S
samuel
Guest
VIPS: Bueno en este post quiziera saber las opiniones de ustedes a cerca de estos eventos, pienso que los administradores deberian especificar mas estos eventos ,por que como yo, que soy nuevo, hay terminos que son aun desconocidos, ademas para incentivar mas a las personas que entren y asi podernos colaborar mutuamente. al hablar de terminos estoy hablando de por ejemplo: skill, Rate, y asi sucesivamente. los vips me parecen chevrees que sean todos los fines de semana.
pots: yo ya averigue esos terminos pero hay personas que no saben.
OBJETOS INSERVIBLES: a la mayoria de nosotros nos ha pasado que salen objetos que no sabemos para que sirven en el juego, y nos toca botarlas, vendarlas o regalarlas, seria chevree que haya una guia especificando para que sirve cada uno de ellos, y asi dejar la especulaciòn y tumbes que los mas vivos hacen, no se que piensan ustedes de esto???¿¿¿
pots: yo ya averigue esos terminos pero hay personas que no saben.
OBJETOS INSERVIBLES: a la mayoria de nosotros nos ha pasado que salen objetos que no sabemos para que sirven en el juego, y nos toca botarlas, vendarlas o regalarlas, seria chevree que haya una guia especificando para que sirve cada uno de ellos, y asi dejar la especulaciòn y tumbes que los mas vivos hacen, no se que piensan ustedes de esto???¿¿¿