VIPS y OBJETOS INSERVIBLES

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

samuel

Guest
VIPS: Bueno en este post quiziera saber las opiniones de ustedes a cerca de estos eventos, pienso que los administradores deberian especificar mas estos eventos ,por que como yo, que soy nuevo, hay terminos que son aun desconocidos, ademas para incentivar mas a las personas que entren y asi podernos colaborar mutuamente. al hablar de terminos estoy hablando de por ejemplo: skill, Rate, y asi sucesivamente. los vips me parecen chevrees que sean todos los fines de semana.
pots: yo ya averigue esos terminos pero hay personas que no saben.

OBJETOS INSERVIBLES: a la mayoria de nosotros nos ha pasado que salen objetos que no sabemos para que sirven en el juego, y nos toca botarlas, vendarlas o regalarlas, seria chevree que haya una guia especificando para que sirve cada uno de ellos, y asi dejar la especulaciòn y tumbes que los mas vivos hacen, no se que piensan ustedes de esto???¿¿¿:D

Respuesta: VIPS y OBJETOS INSERVIBLES

mmmmmmmmlo que pasa es que deverian areglar el blood ais ma gente se animaria es que un vip si blood esta como grave no le parese es lo que yo creo y por eso no me e animado a entrar y tambien con rate weno vms

si clefus pero no me entendiste bien...... hay obejetos que si quieres te muestro para que sirven y seguro que tu no sabes hombre,,, yo leo parce, pero hay estan los objetos mas importantes y no estan todos.

ps parce, para eso esta google, como por ejemplo yo cada cosa q no entendia o no sabia como se hacia lo buscaba en google, ya sea creacion de alas, fenrir...etc, o en su caso pa q sirve tal cosa...o sino tambn el juego provee de esa informacion, solo pon /<nombre del objeto>, (no unciona con todos los items).

Deberian Poner Una Guia Para Las Personas Que no Saben El Funcionamiento De Algunos Objetos Ejm:Me Cayo Un Bless No C Para Que Sirve Y lo Termino Vendiendo en Zen...

si clefus pero no me entendiste bien...... hay obejetos que si quieres te muestro para que sirven y seguro que tu no sabes hombre,,, yo leo parce, pero hay estan los objetos mas importantes y no estan todos.
men bajele a la agresividad por eso le dije q items son ponga los nombres aca q a medida q salgan se le va solucionando en lo q mas pueda relajese eeee

hmm el vip con rate es aquel en el que tienes mas posibilidades de subir un objeto a +10 +11 +12 +13

y pues ¿que objetos tienes en duda? ponlos a ver que hacemos

Bueno acaba de entrar al unico server abilitado y miro que estan posteando que se estan desapareciendo los item por faovr admins solucionen esto eso es muy grabe

buneno alguien me puede decir por que no me sale mi firma cuando posteo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver