VOLVÍ, pero tarde

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: VOLVÍ, pero tarde

castroman es un caso me acuerdo cuando jodia una tal Pussycat Y le decia q era chocha de gato jajaja y por eso nos kitaron de la alianza

loko chevere q este x aca me acuerdo de sus groserias y me darisa le cuento q tengo un bksinto un poko menos pollo q vos pero hay boy en fin ojala deje la peliadera con las elfas eso es de gays ademas mejor leve trankilo = este mu es muy chevere para pasar el rato

nota: parse q foto tan gay parese q buscaras moso ^^

bansai :)

jajajajajajaja la foto se la puse a leslie, no ves como la traigo de enamorada??? jajajajaja q risa me eso de parece q buscaras mozo, juazzzz xD

jajajajajajaja la foto se la puse a leslie, no ves como la traigo de enamorada??? jajajajaja q risa me eso de parece q buscaras mozo, juazzzz xD

xD jajaja yo no dije q me enamore d ud, solo digo q q pesar q sea tan bello y tan patan:( = yo ya habia visto fotos suyas xD

Mmmmmmmmmmmmmmmm si pelean e no joda eso por ahy dicen del odio al amor solo ahy un paso mujajajajaj pilas no lex

mmmmmmmmmmmmmm ke pereza leer a estos manes peliar ^^^^^^^^^^^^
ke bn ke ste aca de nuevo mk aunke no guardo bueno recuerdos suyos ^^^^^pero sin rencores xD proserpina bb si el te hace elgo me llamas jojojojojojojojojo
too bn papi castro

ole men q gusto volverlo a ver por estos lados, pues tal vez ud nose acuerde de mi ya q se unio a la guild donde yo estaba y al poco tiempo se alejo, no queda mas sino decirle que bienvenido de nuevo XD.
vemos

leslie y castroman asi comenso mama y papa..
no mentiras..
ps bueno yo la verdad no se si me alegro o me pongo triste por que Castroman vuelve..
cuando lo conosi era un bk super pollis,mi hobbie en muthematrix era matarlo,era super bueno,y ps lo mejor es que el no me insultaba ni nada si no que me prometia que me hiva ha pasar ami elf,ps yo le desia que era super imposible,y ps bueno nos fuimos volviendo amigos,me caia super bn todo super,despues de un tiempo castroman me paso ami elf,y ps el no me mataba como me prometia que hiva haser cuando me pasara...
nos volvimos super amix,y luego castroman se evaporo del mapa,no lo volvi haber nunca,y ps bueno normal..
hasta que super que se havia hido..
y esta semana vi ha castroman,y me mato!!!!
sin haberle echo nada,yo crei que era significandome que me queria..
ps habeses mis AMIX de mu me matan por llamar la tencion mia (sierto craft)
y ps normal y ps leo este tema del foro y ps me parese muy bobo lo que dise el,ps..
que `pelea con les y con mi sus ps..
pero si el quiere vengar se de todos ps,que le de bn duro al leveo..
pero que yo no me voy ha dejar alcansar otraves =)

PDT:castroman tu eres de medellin?
tu cara se me hase conosida,siento como si ya te huviera visto..

Última edición:

jejejej ps bueno almenos tu t buscast q joda a tu pj
pero yo no le hacia nada,, y solo llegaba a tratarme mal y a matarme =( xD tonces ahi si no agutanta, xq yo no me meto con nadie si no se meten conmigo!!

jajajajajajaja la foto se la puse a leslie, no ves como la traigo de enamorada??? Jajajajaja q risa me eso de parece q buscaras mozo, juazzzz xd

ps vea lampara .. Yo si he visto a lexlie .. Y es una chika muy linda.....

Vaya con sus groseria a otro lado..

Aprenda a tratar a las personas. Q te hace falta-...

O sabe q mejor debuelvete a classic halla esta mejor..

Acepta lo mijo q aca nadioe te kiere..

Y si hiciste el spot para insultar a lexlie.....

Acuerdese q ella no esta sola ..

¡¡¡¡ pollo de mente ¡¡¡¡

juazzz manción si es bn sapo parce.... no seás metido q ya con leslie habíamos arreglado todo sapín, y no seás tan ignorante q no se dice spot (spot traduce punto y se refiere al punto en el q salen los mobs en MU) se dice POST sapo ignorante ... es q cómo no revirar si hay gente así de metida...

prose bonita, no te tensionés por lo de la matada de esa vez, fué solo por jugar, vos sabés q me caés bn y q creo q es la primera vez q te mato desde q jugamos esto, estaba jugando y ya....

rasengan, bn parce todo good con vos... pero no me vengás a amenazar q vos subiste fué a punta de VIPs y eso no tiene convicción... para dejar de ser pollo no hace falta sólo tener resets.

lesli y prose bonitas, desde hoy serán amiguitas mías, o al menos voy a tratar de llevármela bn con uds, sobre todo con leslie x con prose siempre hemos tenido una buena relación.... chau niñas... prose tas como buena... muajajajajaja... vmx amixtades xD

hmm jeje weno menos mal no t prendist a alegar xD.. si bueno grax kamels x defenderme y ps si a con castro todo taba arreglado ... y bno espero q si no sigas siendo asi =P con ninguna niña d mu xq eso es feo,y ps a las q manejan a proserp si no creo q nunk les puedas decir feas xD xq son re bonitas en especial lau, ya si le parece fea ella demasiado exigent xD

jajajajaja esa leslie es super bacana... q mal no haberte conocido antes, ps ANTE TODOS USTEDES PIDO DISCULPAS A LESLIE Y AL RESTO DE LA GENTE Q OFENDÍ SIN NINGÚN MOTIVO, TABA EN CRISIS NERVIOSA (eso es mentira, era puro mal temperamento) PERO A LOS Q TENÍA MOTIVO DE OFENDER Q SE MUERDAN LOS CODOS XQ SE LO GANARON, AHHH Y A LOS SAPOS TAMBN SE LA GANARON.... espero haber sido claro....

y ps digo q las 2 niñas de la foto de prose están como buenas... tienen un buen lejos y me las quisiera encontrar en la calle xq se ve q aguantan ... vmx amixtades xD

jummm pero está más bonito manción, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pfffff

juazzz manción si es bn sapo parce.... no seás metido q ya con leslie habíamos arreglado todo sapín, y no seás tan ignorante q no se dice spot (spot traduce punto y se refiere al punto en el q salen los mobs en MU) se dice POST sapo ignorante ... es q cómo no revirar si hay gente así de metida...

prose bonita, no te tensionés por lo de la matada de esa vez, fué solo por jugar, vos sabés q me caés bn y q creo q es la primera vez q te mato desde q jugamos esto, estaba jugando y ya....

rasengan, bn parce todo good con vos... pero no me vengás a amenazar q vos subiste fué a punta de VIPs y eso no tiene convicción... para dejar de ser pollo no hace falta sólo tener resets.

lesli y prose bonitas, desde hoy serán amiguitas mías, o al menos voy a tratar de llevármela bn con uds, sobre todo con leslie x con prose siempre hemos tenido una buena relación.... chau niñas... prose tas como buena... muajajajajaja... vmx amixtades xD

hay tan lindo castro,me dijo que le caigo bn!!!
me enamoree!!!no mentiras castro tu sabes que tu me caes muy bn,ps si no que pense que como me havias matado,te estavas vengando de lo que yo te hasia,pero ps gracias por responderme que te caigo bn!!!
y si ojala sigamos como antes Friends X Forever!!!!

PDT:les gracias por el cumplido,tu tambn me caes muy bn y eres muy bonita...mancion es un papasote!!y castro =) tu tambn eres lindo..

tarde pero volvimos jejeje, hay mucha gente nueva, eso es bien, ojala MTM siga creciendo!

bueno gente, los q me conocen se debieron preguntar por mi paradero, mis groserías y mi ataques sin razón... y ps acá les cuento a todos lo q pasó...

la verdad me estaba dando pereza lo de los VIPs, uno se mataba 2 semanas leveando como un negro para hacerse unos 30 resets y llegaban y pagaban un VIP y en 2 días se hacían como 50, sumándole unos 20 en las 2 semanas normales son como 70 rsts cada 2 semanas... tonces cualquiera lo alcanzaba y lo pasaba a uno... me dió pereza eso y me fuí dizq a aventurarme en Classic xD... tengo la cuenta YOTARO (400 rsts) pero quise hacer un DL y le saqué como 20 resets en los 3 meses q andube fuera de forever... q tristeza... 90 días de leveo, 3 rsts diarios mínimo todo en total sería 270 rsts por lo menos más los q tengo serían por lo menos 500 rsts... pero eso me pasa por webón, ahora todos los pollos de antes me cascan con una facilidad... pero relax q ahora voy suave pero firme... q se cuiden porq toy leveando con toda... y ps contento de haber vuelto por acá... vmx amixtades XD

jeje que bien que vuleva, pero lo unico que le digo es que pilas, que nosotros ya estamos sin recores, jeje...

quien sabe q amistades tendra este man en el sv x nadie lo quiere x hay josef x muxo jajja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver