Un poco desconcertado ojala me resuelvan la duda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Un poco desconcertado ojala me resuelvan la du

Omar quiero aclararte algo, el bm nunca ha sido el pj fuerte del mu, si tu revisas el mu original, el dl es el pj por excelencia, pega fuerte, la mejor defensa, y el mejor ataque por su ataque de lejos y el ataque de cerca, otra cosa diferente es que algunos servidores privados hayan querido hacerlo mas fuerte, los bms alli se configuran de 2 maneras bm de ataque y bm de defensa el de ataque es para acabar barreras y el de defensa para proteger a los pj de acompañamiento (mago, elfa), el mg es un pj intermedio del bm un pj que no estan fuerte en ataque coo un bm de ataque ni tan aguantador como un bm de defensa, pero muy util en combate por su equilibrio, y si es bien usado es mortal, la summoner es una acompañante con golpe fuerte, por eso una summoner con inner de bm de defensa es otro bm, pero sin el tiene la defensa de un mg.

Por eso es inapropiado, nivelar las razas, si aqui los admin quisieran colocar las razas como el mu original, lo primero que tendrian que hacer es bajarle golpe al bm, dandole mas defensa al dl y mas golpe, subiendo el golpe a las elfas, subiendole el golpe a los magos y bajandole al barrier, los msg son pj equilibrados como estan, y las summoner como estaban hace 5 dias es aumentarles a la vida, y no hacer que el berseeker sea progresivo.

ahi quedariamos en un mu cerca a la configuracion del mu original donde los dl son los reyes.

El que tenga duda de algo de lo que digo busque en guias y lea historia de los personajes, configuraciones y formas de ataque en estos y conocera de lo que hablo.

saludos.

Como Ute Mismo Lo Dice MU ORIGINAL ..! Sabes Que MTM El Pj Por exelencia a que me refiero con exelencia ( Personaje Que tiene la Posibilidad de Matar a Todas Las Demas Razas .. ) El Blade master

Para Mi es Meterme mentiras Que Con Un MG mate un Bk ( Si se puede solo si este Bk no tiene Inner ) Es Cuestion de Que la Configuracion del Server esta Dada Asi ..

En Lo que a Mi me parece Digo que las Razas Como estan Esta mas que bien.. y Si Vamos a Habla de MU GLOBAL Abunda la Estrategia y la Manera de Jugar ..!! La manera de Juego Que se tiene que plantear aya es Demaciado Diferente..!!

Aca un party por exelencia Es ( BK . MAGO . DL . ELF .. Otro BK o otro DL si Saben Pensar)

Ahora MU GLOBAL ( MG . MAGO .ELFA .DL . BK ) Party Exelente Por que : Por que Como dichas Razas Son Parejas Lo que los separa es Cuestion de Manejo Estrategia etc ..!!

Como Te digo Los DL en MTM No creo que sean los Reyes Asi Que Como Hablamos de MTM el PERSONAJE POR EXELENCIA ( BLADE MASTER ) Ya que Arraza con todo ..

Cuando Era 1.1e MTM Dependia demaciado de la estrategia Era lo Que me Emocionaba a Jugar dia y noche ( que vagancia xD)

Aun Me gusta jugar .. Pero Entras y ves demaciado full Al ser full que te queda .. Comprarte un Buen set Ya sea de tienda ( que no lo creo ) o Un S4 del Piso o de subasta ..!

Luis Un amigo Conocido como T_K_BIO Jugo un server con configuracion Casi exacta a las de MU GLOBAL Me dijo que llevaba jugando 6 o 7 meses y Apenas iva lvl 336 Asi recuerdo ..!!
Osea extremadamente dificil .. Spot de ( 5 MOOBS Si eras debuenas te salian 6 ) 4 Partys Full En CADA spot Imaginate ( Creo que en MU GLOBAL es algo mas distinto pero no mucho) ... Por eso Es que La nivelacion En MU GLOBAL es estrictamente Solida ..

A que Quiero llevar .. es que me dices que Los DL son los Reyes .. Lo son Pero Como Te digo en MU GLOBAL

En MTM es El BK ..

En la 1.1e Habia Mucho Poder MG ( Power slash ) Hahaha Demaciado poder diria yo .. DL ( Chulo Paila Que te mataba Desde adentro xD ) Se acuerdan ..!

Desde La S3 Fue el BK ..!! Hace 5 Meses La sensacion era la Sumoner ..!! Ya se acabo

Solo quiero que demos Opiniones Las que Tengan .. Acepto Criticas Ya que estas Son Las que me Hacen Reconocer errores y Aprender de estas ..!!

realmente da risa ver algunos comentarios sin fundamentos como dice FarFaya tienes toda la razon...
en cuanto al asunto de la nivelacion de personajes si no se han dado cuenta con cada update se cambian cosas llegara un punto en el que por fin no solo los personajes si no tambien el asuntico de la exp reaumentada comparado con versiones antiguas llegara a su fin y sera nuevamente lo que inicio en nuestra cabeza.

ahora el asunto de los sets...

me parece tonto realmente tonto que esten cmparando un set de tienda como por ejemplo un dragon knight que es Season 3 con un set del juego como un brave o titan que es Season 4 obviamente es mejor!!!!

lo que deben hacer es compara un set de tienda S3 con un set del juego S3 y un set de tienda S4 con un set del juego S4

De verdad es totalmente ridicula la comparacion que estan haciendo de los sets.

o que pretenden cuando salgan sets nuevos seguir comparando los sets viejos de tienda con los nuevos... es absurdo.

Piensen un poquito antes de postear... ahora espero que este tipo de post que para mi son de cerrado inmediato continuen con respeto y dirigiendose respetuosamente tanto a la administracion como al servidor, de lo contrario lo cierro.
mmm pues si es asi como dices lala entonces los set dragon king (optiones moradas) que es el set con mayor defensa del juego (item 380), ya esta obsoleto y pues pedirlo asi sea full option no serviria para nada? creo que estos items o los demas 380 son especiales en el juego, la option HARMONY ,,y no pueden ser comparados con los s4 que tambien tienen lo suyo. creo que ahy estamos con opiniones muy diferentes y me preocupa tu opinion acerca de los items s3 en especial 380-.
por otra parte aprovecho la oportunidad para decir el sistema de bonus soket y el soket system no esta funcionado como debe ser. ojala cuado este la nueva seasion esto cambie.

salu2

Última edición por un moderador:

si,lalita lo que dijiste arriba, eso es muy claro.. lógico y obvio.
lo que pasa es que muchos personajes del juego tienes es sets de tienda s3.. en su tiempo fue lo máximo..
pero desde que salio sets s4 todos como yo quedamos inconformes..

la solución única solución haca es tener mas plata y comprar de tienda solo s4..
esperar que actualizan la web/shop... por que lo s3 ya seria una inversión mal echa.. y mas adelante pasaría lo mismo si salen sets s5.

Última edición:

realmente da risa ver algunos comentarios sin fundamentos como dice FarFaya tienes toda la razon...
en cuanto al asunto de la nivelacion de personajes si no se han dado cuenta con cada update se cambian cosas llegara un punto en el que por fin no solo los personajes si no tambien el asuntico de la exp reaumentada comparado con versiones antiguas llegara a su fin y sera nuevamente lo que inicio en nuestra cabeza.

ahora el asunto de los sets...

me parece tonto realmente tonto que esten cmparando un set de tienda como por ejemplo un dragon knight que es Season 3 con un set del juego como un brave o titan que es Season 4 obviamente es mejor!!!!

lo que deben hacer es compara un set de tienda S3 con un set del juego S3 y un set de tienda S4 con un set del juego S4

De verdad es totalmente ridicula la comparacion que estan haciendo de los sets.

o que pretenden cuando salgan sets nuevos seguir comparando los sets viejos de tienda con los nuevos... es absurdo.

Piensen un poquito antes de postear... ahora espero que este tipo de post que para mi son de cerrado inmediato continuen con respeto y dirigiendose respetuosamente tanto a la administracion como al servidor, de lo contrario lo cierro.

Digamos Que Por Lo menos Podra llegar el Dia En que Disfrutabamos al 100% en la 1.1e ? Disfrutabamos el Hacer un Reset...

Ancioso Por lvl En El antiguo Mapa LAND OF TRIAL .. o Kalima

Cuando Un reset Para mi demoraba como 6 o mas Horas :S Tenias Que Estar Pegado Al PC y Recojer tus Joyitas ^^ Donde Te sentias El AMO cuando tenias 1 Bles Hahahahahah

Aquellos Dias que Abian Mas de 400 User ONLINE :D Dias en que MTM era la sensacion.. Aunque aun lo es

Quiero Que No Salga Tanto pollo full en 2 meses :S Que se la Sufran ^^

Omar, hay algo que dijiste sobre (Ahora MU GLOBAL ( MG . MAGO .ELFA .DL . BK ) Party Exelente Por que : Por que Como dichas Razas Son Parejas Lo que los separa es Cuestion de Manejo Estrategia etc ..!!)

Me permito decirte que esto es totalmente falso, alla las razas no son parejas, alla si se nota la diferencia claramente para lo que cada pj esta hecho, yo te lo digo por que tengo bm en global y lo hice luego de tener el de aqui, te aseguro que te llevarias una fuerte impresion viendo como es alla.

Es mas yo entre 1 semana y media antes que comenzara season 3 aqui, y te aseguro que la configuracion de ese entonces era muy cerca a lo que es original.

Saludos.

si,lalita lo que dijiste arriba, eso es muy claro.. lógico y obvio.
lo que pasa es que muchos personajes del juego tienes es sets de tienda s3.. en su tiempo fue lo máximo..
pero desde que salio sets s4 todos como yo quedamos inconformes..

la solución única solución haca es tener mas plata y comprar de tienda solo s4..
esperar que actualizan la web/shop... por que lo s3 ya seria una inversión mal echa.. y mas adelante pasaría lo mismo si salen sets s5.

Es cierto lo que dices, aunque los admin podrian tambien hacer una promocion de cambio de set, que la gente que tenga set de tienda pague la diferencia del que tienen con respecto a lo que vale el s4, seria interesante que eso pasara, con eso estoy seguro que muchos se animarian a cambiar de set, y se le daria oportunidad a aquellas personas que el set s4 les da dificultad comprarlo, por su alto costo.

Vi lo que significa FILANTROPIA y dice: amor al genero humano EJ: (su filantropía le lleva a ayudar a los demás de forma desinteresada)..
Haca se refiere amor al server??.. mas bien.
El que compro un set de tienda fue por IGNORANTE, por no saber.. Por que todos buscan ser mas fuertes..
Los set s4 ahora son lo mejor que hay en mu y gracias a eso, los set de tienda no valen casi hoy día ..

Si eso es filantropia mejor ponga ignorante..
Por no imaginarme que el mu cada cierto tiempo se va actualizando y llegan nuevos sets.
Espero no se disgusten y no quiero ofender a nadie, eso es lo que pienso de mi compra y no toi feliz conmigo mismo
^^. :p

Ignorante??????????????????? y no sera por que quiso ayudar al server???????????????? Ignorante usted que no sabe ni lo que esta diciendo!!!!! Usted desconoce las razones por el cual se compra un set de tienda...

Me permito decirte que esto es totalmente falso, alla las razas no son parejas, alla si se nota la diferencia claramente para lo que cada pj esta hecho, yo te lo digo por que tengo bm en global y lo hice luego de tener el de aqui, te aseguro que te llevarias una fuerte impresion viendo como es alla.

Es mas yo entre 1 semana y media antes que comenzara season 3 aqui, y te aseguro que la configuracion de ese entonces era muy cerca a lo que es original.

Saludos.

mmmm...!!

Razas Parejas Como Dice Hay Depende Del Manejo y Estrategia de Cada Persona Manejando Su raza ..!! Eso lo Hacer Parejas a la Hora de Un BONCHE .. Cazar Un Kalima un CS un IF .. Etc !!

Nunka Dije Que Mago Matara Bk .. o Que ELF Matara Bk ...!! Me refiero Al sentido De Juego es Superior..!!

Tan Bien Juge GLOBAL ..!! Hahah llege a presenciar cosas increibles ... El Problema es el Leveo... ^^ Como PARTYS de 4 ELFAS y Un DL ..!! En Pleno CS ^^ Con que Sentido Pues ya todos lo Saben

Este Tema Se esta Volviendo Una Comparacion de MTM y MU GLOBAL ... Creo que Estamos Mal En ese sentido

Deberiamos Concentrarnos en Opinar Positivamente Para que El server llege a Ser o Se aproxime Como era en 1.1e La exp y Poco a Poco Como Dice LaLa La Nivelacion ..!!

Ignorante??????????????????? y no sera por que quiso ayudar al server???????????????? Ignorante usted que no sabe ni lo que esta diciendo!!!!! Usted desconoce las razones por el cual se compra un set de tienda...

Men claro que se que pasa al comprarse un set de tienda

Todos los que compran sets de tienda por la sencilla razón de obtener mas fuerza en los duelos y vonches.. y claro que aparte de eso uno se siente satisfecho, la consciencia se alegra un poco por lo que gracias a la satisfacion de uno, el server va a dura mas tiempo ON..

Pero piense.. Ud daría a alguien una suma, por ejemplo 150lukas a cambio de nada??
Otro ejemplo: Que llegue alguien a la puerta tuya diciendo que tiene cáncer y que done dinero..
me imagino que todos dan 2mil pesos como mucho.. porque uno no recibe nada a cambio..

¿Ud solo dice eso por quedar bien? o ¿tiene muxo dinero como para regalar o donarla?
por que si es así necesito una pantalla nueva para mi pc . ^^

0 Rencores todo (Y) por ahora dejo mis opiniones en este post no queria enfadar a nadie.

La palabra ignorante, la tomaste muy extraño como si se lo fuera dicho a ud.. si vuelve y mira se da cuenta que ignorante mela eche ami por no ver hacia el futuro de este juego

Última edición:

Men claro que se que pasa al comprarse un set de tienda

Todos los que compran sets de tienda por la sencilla razón de obtener mas fuerza en los duelos y vonches.. y claro que aparte de eso uno se siente satisfecho, la consciencia se alegra un poco por lo que gracias a la satisfacion de uno, el server va a dura mas tiempo ON..

Pero piense.. Ud daría a alguien una suma, por ejemplo 150lukas a cambio de nada??
Otro ejemplo: Que llegue alguien a la puerta tuya diciendo que tiene cáncer y que done dinero..
me imagino que todos dan 2mil pesos como mucho.. porque uno no recibe nada a cambio..

¿Ud solo dice eso por quedar bien? o ¿tiene muxo dinero como para regalar o donarla?
por que si es así necesito una pantalla nueva para mi pc . ^^

0 Rencores todo (Y) por ahora dejo mis opiniones en este post no queria enfadar a nadie.

si no esta dispuesto a realizar opiniones coherentes mejor evitese ese tipo de post que en lugar de colaborar con el server y el tema lo que esta haciendo es propaganda para que no donen, si no te gusta donar no dones y ya pero es responsabilidad de cada quien si quiere o no hacerlo y no como tu influyendo negativamente ademas que ese no es el tema. lee.

Yo creo que la idea de waoh seria algo bueno, poder pagar los sets s4 de tienda usando de descuento el set de tienda que ya tienes como promocion, creo que seria la solucion mas simple que hay para este problema.

Respecto a la nivelacion de razas comparar a un servidor como Mu con mu online es muy diferente, amvos tienen los mismos temas, sets etc... pero la configuracion es totalmente diferente, uno no puede usar las mismas estrategias en mu online que en mtm, respecto a los duelos y stats de un pj son 2 cosas totalmente diferentes. Y al final si intentan nivelar las razas, siempre va a haver alguien que no va a estar contento.

Emves de preguntarnos, que puede hacer el server para mejorar, deveriamos preguntarnos, q podernos hacer nosotros para mejorar el server, y yo creo que lo mejor es dejar de criticar y hacer mas sugerencias logicas (como waoh)

Última edición:

Claro Yo sugeriria Que Le bajen a Esa sumoner ... Hoy entre 5 Min SanTi el Bk me Dio Inner .. i Ise la fiesta en DV 3 Hahaha .. Claro con items estrategicos ..!!

Quedaron Muy Matonas Otra ves .. Estilo Rambo xD

Ahora Quien se aguanta esas Sumoners No Fulles 500 rr Bajando Bks FULL Arbol, Full Auras :S

Sabemos Que la Sumoner No tiene ARBOL OMG !

Como seria Cuando tubiera arbol ...

Testigos .. Jucamata , ARCANTOS y Otros Que Estubieron Presentes Cuando mate 4 PJS segidos :S Muy Facil

Tengo Sumoner FULL ... Pero eso De Matar otro PJ de GOLPE maximo 3 Que Paila..

Vi lo que significa FILANTROPIA y dice: amor al genero humano EJ: (su filantropía le lleva a ayudar a los demás de forma desinteresada)..
Haca se refiere amor al server??.. mas bien.
El que compro un set de tienda fue por IGNORANTE, por no saber.. Por que todos buscan ser mas fuertes..
Los set s4 ahora son lo mejor que hay en mu y gracias a eso, los set de tienda no valen casi hoy día ..

Si eso es filantropia mejor ponga ignorante..
Por no imaginarme que el mu cada cierto tiempo se va actualizando y llegan nuevos sets.
Espero no se disgusten y no quiero ofender a nadie, eso es lo que pienso de mi compra y no toi feliz conmigo mismo
^^. :p

ignorante otro q escribe q halo bleach es malo (cosa q ni existe)xD..... y pues aca la inconformidad no es por q los set season 4 sean mejores q los q hay actualmente en la web shop de mtm (ojala lean esto mas de una ves si no entienden y les toque buscar significados en google xD) el problema es q las cosas season 4 de tres o 4 opciones caen en cualquier lado!! donde caen cosas dragon king con 3 opciones y luck que son los set de tienda exclusivos..??? claro el juego debe evolucionar como escribieron en algunos post y obvio los set season 4 deben ser los mejores pero no es justo q se dropeen en cualkier lado... deberia haber un evento para q dropeen cosas s4 q no pasaran de 2 opciones y su respectivo set de tienda con sus 3 opciones y 4 sokect.. en fin hay si falto planificacion....

en conclusion es mucho mas dificil conseguir un buen item season 3 q un item season 4 q cosas no??

P:D: cuando me referia a lo de la filantropia no me referia al server concretamente...... le dejo esto haber si capta un poco "Mu The Matrix Es empresa encargada de proveer entretenimiento..." busque en google q es un empresa ok?

Ummm.. Samuel no quiero influir de que no donen.
solo di ejemplos de lo que pasa en nuestra sociedad..
solo si hay algo de por medio.

si no te vistes el programa este programa de pirry no me entenderías..
cuando la cruz roja invita a la gente a donar sangre. la sociedad dice que no.
pero cuando dan un placebo.. como que si donas te llevas un electrodoméstico hacen fila. ^^
le hago mal al server :S:S... el post que señalste era explicandole (mawfred)

ignorante otro q escribe q halo bleach es malo (cosa q ni existe)xD..... y pues aca la inconformidad no es por q los set season 4 sean mejores q los q hay actualmente en la web shop de mtm (ojala lean esto mas de una ves si no entienden y les toque buscar significados en google xD) el problema es q las cosas season 4 de tres o 4 opciones caen en cualquier lado!! donde caen cosas dragon king con 3 opciones y luck que son los set de tienda exclusivos..??? claro el juego debe evolucionar como escribieron en algunos post y obvio los set season 4 deben ser los mejores pero no es justo q se dropeen en cualkier lado... deberia haber un evento para q dropeen cosas s4 q no pasaran de 2 opciones y su respectivo set de tienda con sus 3 opciones y 4 sokect.. en fin hay si falto planificacion....

en conclusion es mucho mas dificil conseguir un buen item season 3 q un item season 4 q cosas no??

P:D: cuando me referia a lo de la filantropia no me referia al server concretamente...... le dejo esto haber si capta un poco "Mu The Matrix Es empresa encargada de proveer entretenimiento..." busque en google q es un empresa ok?

Si te das cuenta los items s4 ahora mismo solo estan callendo con maximo 2 socket ( osea aproximadamente la posibilidad q salga un item con 2 opc y 2 socket es demaciado baja,) y eso que no creo que un set s4 con 2 socket aguante mucho

no deberían quejarse de sus pjts por lo menos los pjts que a uds les gustan y por los que están hoy en mu matan a algún otro pj o 2 o a todos pero los mg que no matan a nadie ? saben cuantos mg activos hay en mu ? eso si es preocupante. una raza extinta
por otro lado no me parece lo que dicen que el mg así como esta esta bn ''que un mg bn configurado da pelea a cualquier otro'' eso es MENTIRA un mg lo mejor configurado posible con set s4 de subasta y imperial de subasta con los mejores seed con lo que quieran lo único que lograría hacer es, hacer la de Homero simpson cuando se metió de boxeador aguantar y aguantar y aguantar y ni piense en atacar por que donde suelte el skill del escudo perdio el año entonces esas si son cosas que preocupan me parece a mi , pero los que se quejan de sus bks de sus sumoner '' que matan de 10 golpes y se demora mucho'' hombre por lo menos matan , y eso de que el reflejo esta bn me da mucha pena pero ese reflejo esta re alto me parece a mi esta como cuando el iner aumentaba 6 millones de hp creo, entonces a donde quiero llegar es que hay cosas mucho mas graves que las que se plantean acá de todos modos sigo con mi mgcito esperando haber que algo pase algun Dia suerte a todos

PD: eso de que el blade master es el pj por exelencia tampoco me parece creo que el guerrero en este tipo de juegos si es mas fuerte que las demás razas pero tampoco inmortal que solo lo pueda enfrentar uno de su misma raza o una sumoner y ya , deberian ser dificiles de matar si esta claro pero no IMPOSIBLE

donde dice que Mu The Matrix es una empresa? juaz ahora si me hicieron reír mas hahhaaahahaa

la verdad es que en todo lo q he leído no e visto nada senzato ni a alguien. que no piense de una forma neutral ni aterrizada ni siquiera se han dado cuenta q desde hace. como 4 updates ya no caen ítem s4 con mas de 2 sockets ni mas de 2 opciones Exe no paran de criticar y criticar ahhh y llorar por lo mismo hasta se atacan entre ustedes mismos.... estamos mal

lala que pena pero no me respondiste nada sobre el tema de los set s3. (380)items... eso queda asi o lo van a evaluar?

no se nisiquiera de que estas hablando ni tampoco es el sitio

Asiii Es ..!! Solo 2 Sockets :D

Que Todo Sea Dificil Como Siempre .!!

Hahah Gente Que se armaba Set De subasta Del Piso .. :S

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver