Pues posteo esto simplemente por q pienso q con tantos vips q han hecho y no he visto mejorias en el server, q se supone ese dinero parte va destinado para la calidad del server,pues la verdad no se q habran informado admins anteriormente y pues si se ha hecho algun comentario sobre esto les agradeceria q me lo dijeran,bueno el el foro pasado hubo una lista de bugs q al fin no se cuantos quedaron en ?????, a lo q voy vacano q hagan vips pues es una forma de aumentar de level con algo de menos dificultad, pero pongase a pensar ahora estamos sin blood q es un recurso muy bueno para el leveo, lo otro la caida de los server que no se cuanto llevara mu forever online pero igual no le han dado solucion, y sin blood pues entonces la mayoria de spots estaran llenos, entonces en q estamos'??¿¿¿?
Es simple el me de diciembre fue evento semanal y en enero no se cuantos llevaremos, pero para mi esta mal por q un servidor q seamos realistas esta lleno de bugs y con tantos vips y no le den solucion a mi la verdad no me parece y pues esto es para q opinen hay les dejo vemos xd
Es simple el me de diciembre fue evento semanal y en enero no se cuantos llevaremos, pero para mi esta mal por q un servidor q seamos realistas esta lleno de bugs y con tantos vips y no le den solucion a mi la verdad no me parece y pues esto es para q opinen hay les dejo vemos xd