Una pequeña Duda :P

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dieg0

NOVATO
Buenas, soy un jugador de mtm que antes jugaba en el servidor el cual tenia la version 1.1e+ o algo asi el hecho era que ahora se llama Classic, y queria saber si hay opcion de pasar esta vieja cuenta a el nuevo servidor Forever. pues solo eso gracias x su atención.

Respuesta: Una pequeña Duda :p

las cuentas que existian en la version 1.1E antes de ser classic, se encuentran actualmente en forever, para pasar a classic se debia solicitar traspaso pero el tiempo de solicitud de traspaso a classic ya termino

y pues es que la verdad no me he enterado de esta actualizacion y pues me gustaria mucho saber si acabado el plazo, no hay como una prorroga ya sea donando algo una pequeña suma o algo transpasar la cuenta la verdad x que el otro server esta casi vacio y pues no divierte mucho. gracias.

Creo que no has entendido lo que dije, lo que dije fue que tu cuenta actualmente se encuentra en Mu The Matrix Forever, no en Mu The Matrix Classic

oye que pena la molestia pero en al pagina no veo ninguna parte donde pueda activar la cuenta vieja, ademas habia pensado que ya no se podia y he creado una nueva cuenta en forever con el mismo ID que la antigua.... y no se que hacer sera que todavia es posible recuperar la cuenta????

pues pana tienes q hacer los mismo q hicimos nosotros mandar un mensaje con los datos q esta la cuenta y poder reactivarla, pero no te daran todos tus recet tienes q hacer un recet al lvl 400 para q puedas recuperar los otros ok bye

ahhhhh pues hay si la cosa es diferente ya mismo mando el mensajeee :p

las cuentas que existian en la version 1.1E antes de ser classic, se encuentran actualmente en forever, para pasar a classic se debia solicitar traspaso pero el tiempo de solicitud de traspaso a classic ya termino

Creo que no has entendido lo que dije, lo que dije fue que tu cuenta actualmente se encuentra en Mu The Matrix Forever, no en Mu The Matrix Classic

oye que pena la molestia pero en al pagina no veo ninguna parte donde pueda activar la cuenta vieja, ademas habia pensado que ya no se podia y he creado una nueva cuenta en forever con el mismo ID que la antigua.... y no se que hacer sera que todavia es posible recuperar la cuenta????

ahhhhh pues hay si la cosa es diferente ya mismo mando el mensajeee :p

Que pena hombre pero creo que no lees los POST de los admins que son los que deberias hacerle caso...

CoNe te dijo que habia que mandar una solicitud para el traspaso, pero que el TIEMPO para eso ya termino, asi que hombre, la respuesta es que "NO TE PUEDES PASAR A FOREVER", por que la fecha limite para eso ya paso hace tiempo.

Mas bien deja de hacer SPAM, que aqui los spamers no tienen espacio, se que quieres participar en el concurso, pero te aseguro que si sigues asi te van a banear antes de que empieze ... SPAMER!!!

Vicious usted tampoco entiende lo que pasa es que el tenia una cuenta en la version 1.1e+ y el no savia que cuando actualizaron las cuenta de las 1.1e+ pasaron al forever... y el cree que el tenia que mandar un mensaje para entrar al forever... pero no por que la cuenta de el fue pasada al forever cuando lo actualizaron, pero de todas naeras como usted dice eso no es escusa patra ser spam

ajaj si que pena por el spam pero ahora en vacas tengo time libre :p pero ya me avisaron que la prox kb ban xDDD, y pues ahora que dicen tengo nuevas noticias acabo de mirar la pagina del mu classic y mi cuenta aparece tal y como la deje y pues si si dicen que esos cambios los hicieron x un tiempo x una solicitud pues yo creo que x una cuenta mas que pasen pues no haria mayor estorbo y pues ganarian otro player pal server y me harian un gran favor.. ya les mande un correo a los gm y toca ver que deciden. :confused:

ajaj si que pena por el spam pero ahora en vacas tengo time libre :p pero ya me avisaron que la prox kb ban xDDD, y pues ahora que dicen tengo nuevas noticias acabo de mirar la pagina del mu classic y mi cuenta aparece tal y como la deje y pues si si dicen que esos cambios los hicieron x un tiempo x una solicitud pues yo creo que x una cuenta mas que pasen pues no haria mayor estorbo y pues ganarian otro player pal server y me harian un gran favor.. ya les mande un correo a los gm y toca ver que deciden. :confused:

A ver man, ud como que todavia no la capta. Desde que se inició este post CoNe te ha dicho que tu cuenta se encuentra es en forever, ya que luego de la actualización todas fueron trasladadas haciá allá.

Por lo que he leido quieres jugar forever ya que tiene mas gente; entonces manda un correo a los adm con tu ID para que te la reactiven, pues te doy la razón de que en la página no aparece nada para hacerlo uno mismo.

Deja de matarte ya la cabeza, y por favor, lee bien antes de quejarte xD.

si claro man todo eso ya lo entendi incluso ya mande el correo pidiendo la activacion de la cuenta en forever, pero lo que todavia no entiendo es porque cuando entro a la pagina de classic y busco en el rankin mi pj aparece >>>>> y luego hago lo mismo en la pagina de forever y mi pj no aparece, no se supone que la cuenta estaba en forever?????

Uy eso si está extraño ahi o_O o_O :eek:

Bueno al parecer no le han prestado mucha atención a mi solicitud y quisiera mostrarles esta imagen pues yo no es que sepa mucho del funcionamiento del server pero creo que la imagen habla sola... y aun estoy mas confundido porque he intentado acceder a la cuenta y no me funciona el pass y cuando lo quiero recuperar me dicen que los datos no son los correctos :mad:... y pues lo preocupante es que esto se de para mal entendidos de personas que pueden llegar a pensar que la cuenta no es mia y no tengo los datos, pero no todo lo contrario y tengo con que comprobarlo......

Adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    145.3 KB · Vistas: 48

Si hermano aga caso a los admins. Igual ya ni se si todavia se pueden re activar cuentas despues de tanto tiempo.

pues pana tienes q hacer los mismo q hicimos nosotros mandar un mensaje con los datos q esta la cuenta y poder reactivarla, pero no te daran todos tus recet tienes q hacer un recet al lvl 400 para q puedas recuperar los otros ok bye

pero esta condicion de nivel 400 se le aplica solo si tenia mas de 5 reset en classic si tenias menos levea normal y a 350 resetea si no eres DL

hus que estres este niño no entiende y ya le an dicho y repetido como 50 veses:S pero bueno...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver