vips cada 8 dias..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: vips cada 8 dias..

la plata no me va a alcanzar ^^ pero bueno se colaborara cuando se pueda por q yo por lo menos no tengo pa estar pagando cada 8 dias y esa mata de vips me estan es aburriendo creo q mi salida del juego ta proxima demas q nadie lo notara.

No me gusto de a mucho esa idea de vip kada 8 dias...

Todo el tiempo ke uno c demora haciendo sus resetsitos para nd x ke solo es un pio con plata en mero vip lo alcanza a uno facil, relajado...

No me gusto de a mucho esa idea de vip kada 8 dias...

Todo el tiempo ke uno c demora haciendo sus resetsitos para nd x ke solo es un pio con plata en mero vip lo alcanza a uno facil, relajado...
pues toy de acuerdo contigo en algo pero si esto de vip cada 8 dias sirve para mejorar el server para mejorar la seguridad, para q no haya speed para q esten los eventos season 3 funcionando q poco hemos disfrutado pues creo q seria lo mejor

pues por si acaso. uno a los que se crian a punta de vip se les puede restregar en la cara que solo llegan a esos reset por pagar y no tanto por ser buenos leveadores o por sus conocimeintos del juego XD

pues por si acaso. uno a los que se crian a punta de vip se les puede restregar en la cara que solo llegan a esos reset por pagar y no tanto por ser buenos leveadores o por sus conocimeintos del juego XD

por eso es q la gente no colabora y nos toco tomar medidas extremas para no cerrar todo esto.

q colaboren los q puedan los q no podemos ps resignemonos a jugar en el server 1 y 2 por q apenas los q paguen vips sean mas fuertes q uno ajue la masacre q se nos vino = respeto su decicion de vips cada 8 dias deve ser por algo bueno pero no estoy de acuerdo y la verdad no restregare en la cara nada a nadie pero si les recordare de donde viene esos resets aunq puede q resulte pagando varios uno habla mucho^^.

cualquier persona puede tener acceso a un VIP, haciendo ahorro de lemurias, al poner este sistema pensamos mucho en las personas que no podian acceder a los VIP, por esta razon muchas personas cada vez q han tenido an ingresado donaciones de a 10.000 hasta completar los valores de los VIP, las lemurias no se adquieren solo para ingresar a un evento este fin de semana o un dia determinado, las lemurias son acumulables y no caducan.

Si muy cierto, si pagas 3 VIP, el cuarto no pagas xDDDDD. Ya tienes lemuarias sobrantes.

por eso es q la gente no colabora y nos toco tomar medidas extremas para no cerrar todo esto.
pues Lalita ojala fuera solo por eso, si miras bien hay motivos mas alla que hacen q la gente no colaboren pues desde mi punto de vista ya he dado varios en este tema, entre esos la falta de los eventos q trae la season 3 los hacker los bugs, entre otros... en conclusion pienso q si hace falta dinero de ingresos es por falta de gente nueva.. ya poco a poco los antiguos usuarios van fuleando otros se retiran por falta de motivacion en fin...

es cierto, entre mas alto el paquete, Mu The Matrix te obsequia cierta cantidad de lemurias.

pues Lalita ojala fuera solo por eso, si miras bien hay motivos mas alla que hacen q la gente no colaboren pues desde mi punto de vista ya he dado varios en este tema, entre esos la falta de los eventos q trae la season 3 los hacker los bugs, entre otros... en conclusion pienso q si hace falta dinero de ingresos es por falta de gente nueva.. ya poco a poco los antiguos usuarios van fuleando otros se retiran por falta de motivacion en fin...

es estraño que digas eso, precisamente nuestros reporte de inscripciones enla web contradicen tu informacion totalmente, la gente q constantemente colaboraba ya no lo hace y la q mas lo ha hecho han sido cuentas registradas desde noviembre del año pasado.

hmm no estaba enterado de que eso era acumulativo, suponia que se cobraba para los vip y que las lemurias se perdian si no se usaban en el evento

eh ¿para que un full paga? ¿no es full ya? si ya muchos dicen que para que levear otro pj que no sea el principal y la verdad sea dicha los que mas pagan son los pollos y conozco a varios que no se pierden vip

pues es q cuando voy a un evento vip en mi caso siempre veo que la mayoria de usuarios es gente q conocia desde mucho antes, desde version 1.1 y pues unos q hicieron cuenta apenas hubo la actualizacion a season 3, muy poco usuario nuevo veo ademas miro cuantos usuarios online hay aparecen 25 en promedio y de esos como 15 conosco algo.. y pues lalita ojala ten presente aquellos usuarios q hiceron cuenta en noviembre, para ver si siguen o si ya se fueron....

estoy hablando de los q ingresan a los eventos actualmente son cuentas creadas desde noviembre del año pasado, esto es actual.

Buajajaja, todos mis amigos somos nuevos users y pagamos casi todos los VIP, asi que si hay nuevos que paganan.

Y si las lemurias son acumulativas.

Si donas 30.000 te dan 65.000 lemurias. Y si el VIP vale 50.000 lemurias, pues ahi ya acumulas 15.000 y asi sucesivamente hasta que llega un dia donde el VIP no necesitas donar xDDD.

Buajajaja, todos mis amigos somos nuevos users y pagamos casi todos los VIP, asi que si hay nuevos que paganan.

Y si las lemurias son acumulativas.

Si donas 30.000 te dan 65.000 lemurias. Y si el VIP vale 50.000 lemurias, pues ahi ya acumulas 15.000 y asi sucesivamente hasta que llega un dia donde el VIP no necesitas donar xDDD.
como se llama tu pj perdon?

cualquier persona puede tener acceso a un VIP, haciendo ahorro de lemurias, al poner este sistema pensamos mucho en las personas que no podian acceder a los VIP, por esta razon muchas personas cada vez q han tenido an ingresado donaciones de a 10.000 hasta completar los valores de los VIP, las lemurias no se adquieren solo para ingresar a un evento este fin de semana o un dia determinado, las lemurias son acumulables y no caducan.

Hola Buenas noches a todos.
la verdad es que debo no estar de acuerdo con vos. A las personas que somos de afuera nos sale mas caro el envío del dinero que el monto del evento. Aquí cordialmente adjunto una URL donde salen los precios para envío de dinerdo en dolares americanos desde la agentina hacia el extranjero mediante Western Union. http://www.correoargentino.com.ar/precios/pre-fin.php
VER EN : [FONT=Times New Roman, Times, serif]Precios Monetarios Internacionales »[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Giro Correo Argentino - Western Union [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tarifario en dólares para operaciones Internacionales[/FONT]

Espero poder superar el tener que pagar más por enviar que por colaborar y de uan vez decidirme a hacerlo.
Gracias...
Buenas noches

Última edición:

Pues hermano, muy facil create una cuenta PayPal ahi es mucho mas barato. salu2 y buena noche.

lastimosamente para los usuarios internacionales solo tenemos habilitado el uso de Western Union o Paypal como forma de envio.

generalmente las personas del exterior ahorran cantidades grandes para hacer un solo envio y justificar ese valor, lastimosamente no tenemos otra forma.

Creo que esto de la falta de recursos, también se solucionará en parte, cuando se habiliten los eventos que son atractivos para los distintos jugadores de MU, como lo es el Blood Castle, creo que así un VIP no dará pérdida y habrán mas jugadores en VIP

Última edición:

ah eso si, con blood uno al menos paga un vip de un dia si no se tiene mucha plata, para por lo menos hacer unos recet... pa mi lo que dasanima la gente es la falta de eventos dentro de los vip, es que solo es leveo y joyas y eso pues aburre un poco y los dorados no estan dropeando nada que valga la pena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver