c4stroman
NOVATO
Respuesta: VOLVÍ, pero tarde
okis querida, tonces así quedamos...
okis querida, tonces así quedamos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajaja la foto se la puse a leslie, no ves como la traigo de enamorada??? jajajajaja q risa me eso de parece q buscaras mozo, juazzzz xD
jajajajajajaja la foto se la puse a leslie, no ves como la traigo de enamorada??? Jajajajaja q risa me eso de parece q buscaras mozo, juazzzz xd
juazzz manción si es bn sapo parce.... no seás metido q ya con leslie habíamos arreglado todo sapín, y no seás tan ignorante q no se dice spot (spot traduce punto y se refiere al punto en el q salen los mobs en MU) se dice POST sapo ignorante ... es q cómo no revirar si hay gente así de metida...
prose bonita, no te tensionés por lo de la matada de esa vez, fué solo por jugar, vos sabés q me caés bn y q creo q es la primera vez q te mato desde q jugamos esto, estaba jugando y ya....
rasengan, bn parce todo good con vos... pero no me vengás a amenazar q vos subiste fué a punta de VIPs y eso no tiene convicción... para dejar de ser pollo no hace falta sólo tener resets.
lesli y prose bonitas, desde hoy serán amiguitas mías, o al menos voy a tratar de llevármela bn con uds, sobre todo con leslie x con prose siempre hemos tenido una buena relación.... chau niñas... prose tas como buena... muajajajajaja... vmx amixtades xD
bueno gente, los q me conocen se debieron preguntar por mi paradero, mis groserías y mi ataques sin razón... y ps acá les cuento a todos lo q pasó...
la verdad me estaba dando pereza lo de los VIPs, uno se mataba 2 semanas leveando como un negro para hacerse unos 30 resets y llegaban y pagaban un VIP y en 2 días se hacían como 50, sumándole unos 20 en las 2 semanas normales son como 70 rsts cada 2 semanas... tonces cualquiera lo alcanzaba y lo pasaba a uno... me dió pereza eso y me fuí dizq a aventurarme en Classic xD... tengo la cuenta YOTARO (400 rsts) pero quise hacer un DL y le saqué como 20 resets en los 3 meses q andube fuera de forever... q tristeza... 90 días de leveo, 3 rsts diarios mínimo todo en total sería 270 rsts por lo menos más los q tengo serían por lo menos 500 rsts... pero eso me pasa por webón, ahora todos los pollos de antes me cascan con una facilidad... pero relax q ahora voy suave pero firme... q se cuiden porq toy leveando con toda... y ps contento de haber vuelto por acá... vmx amixtades XD