Un favor a todos uds.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ItachiBM

NOVATO
Alguien me podria decir cual es el correo correspondiente para enviar un mensaje a los Admns. sobre un pobrema que me sucede osi uds. me pueden ayudar se lo agradeceria mucho.

El siguiente es el problema:
Cuando cargo el juego y se abre las ventanas para entrar a los servers (Vip y Normal)
solo pasan unos segundos y se me cierra el servidor y entonces abre una pagina de internet en la cual me aparece que "uso de hack caso 31" y eso lo intente con otros servidores y me sale el mismo problema ( no los nombro x el problema de los servers) pero este server es uno con los que lo intente
y nada y llevo ya como 2 dias sin poder entrar al servidor

Aviso: a todos los servidores ya los desinstale, desfragmente la computadora hasta la formatiee
pero nada sigo con el mismo problema.

Muchas Gracias de Ante-Mano

Ammm..!! Creo que tuve ese Porblema Hace Tiempo

Creo que la Solucion Es Abre Solo MU ... Ninguna Aplicacion Externa Como ( Skype, Msn, Ares Etc ..) Prueba Con eso Me avisas

Gracias ERVIN94
Oe pues ya intente lo que ud me dijo Mauri14 y pues entre al mu efectivamente, pero sin embargo una vez adentro del servidor se me volvio a cerrar el mu y me marco el mismo error de cheat caso 31 y pues ahora si no se que hacer nesesito hacer un negocio y pues llevo casi 2 dias sin entrar.
espero que los admns. me puedan ayudar pero seria hasta el lunes xque los fines de semana no dan soporte
muchas gracias

Jejejeje Muchas Gracias a todos los que me ayudaron, toco formatiar la pc de nuevo, ir metiendo programas uno x uno y calar con el mu y efectivamente era un programa y pues toco borrarlo y desinstalarlo = se les agradece mucho

si ud tiene una ATI instalada y le hizo un update en estos dias, entonses esa es la causa del problema.
este cliente no es compatible, con el update. creo q tiene q tener un driver q sea mas viejo, mejor el basico q venia con la targeta. ahora uno se pregunta: q prefiero, tener mi pc funcionando bien, o jugar mu?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver