VANERT Vs DUPRIAN EL DUELO FINAL

Cual es mejor Vaner o Duprian

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pertdz

NOVATO
Me estoy acercando a los RR necesarios para elegir familia, y estuve preguntando en el foro a ver cual era mejor, pero es muy difícil

ahi le toca que especifique muchas cosas, las dos familias son muy buenas y la gente que hay en ellas tambien es excelente, no faltan los atravezados, las batallas entre ambas familias son muy duras, eso se ha notado en los cs y algunos eventos aunque ya haya gente que no juegue desde hace tiempo, el companerismo entre ambas familias es como bueno por que la gente que entra a cualquiera de las dos se amaña alla... si quiere ingresar a una familia no le voy a decir entre a duprian o entre a vanert pues ambas familias me parece que son buenas y competitivas....

saludos a los miembros de vanert y duprian

vmz

eh.... no se... este tema le veo un mal camino porque las 2 familias se tienen mucha rabia, ojala no pase como en 29453738238 de posts pasados.... pertdz escoja la que usted quiera, simplemente evite las lacras que nunca faltan y todo bn.. jaja, sabe como la eleji yo?.. yo queria vanert porq el escudo me parecia todo bacano y que tales pero el npc era un elfo blanco ahi.. toncs yo dije: oh hell no bitch, un elfo no me va a mandar jaja y me fui pa durpian.

jajaj disque no quiero que me mande un elfo, jaja estuvo buena.

pero sabe, eso le toca escoger a usted, y tengalo por seguro que apesar de la rabia que existe entre la dos familias, se va poder amañar en cualquier que escoga, pero ya la decision final la tiene usted en su manos.

suerte viejo.

En este post se ve claro lo que estaba pensando hace días, si es detallado. Todos los que han comentado arriba a excepción de churco son Duprians. La cosa es así, no tengo queja por ninguna familia, en ambas hay gente buena y organización. La única diferencia radica en el numero de jugadores entre familias. Hace mas o menos 3 o 4 meses, las peleas del CS eran mas divertidas y competitivas. Pero del tiempo que dije al día de hoy, Vanert va de mal en peor, cada vez son menos los que juegan y más los que se van para Duprian (sin contar la cantidad de gente que se ha volteado de bando). YO lo invito a Vanert, hay personas muy agradables y puede encontrar real apoyo acá. Si escoge el otro bando, le deseo suerte y que sea bien recibido.

espero tome una decisión con cabeza "FRÍA" ya que depende de eso abra gente que te estirara una mano sin recibir nada a cambio sin mas adelante sacarte encarta cosas porque por tu eres el dueño de tus cuentas por lo tanto tienes la vos en ellas nadie mas , por supuesto ambas familias son agradables competitivas sobretodo muy fuertes y en cuanto a Duprians "activa"

amiga mira duprian es muy buena familia , ganamos casi todos los eventos .. somos constantes y pase lo que pase siempre estamos dando pelea nuestro reinado es continuo no por lapsos ... = una familia en el juego no es que canbie mucho la cosa , pero le permite entrar a buenos guilds

ban zai

Ervin94 que quieres decir con esa imagen? Porq yo veo mas puntos para vanert, las 2 familias son buenas, pero una familia donde ni se respetan los espot entre el mismo guild no es como muy buena(duprian) pero como ya le han dicho es su eleccion ud es el que decide.

Ervin94 que quieres decir con esa imagen? Porq yo veo mas puntos para vanert, las 2 familias son buenas, pero una familia donde ni se respetan los espot entre el mismo guild no es como muy buena(duprian) pero como ya le han dicho es su eleccion ud es el que decide.

que quiero decir con la imagen ammm simple que los vanert son mejores leveando, nosotros somos mejores peleando ^^ y si no le respetan el spot en su guild pss hable con su master el vera q decision toma ^^ de todos modos yo como master de ONLYGODS siempre intento resolver los problemas entre mis miembros ^^ y como ya le dije el vera pa que lado coje

pues yo he visto que cuando vaner tiene buena asistencia a cualquier evento los duprian quedan besando el suelo.

Última edición:
Amigo la mejor forma de elegir es buscar donde mas amigos tengas por que este juego sin amigos es difícil, en muchas ocasiones me he visto en dificultades y los únicos que te tienden la mano son los amigos, entonces elije la familia donde mas amigos tengas, esa es como la mejor directriz que te puedo dar. Piensa que familia te ayudo mas para que llegaras donde estés a ahora por que definitivamente tuvo que ser duro.

Bueno para estas fechas pensé que ya habría hecho los 500 RR pero la verdad tuve que dejar de jugar por unos días ya que el trabajo apremia, jajaja, ya estaba muy vago!! Me he decidido por Vanert, las razones? no sé, me caen mal los duprian porque siempre cierran la cleon :p jajaja, no mentiras no me caen mal pero ABRAN LA CLEON OME envidiosos!! no mentiras, pero bueno cuando haga los 500 me uniré lo más probable a vanert! así que prepárense!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver