Vip´s

T

TiBuYaNo

Guest
Vip´s [6/13/2009 ]

Bueno hago este post para toda la comunidad y amigos que aun no pagan vip. Bien algunas personas me preguntaron cómo era la cuestión del vip. Bien el vip es un server especial donde se aumenta la experiencia según la configuración de los adms *5 o *7 también hay aumento del rate en la maquina del chaos también dorados cada hora y drop o paquetes de souls y bles.. Bien… esa es la especialidad de un vip… también rifas físicas etc….
El vip de este fincho está muy buena ya lo conocen…?

matrix_code.png

PAQUETE PROMOCIONAL EVENTO 40 HORAS
EVENTO VIP 5 HORAS SABADO 1ER HORARIO
EVENTO VIP 5 HORAS SABADO 2DO HORARIO
EVENTO VIP 5 HORAS NOCTURNO #1E
VENTO VIP 5 HORAS DOMINGO 1ER HORARIO
EVENTO VIP 5 HORAS DOMINGO 2DO HORARIO
EVENTO VIP 5 HORAS NOCTURNO #2
EVENTO VIP 5 HORAS LUNES 1ER HORARIO
EVENTO VIP 5 HORAS LUNES 2DO HORARIO

ESTE PAQUETE INCLUYE TODOS LOS DIAS DE EVENTO POR MENOS LEMURIAS

ADICIONALMENTE A ESTO RECIBIRAS:
- GRATIS 10 HORAS DE EVENTO NOCTURNO

PODRAS PARTICIPAR EN LA RIFA DE:

- RIFA DE 1 FENRIR NEGRO
fenrir20negrovt4.jpg

- RIFA DE 1 FENRIR AZUL
fenrir20azulkm8.jpg

Lemurias: 60000

Porque este tema... y mi preocupación bien como dijo lala se han visto un bajón en los usuarios vip y por ello se ven afectados los server y también nosotros. Pues ya que hay mejoras en el server los invito a que paguemos vips y contribuyamos con el server para que cada día sea mejor... (Ya saben los beneficios de este server).

En cuanto a los grox que se la pasan diciendo que somos unos marranos por que pagamos vips y que ellos juegan gratis bn ,, ahórrense sus palabras… que es por el bien del server.

Toda la información de cómo donar y la adquisición de las lemurias esta en la web..
Bueno espero que este post contribuya con nuestro server y así se aumente la cantidad de usuarios en dicho server.. salu2

Última edición por un moderador:
Respuesta: Vip´s

Ayyy ami me da paresa escribir todo eso con explicaciones de VIP xD!!!! Bueno eso sirve para los q aun no an pagado vip xD

Tibu no es por criticar esto ni nada, pero por lo menos los vip se an vuelto monotonos. Ademas despues de q era tan facil leviar para muchos ya se les hace muy duro entonces la gente pierde su interes, eso no es culpa de nosotros. Lo q pasa es q la gente se malaconstumbro y pues ese es el daño q se causo por la cuestion del leveo facil.

siks eso sirve pa los q aun no pagan vip y ojala se animen y apoyen el server xD

vale tibuyano se nota que no te da pereza ayudar al server, yo creo que el bajon seda por que el server estubo fast un buen tiempo y porque las lemurias al doble hacen que quienes compraron tengan muchas muchas guardadas y la verdad los que mas pagan vip siempre son los mismos y los que mas dinero destinan a sus pjs, es decir ellos seguiran yendo sin importar cuanto cueste cada evento, la promocion busca captar nuevos usuarios y pues creo que se deben atraer a los usuarios con otro tipo de cosas y no con lemmurias baratas, un amigo propone que para que esas personas gasten sus lemurias acumuladas habran uno que otro vip entre semana, no creo que lo hagan porque muchos saltarian pero bueno es una idea para ayudar a mantener el server. bien echo tibuyano por tratar de ayudar a la comunidad en la que pasamos tantas buenas horas

Última edición por un moderador:

ojala se vengan nuevos vicios a pagar vip pa q asi se mantenga on mucho ams tiempo el server y ademas q ojala pasen las cuentas de los otros server para asi aya mas gente participando y vuelva a hechar para arriba el server!

bn yo se que no falta el mal entendido.. pero bueno hago este port por que pues la verdad es preocupante... hago este port por que ya esta un 60 o 70 % el server normal y por eso invito a la gente a que pague el vip... ademas ya pronto llega el anticheat... bueno es mi opinion y espero que la respeten.... y buelvo y digo.....

los invito a pagar vips----

nota: lemurias al doble nocreo que buelban,,,

salu2

eso me entere por hay y esta confirmado ... pero mejor q lo confirmen los adms....

bueno no hay que desbiar el tema y generar polemikas... que es solo por mejorar nuestro server por que es de todos..

yo opino ke opinar es importante xD no mentiras pues si aguantes pagar vip cuando me devulvan mi MG xD pero mientras pa ke ^^ tibuuyano ud es un contibuyente de los mas de este server = ke naruto xD ^^

Solo un pregunta, perdon por la ignorancia, pero nunca he sabido que es un server CS o pa q sirve???

mk es unserver donde se juega un evento CS (CASTLE SIEGE) es un evento ke lleva arot malo y ke se espera ke lo arraglen este evento era para tener el controll de un mata donde caen las cosas acc no se como se copia pero es Lan of trial xD algo asi.... en este server ahio una buena cantidad de mobs en mundo como barranks y x eos el levo es tan facil...

No olvides dar las gracias x la infomracion

Lean pregunto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola como estan utilize este medio para preguntar a lso admis que si yo quiero pagar las 40 mil lemurias para el evento de 24 horas eso incluye la rifa de memorias y incluye la rifa de lso 2 sets y el server cs 20 incluye eso en el vip de 40 mil lemurias o solo incluye la rifa de la memoria usb pregunto respondan porfavor gracias muy atentos a los usuarios vemos y gracias por todo vale ps

pues yo estoy esperando a que nos pasen las cuentas al forever .....
porque tengo pa 2 vip creo xD..... wueno en fin ....
ta chida la propuesta que ponen ... creo admins que el precio del VIP esta muy alto ...
creo que deberia ser como antes que costaba 10 mil....
bueno segun mi opinion o que hayan buenos VIP de aumento de exp de 7 Veces como
se hizo alguna vez en CLASSIC....

mk si ud paga el vip incluye todo no importa si ud paga el mero sabado o el domingo ...

No olvides dar las gracias

Respuesta: Lean pregunto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola como estan utilize este medio para preguntar a lso admis que si yo quiero pagar las 40 mil lemurias para el evento de 24 horas eso incluye la rifa de memorias y incluye la rifa de lso 2 sets y el server cs 20 incluye eso en el vip de 40 mil lemurias o solo incluye la rifa de la memoria usb pregunto respondan porfavor gracias muy atentos a los usuarios vemos y gracias por todo vale ps

amigo pues la verdad tupagas el que dice 24 horas donde esta la rifa claro q entraras en dicha rifa.. ademas exp aumentada *5 dorados lluvia de kumdusms rifas etc-... solo que los unen los dos dias para que te sea mas economico... salu2

y da las gracias...

tibu parce muy bueno su post mi pezz pero tengo una pregunta con todos,con todo respeto para los usuarios y admis pero me pregunto, entocnes q pasaria si nadie pagara vip??????? se cerraria el sever???? me parece q es como obligacion pagar nose yo los juego los vips pero me parece q si nadie jugara los vip cerrarian los server o noo???? esto antes pero mucho antes no era asi los vips eran cada mes o mucho mas ahora esto cambio.. bueno esa es la pregunta gracias por todoss

yo no lo podre pagar...

estoy muy indignado por q:
tengo 20 mil lemurias...
los eventos(1 bloke)vale 24 mil..
eso no me parece justo..tonces por esas 4mil lemurias o me jodo o me toca pagar 10 mil palos
ps y si pago los 10 palos me kedan sobrando lemurias...deberian poner eso exacto..

eso ayudaria mucho

pues la verdad dreiko si ud tiene algun negocio y no le da ud que hace... Bn pues es lo mismo que pasa aqui... No crees.. Es un poco obvio que los cerrarian... Los vips antes eran cada mes pero entraba la cantidad de gente para cubrir los gastos mensulaes de dicho server...

Por eso los invito a que pagemos ... Aqui nos veneficiamos todos.. Tanto con server on.. Como en resets.... Salu2

ADEMAS CREO QUE NO ES MUCHO LO QUE VALE UN VIP...

Volver