vips cada 8 dias..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: vips cada 8 dias..

Lo unico que digo es ....
Lastima estos 3 años de trasnochaderas !! y eventos que pague
para que alguien con mas plata me alcanze en menos de 8 meses k pesar

Aca no es leveo fuerte solo el k mas pague
graxx =)

Posdata = Esto es un camino mas para mi retiro = no estaba jugando por todo esto como ha cambiado este juego

Gracias =)

Última edición por un moderador:

He sido Administrador, jefe se servicio y Jefe Administrativo y conozco de servicio al cliente, dentro de lo poco que conozco y con todo respeto les digo que los usuarios, clientes , compradores etc son la razon de la existencia de cualquier empresa que venda productos o preste servicios y que dentro de la administracion esta encontrar estrategias como tu dices pero tambien disponer de los recursos a la medida de que el entorno cambie buscando un beneficio bidireccional, esa es la base de administrar, asi funcionan todos los negocios a nivel mundial, dependiendo de las necesidades de los clientes muchas empresas cambian sus estrategias lo que me lleva a pensar a veces que los que no toman en serio esto son otros. Por el contrario nosotros no estamos aca para hacer lo que ustedes digan estamos aca porque nos gusta el producto que ustedes venden porque esto en un negocio no es un favor que nos hacen, hoy en dia nadie hace favores gratis me perdonaran pero es lo que pienso y hago uso de mi libertad de expresion. un abrazo y que Dios los bendiga

Ufff es el mejor post q he leido, muy buen argumento, no suelo postear para decir que estoy de acuerdo con alguien pero este post lo amerita.

He sido Administrador, jefe se servicio y Jefe Administrativo y conozco de servicio al cliente, dentro de lo poco que conozco y con todo respeto les digo que los usuarios, clientes , compradores etc son la razon de la existencia de cualquier empresa que venda productos o preste servicios y que dentro de la administracion esta encontrar estrategias como tu dices pero tambien disponer de los recursos a la medida de que el entorno cambie buscando un beneficio bidireccional, esa es la base de administrar, asi funcionan todos los negocios a nivel mundial, dependiendo de las necesidades de los clientes muchas empresas cambian sus estrategias lo que me lleva a pensar a veces que los que no toman en serio esto son otros. Por el contrario nosotros no estamos aca para hacer lo que ustedes digan estamos aca porque nos gusta el producto que ustedes venden porque esto en un negocio no es un favor que nos hacen, hoy en dia nadie hace favores gratis me perdonaran pero es lo que pienso y hago uso de mi libertad de expresion. un abrazo y que Dios los bendiga
Huy sagato dijiste algo clave que es la nesecidad de los clientes,pero q aca eso como q sobra.... si mtm hubiera sido lo mismo q en la version 1.1 ufff este seria un server con mas de 600 usuarios on en promedio, y pues obvio un server haci genera muchos ingresos, pero desde q empezaron haber los problemas de bug de speed y eso, pues es loq ha afecto a mtm, y pues yo creo q sagato tu como administrador o vendedor de cualquier cosa lo q tienes q hacer es escuchar tu clientela para mejorar la ventas, si no lo haces pues nunk vas a saber q buscan ellos, y si no haces eso pues no vendes nada, en el caso de mtm pues si hacemos quejas de algo q no anda bien pues no creo q se deberia tomar como una orden de nosotros hacia la administracion se deberia tomar como una sugerencia para mejorar y pues nada se pierde con analisar si lo q se propone sirve o no...

Ummmm CLAP CLAP CLAP (APLAUSOS)
Debo aclarar que tampoco suelo postear para dar credito a otros post, per se me hace inevitable compartir la visión de "administración" por tu parte.
Muy buen aporte para la comunidad mi viejo. Gracias

BigAnhke

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver