Vip vip vip y????????

Estado
No está abierto para más respuestas.

kimera_27

NOVATO
Pues posteo esto simplemente por q pienso q con tantos vips q han hecho y no he visto mejorias en el server, q se supone ese dinero parte va destinado para la calidad del server,pues la verdad no se q habran informado admins anteriormente y pues si se ha hecho algun comentario sobre esto les agradeceria q me lo dijeran,bueno el el foro pasado hubo una lista de bugs q al fin no se cuantos quedaron en ?????, a lo q voy vacano q hagan vips pues es una forma de aumentar de level con algo de menos dificultad, pero pongase a pensar ahora estamos sin blood q es un recurso muy bueno para el leveo, lo otro la caida de los server que no se cuanto llevara mu forever online pero igual no le han dado solucion, y sin blood pues entonces la mayoria de spots estaran llenos, entonces en q estamos'??¿¿¿?

Es simple el me de diciembre fue evento semanal y en enero no se cuantos llevaremos, pero para mi esta mal por q un servidor q seamos realistas esta lleno de bugs y con tantos vips y no le den solucion a mi la verdad no me parece y pues esto es para q opinen hay les dejo vemos xd

Respuesta: Vip vip vip y????????

se nota que estas muy desinformado, los eventos vip son para el mantenimiento mensual de los servidores.

eventos vip normalmente son cada 15 dias, de ves en cuando se hacen eventos especiales como el de hoy de solo 5 horas.

todos los bugs de los que hablas no se quedaron en ???, todos ellso estan en proceso de correccion pero para ello tenemos que cambiar el cliente del juego por lo tanto decidimos hcaer un cambio drastico cuando todo este listo y no tantos cambios semanales como estabamos haciendo antes.

en cuanto al tema del blood ya lo tenemos solucionados pero una vez mas les repito, nesecitan descaragar un cliente nuevo que muy proximamente estara en la pagina web.

nicoviedo es que no sabes leer? mi respuesta esta antes de la tuya.....

si admins ok esta bn q esten trabajando en el cliente.

1 pregunta el vip cuesta 11.000 lemurias? no debeira ser 10.000 es q nos incompletan las lemurias a los q queremos participar en un proximo vip (es un consejo q mas de uno agradeceria)

2 una correcion a la pagina web. no se escribe DUAL MASTER sino DUEL MASTER :)

gracias espero una respuesta

se nota que estas muy desinformado, los eventos vip son para el mantenimiento mensual de los servidores.

eventos vip normalmente son cada 15 dias, de ves en cuando se hacen eventos especiales como el de hoy de solo 5 horas.

todos los bugs de los que hablas no se quedaron en ???, todos ellso estan en proceso de correccion pero para ello tenemos que cambiar el cliente del juego por lo tanto decidimos hcaer un cambio drastico cuando todo este listo y no tantos cambios semanales como estabamos haciendo antes.

en cuanto al tema del blood ya lo tenemos solucionados pero una vez mas les repito, nesecitan descaragar un cliente nuevo que muy proximamente estara en la pagina web.

ok pero no se si este mal lo de la caida de los server va en ese orden, es parte del mantenimiento del server, igual grax por la inf, y bueno mas o menos pueden dar alguna fecha o aproximadamente sobre la descarga del servidor sea 1 mes 2 mes XD

Q vacano q todo se solucione pronto, falta q si hace el blood, y ojala tengamos el cliente rapido pa ver las cositas nuevas....

Ke pena postear aki tambien pero estoy encerrado en cry porfavor y tengo evento vip
gracias agradeceria si me ayudan admins

id: Interpol

PArce no entendio nada de loq escribi en su post¿????

Q bn cliente nuevo y alfin blood tengamos paciencia q
lo que biene como pinta bien ojala se pronto :d

¿para cuando podria ser? ¿una apuesta muchachos? huy yo estoy ansioso por ver ese S4 en linea

los adm dicen muy pronto habra bloo... y se quedan en eso .... yo ya toy cansado de esperar

Ps lo de los vips a mi es lo que menos me preocupa, si mantienen el server o se lucran con eso no es de mi incumbencia, lo que si me preocupa es de verdad la falta de solucion a los bugs, q en comienzo los intentaron corregir y crearon mas bugs... y ps llevamos casi 3 meses sin ningun cambia y anunciando la season 4, solo espero q esta vez de verdad sea pronto, por que jugar asi.

Sin blood.
Con una raza dominante "Iner"
Sin event Sky
Sin Castel siegue
y otros...

Es muy aburrido. Ps solo me qda confiar q est vez de verdad encuentren una solucion verdadera, y no algo momentaneo. Thaks

ps lo unico q podemos tener es paciencia y si podemos pagar uno q otro vip no hay problema
freskos q un dia va a haber blood y va a ser la berraquera

si es verdad en estos momento hasta clasics tiene eventos mas baknos. ak a duras penas devil no sirve pa un rabo, chaos castle medio entro y al minuto ya pierdo, kantur event pa que si no lo entiendo bn y a cada rato lo reinician y x ultimo el mas bakno el siege pero ese no funciona =(. tok tener paciencia pero la paciencia tambn tiene su punto y luego de ese punto estalla

Si que actualicen rapido porque este mu sin eventos no aguanta la verdad si yo pedia actualizacion era por los diferentes eventos los set pero esta actualizacion no fue lo que esperaba creo una raza dominante, esperaba evento y ahora nos quedamos hasta sin blood, un monton de cosas que deberian activarse facilmente ya no ahora todo lo activan bug, ejemplos: opcion 380 no funciona como dicen las guias y la tercera quest la hacen con bug tambien entonces en que estamos. Espero que le esten trabajando duro a la actualizacion a la season 4 y admin creo que para encontrar bug deberian pèdir ayuda a algunos usuarios de forever para encontrar bug y solucionarlos

Si que actualicen rapido porque este mu sin eventos no aguanta la verdad si yo pedia actualizacion era por los diferentes eventos los set pero esta actualizacion no fue lo que esperaba creo una raza dominante, esperaba evento y ahora nos quedamos hasta sin blood, un monton de cosas que deberian activarse facilmente ya no ahora todo lo activan bug, ejemplos: opcion 380 no funciona como dicen las guias y la tercera quest la hacen con bug tambien entonces en que estamos. Espero que le esten trabajando duro a la actualizacion a la season 4 y admin creo que para encontrar bug deberian pèdir ayuda a algunos usuarios de forever para encontrar bug y solucionarlos

lo q pasa es que dicen q necesitamos un nuevo cliente para poder activar la season 4, igual creo q la season 4 tiene algunos bugs nuevos en los poderes

pss si... estoy de acuerdo.. y q bueno es q dicen q "pronto hay actualizacion" pero la verdad yo no he visto nada nuevo desde q arreglaron =S y ps yo no me hago ilusiones de q esa actualizacion sea pronto(hasta ver no creer) mientras tanto toka asi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver