Update

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo apoyo a tibu la verdad faltan cosas t_t y ahora lo de los set s 4 q no vuelven a servir como antes q no aguantan ese set debe ser superior a un set s 3 y pues eso nos afecta a los q vamos armando losset full opts me gustaria saber q pasara con respecto a esto y no es un reporta solo pues quisera tener alguna respuesta para cuando servirán o algo q nos de esperanzas y animos pa seguir en los vips de padrinos grax


Opino que los Sets Season 4 con sus Sockets son superiores a los Season 3. No veo el por que tengan que tambien ser unos items o armaduras para hacerte 10x superior al contrincante.



hey noob te quieres quedar en la edad de piedra,,,, actualizate,,,, estamos ya casi para partir a la season 6 y los sets s4 aun no funcionan como debe ser, he visto que un bronce le gana a un titan un set season 4.... actualizate y mira, es hora de renovar y actualizarse no quedarse siempre en la monotonía del juego y aburrirse,, ademas de los set y la correcion del bug y la desaparición de los letreros cambiaron ciertas cosas .... que aun no logro ver ,,,, pero se que tiene que ver en cuanto a los duelos y la duración de el .. y también la forma de dueliar... en fin creo que la correcion de los sets s4 deveria ser pronta... ya que tengo un pj pagando vip de padrinos.... y con esta decaída de dichos sets me tocara echarme para atrás... no solo lo digo yo ..muchos de aquellos q son padrinos... y tienen sets season 4:::: lo digo por que ya vamos en la season 6 y un un set bronce le da la talla a un s4 .. hum algo imposible..... bueno en fin....... actualizate...


Y Tibuyano, deberias de ser menos agresivo en tus post.
 
opino que los sets season 4 con sus sockets son superiores a los season 3. No veo el por que tengan que tambien ser unos items o armaduras para hacerte 10x superior al contrincante.






Y tibuyano, deberias de ser menos agresivo en tus post.

mk ud poco entra al juego y nosabe lo q pasa adentro y con el ultimo update algo modifico y volvio a dejar el set malo no sabemos q es pero ya hemos echo varias pruebas yo no hablo sin fundamentos ^^ ya eso lo hemos probado por eso nos quejamos en este post
 
Pues thomas me parece que deberia hablar con respeto, y mas a las personas que no conoce al parecer, es sencillo, he probado duelos con shaos con el set S4 y el set aguanta mucho
Tal ves ud tiene un set full, pero no sabe usarlo ni disfrutarlo, a lo mejor el noob es ud y es mero set y aun asi se queja, hay gente que hace mas con set de bajo nivel porque realmente son buenos, hay gente que es solo set y ni aun asi
La defensa de shaos y de bmandrux es muy buena hablo porque lo se.
 
Francoo esta en lo ciertoo! es clarisimo, noc ustedes bks que quieren, Cojan tacticas de duelo en ves de pedir todo regalado. Los sets S4 son muy buenos. Probado mil veces al dia, soy de los bks que mas se la pasa dueliando y me he dado cuenta de las diferencias
 
Francoo esta en lo ciertoo! es clarisimo, noc ustedes bks que quieren, Cojan tacticas de duelo en ves de pedir todo regalado. Los sets S4 son muy buenos. Probado mil veces al dia, soy de los bks que mas se la pasa dueliando y me he dado cuenta de las diferencias

esq no hablamos de antes si no del ultimo update q se realizo algo cambio en los set s 4
 
mk ud poco entra al juego y nosabe lo q pasa adentro y con el ultimo update algo modifico y volvio a dejar el set malo no sabemos q es pero ya hemos echo varias pruebas yo no hablo sin fundamentos ^^ ya eso lo hemos probado por eso nos quejamos en este post


Independiente si entro o no y si es verdad o no, todo es decision de la administracion, y toda queja y sugerencia es via..???

Exacto.

Correo electronico.

Y malo esta que se quejen en el post por que el Tema no es para quejas ni el foro tampoco. Lo que va a pasar va a ser que lleguen a ser suspendidos del foro por incumplimiento a las reglas.
 
mm esos set s4 yo nunca he armado uno.. pero hay algunos.. pjs que tienen set de esos 2ble opcion y no saben dueliar... y otros que si.. al fin y al cabo... no el set el que hace ganar...
 
Muy de acuerdo con abner "no es el set si no la táctica" y tibuyano ^^ anda enamorado de mi set bronze, comprate uno haber como te va.
 
hHahahah q ricooo saber q al fin quitaron el bug de los pets.... espero q sii.... a ver q tal el duelo con bareto...
 
Los sets s4 para mi siguen siendo igual . . . la unica diferencia es que muchos no los saben utilizar ni saben sokarlo ni como dueliar ect . . . no veo x ke ay gente ke dice kel set s4 esta malo . . .
 
hey noob te quieres quedar en la edad de piedra,,,, actualizate,,,, estamos ya casi para partir a la season 6 y los sets s4 aun no funcionan como debe ser, he visto que un bronce le gana a un titan un set season 4.... actualizate y mira, es hora de renovar y actualizarse no quedarse siempre en la monotonía del juego y aburrirse,, ademas de los set y la correcion del bug y la desaparición de los letreros cambiaron ciertas cosas .... que aun no logro ver ,,,, pero se que tiene que ver en cuanto a los duelos y la duración de el .. y también la forma de dueliar... en fin creo que la correcion de los sets s4 deveria ser pronta... ya que tengo un pj pagando vip de padrinos.... y con esta decaída de dichos sets me tocara echarme para atrás... no solo lo digo yo ..muchos de aquellos q son padrinos... y tienen sets season 4:::: lo digo por que ya vamos en la season 6 y un un set bronce le da la talla a un s4 .. hum algo imposible..... bueno en fin....... actualizate...

...con respecto a que un set le gane a otro^^ que tiene que ver eso? Ejemplo: que tu compraste un full option y que te ganen un leather... solo deja ver la inmadures que tienes con respecto a que no sabes perder.
hay que investigar que items son buenos y que items son malos, si tubiera la oportunidad de usar tu set seguro que nadie hablaría asi de ellos.
nadie es invensible muchas cosas tiene que ver para el buen funcionamiento de un pj cualquiera:
1. el computador que usas y la conexion a internet que tengas
2. los items que uses. (hay diferentes pjs diferentes items, hay que encontrar el equilibrio entre una cosa y otra) y saberlos combinar.
3. y una de las cosas mas importantes la habilidad de "SABER USAR TU PJ"., puedes tener 5 sets ful options armas y escudos =. pero si no sabes manejarlo?¿...

imposible?... -.-
pdta: sera que el ful option tiene problemas o el que tendra el problema es el que lo usa.
es mi humilde opinion salu2
 
Última edición por un moderador:
Hehehee.. Con tal Kee No sigan exigiendo Qe los Bks Qeden Como raza SUperior.. Me parece perfecto...!!

Lastima tibuyano Dicen ke no le sakas el jueg al Set .. ^^ Por ai vi ke te gano Un Leather luck+1Opc xD
 
por q siempre es la misma cosa con ustedes que falta de madurez si no van a usar la cabeza antes de escribir no lo hagan no hace falta que nadie diga aqui que los sets S4 estan funcionando bien cuando un Administrador dice que no lo hacen, la aclaracion en el primer post se hizo unicamente para explicar que ya sabemos lo sucedido con estos sets y que en unas semanas estara corregido no necesitamos mas comentarios al respecto y menos cuando esta posteando gente tan inmadura y tan imparcial que no piensan si no en su propio beneficio antes q en el bienestar del servidor solo para hacer humillaciones publicas por que set de niveles bajos le ganan a sets de niveles altos, por favor concientisemonos y usemos un poco la cabeza y aqui se acaba ese tema

saludos
 
ni se si ni me entendieron nosotros no necesitamos saber si sirven o no por q ya sabemos q no sirven entiendan eso el tema se acabi aqui dije hace rato asi q proximo q toque un tema q es informativo para refutarlo o ponerlo en duda sera empezar a aplicar el nuevo reglamento
 
La contaminacion visual era por los exesivos letreros en la pantalla del juego

A veces es molesto....En fin

Gracias por notificar Lala
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba