DL_FRANCO
APRENDIZ
Pues yo apoyo a tibu la verdad faltan cosas t_t y ahora lo de los set s 4 q no vuelven a servir como antes q no aguantan ese set debe ser superior a un set s 3 y pues eso nos afecta a los q vamos armando losset full opts me gustaria saber q pasara con respecto a esto y no es un reporta solo pues quisera tener alguna respuesta para cuando servirán o algo q nos de esperanzas y animos pa seguir en los vips de padrinos grax
Opino que los Sets Season 4 con sus Sockets son superiores a los Season 3. No veo el por que tengan que tambien ser unos items o armaduras para hacerte 10x superior al contrincante.
hey noob te quieres quedar en la edad de piedra,,,, actualizate,,,, estamos ya casi para partir a la season 6 y los sets s4 aun no funcionan como debe ser, he visto que un bronce le gana a un titan un set season 4.... actualizate y mira, es hora de renovar y actualizarse no quedarse siempre en la monotonía del juego y aburrirse,, ademas de los set y la correcion del bug y la desaparición de los letreros cambiaron ciertas cosas .... que aun no logro ver ,,,, pero se que tiene que ver en cuanto a los duelos y la duración de el .. y también la forma de dueliar... en fin creo que la correcion de los sets s4 deveria ser pronta... ya que tengo un pj pagando vip de padrinos.... y con esta decaída de dichos sets me tocara echarme para atrás... no solo lo digo yo ..muchos de aquellos q son padrinos... y tienen sets season 4:::: lo digo por que ya vamos en la season 6 y un un set bronce le da la talla a un s4 .. hum algo imposible..... bueno en fin....... actualizate...
Y Tibuyano, deberias de ser menos agresivo en tus post.