Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que no has entendido lo que dije, lo que dije fue que tu cuenta actualmente se encuentra en Mu The Matrix Forever, no en Mu The Matrix Classic
las cuentas que existian en la version 1.1E antes de ser classic, se encuentran actualmente en forever, para pasar a classic se debia solicitar traspaso pero el tiempo de solicitud de traspaso a classic ya termino
Creo que no has entendido lo que dije, lo que dije fue que tu cuenta actualmente se encuentra en Mu The Matrix Forever, no en Mu The Matrix Classic
oye que pena la molestia pero en al pagina no veo ninguna parte donde pueda activar la cuenta vieja, ademas habia pensado que ya no se podia y he creado una nueva cuenta en forever con el mismo ID que la antigua.... y no se que hacer sera que todavia es posible recuperar la cuenta????
ahhhhh pues hay si la cosa es diferente ya mismo mando el mensajeee![]()
ajaj si que pena por el spam pero ahora en vacas tengo time librepero ya me avisaron que la prox kb ban xDDD, y pues ahora que dicen tengo nuevas noticias acabo de mirar la pagina del mu classic y mi cuenta aparece tal y como la deje y pues si si dicen que esos cambios los hicieron x un tiempo x una solicitud pues yo creo que x una cuenta mas que pasen pues no haria mayor estorbo y pues ganarian otro player pal server y me harian un gran favor.. ya les mande un correo a los gm y toca ver que deciden.
![]()