Winmu manual

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loki 117

NOVATO
Hola que tal les vengo a publicar esto:
El manual de winmu por Loki 117
Con aprecio para mi guild y para todos...
Primero, seleccionan la carpeta donde este su winmu ^^ tienen que descargarlo...
loki-117-albums-el-dios-loki-en-persona-xd-picture643-1.bmp

Luego seleccionan el icono del computador , el windows mode, y lo ejecutan, aparecera una ventana donde dira start y eso ^^...
loki-117-albums-el-dios-loki-en-persona-xd-picture644-2.bmp

Luego CIERRAN mis documentos y dejan la ventana solita, le oprimen start... dejen la resolucion y eso quietico...
loki-117-albums-el-dios-loki-en-persona-xd-picture645-3.bmp
http://foro.muthematrix.com/members/loki-117-albums-el-dios-loki-en-persona-xd-picture645-3.bmp
http://foro.muthematrix.com/members/loki-117-albums-el-dios-loki-en-persona-xd-picture644-2.bmpLuego abren mu por LAUNCHER, ASI... oprimen el boton que dice WINMODE y esta al lado de START GAME,DE FORMA QUE QUEDE EL CHULITO ^^ LUEGO LE DAN START GAME Y ENTRAN NORMALMENTE HASTA QUE SU PJ ESTE EN PANTALLA...
loki-117-albums-el-dios-loki-en-persona-xd-picture646-4.bmp

quede asi ^^

loki-117-albums-el-dios-loki-en-persona-xd-picture647-5.bmp
http://foro.muthematrix.com/members/loki-117-albums-el-dios-loki-en-persona-xd-picture647-5.bmp
oprimen F12 y la pantalla se hara a la esquina superior izquierda, apareceran unas letras todas locas en la barra azul de la ventana
loki-117-albums-el-dios-loki-en-persona-xd-picture648-6.bmp

Dejamos en auto , si no saben dejar en auto la combinacion de teclas es asi...
1 manten c derecho oprimido
2 oprime enter
3 oprime tecla al lado izquierdo de la teclas control de la derecha, la mas cercana a las flechas.
4 suelta c derecho del mouse
5 oprime enter

Quedara asi
loki-117-albums-el-dios-loki-en-persona-xd-picture649-7.bmp

Luego de haber echo esto al pie de la letra oprimen F11 y la ventana se escondera ^^.

Podran estar en el foro, hacer tareas, o ver videitos mientras su pj levea y levea =S
loki-117-albums-el-dios-loki-en-persona-xd-picture650-8.bmp

Listo eso es todo muchachos, ojala les sirva
Con aprecio para los de el guild HELLFIRE

Respuesta: Winmu manual

Pregunta pregunta::: Comolo vuelvo a sacar despues de oprimir f11

claro es mui necesario para los que aparte de jugar mu ponemos a jugar otra cosa mas msn, mas facebook, mas ares , mas musik etc ...

loki explica muy complicado el auto xD..
es mas facil
enter+click derecho+control derecho(sin soltar el click)+enter y ai qda en auto el pj

hmmmm, ta wena la info, esa no me la sabía, trataré de escribirlo para poder aplicarlo cuando vuelva a mu, jeje.

taaa bno este winmu pro yo lo tengo con autoclik
si alguien lo kiere me da las graciias y se lo paso o lo pongo en el foro

wow men graxx por ese tuto jejeje nos es muy util a los que hacemos cosas ademas del mu jejeje

esa bueno el tuto pero no me funciona a mi sera por que es vista???? o que cometi mal

esta pregunta es mas para los admon pero si alguno sabe transmita la info este programa es considerado hacker? para este server

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver