Un gran problema para los BK

Estado
No está abierto para más respuestas.

muerete

NOVATO
por que los bk's no pueden empezar con el azote tornado desde el comienzo como los otro pj's todos ellos pueden comenzar con su poder de masa desde el comienzo y pues los bk's lamentablemente no? me gustaría saber si esto se pudiera arreglar para que comenzáramos desde el comienzo por igual

Ami con el mago me tocaba combinar skils por que es lo mismo para todos los pjs.... ADEMAS CREO QUE PUEDE ATACAR CON EL SKIL DEL ARMA.. NO RECUERDO

LOL no.. lo esta malinterpretando parcero... los q usan skill desde el lvl 1 son los que usan los skills del arma... no skills naturales como tales, si me entiende?... por ejemplo la elfa, ella ataca con el triple shot, q es un skill del arma, hasta el lvl 220 que puede ponerse el infinity el multi shot, que si son skills de ella propiamente... o el mg que usa el power slash que es un skill del arma... y el bk tambien puede usar sus skills del arma, que son muchos por si no sabias, ya de ahi a que los skills del arma sean unos con mayor alcance que otro pss ahi si le tocaria irse hasta corea y hablar con los desarrolladores del juego y convencerlos de hacer un skill del arma con mayor alcance pal bk.. todo bn

el unico que puede empezar a leviar con su skill de leveo de por si es el MG, como te dijo Desmond se usan son los skills de las armas desde nivel 1, pero los poderes orbs, scrolls etc no. La summoner no tiene skills de arma entonces le toca a puños los primeros 15 niveles, la elfa usa el triple shot del arma, el DL usa el skill de su arma que solo golpea a un mob a la vez, y del rf ni se hable.

a ver no entienden el dl empieza con el cuervo y de por si les ayuda mucho comenzando 5000 desde el comienzo el mg con el skill del arma el mago puede empezar con evil spirit o el otro de lo hielos que no recuerdo el nombre la elfa con el skill del arma y pues los otros dos si no los conozco ademas eso no hay que hablar con los creadores -.- lol eso lo pueden arreglar los admin para que permitan que los bk's puedan empezar desde 1 con en el skill, en muchos mu se puede no se por que no permiten eso es que los skill del arma del bk son del asco!

a ver no entienden el dl empieza con el cuervo y de por si les ayuda mucho comenzando 5000 desde el comienzo el mg con el skill del arma el mago puede empezar con evil spirit o el otro de lo hielos que no recuerdo el nombre la elfa con el skill del arma y pues los otros dos si no los conozco ademas eso no hay que hablar con los creadores -.- lol eso lo pueden arreglar los admin para que permitan que los bk's puedan empezar desde 1 con en el skill, en muchos mu se puede no se por que no permiten eso es que los skill del arma del bk son del asco!

siempre ha sido así no se por que lo tengan que cambiar ... uno sufre un poco leveando un bm pero luego se ve la recompensa cuando eres full. hay esta la diferencia entre un pj y otro, si quieres levear fácil create otra raza, o simplemente busca una estrategia acorde, pues creo que estas acostumbrado a otros server.:cool:

Última edición por un moderador:
Si No Done Como Yo Jajajaja ^^ No Resivan Consejos De Samuel El es Muy Pio xD ^^

Un gran problema...

Hace 5 años atras hubieran habido muchos suicidios.
Es curioso como nuevamente se ven comentarios de que los pjs estas nuevamente desnivelados pero ahora por parte de sus skills.

Consigase una hachita qe Bote estrellitas o o asteroides o aLgo men deja esto es spam el RF NO VES Q SKILL aber tiene y asi lo suben ademas puedes irte de party de niv bajo, con algien un mg o sm de solo 100 rest pa arriba qe se lo Jalee"""" jujuazghhhhhhhh ademas el bk esta reduro..no sea spam spam...!
que viva NACHOOOOOOO..! EL NACHOOOOO!"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver