudar se lo agradeceria mucho.
El siguiente es el problema:
Cuando cargo el juego y se abre las ventanas para entrar a los servers (Vip y Normal)
solo pasan unos segundos y se me cierra el servidor y entonces abre una pagina de internet en la cual me aparece que "uso de hack caso 31" y eso lo intente con otros servidores y me sale el mismo problema ( no los nombro x el problema de los servers) pero este server es uno con los que lo intente
y nada y llevo ya como 2 dias sin poder entrar al servidor
Aviso: a todos los servidores ya los desinstale, desfragmente la computadora hasta la formatiee
pero nada sigo con el mismo problema.
Muchas Gracias de Ante-Mano
El siguiente es el problema:
Cuando cargo el juego y se abre las ventanas para entrar a los servers (Vip y Normal)
solo pasan unos segundos y se me cierra el servidor y entonces abre una pagina de internet en la cual me aparece que "uso de hack caso 31" y eso lo intente con otros servidores y me sale el mismo problema ( no los nombro x el problema de los servers) pero este server es uno con los que lo intente
y nada y llevo ya como 2 dias sin poder entrar al servidor
Aviso: a todos los servidores ya los desinstale, desfragmente la computadora hasta la formatiee
pero nada sigo con el mismo problema.
Muchas Gracias de Ante-Mano