Winmu manual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Winmu manual

buen aport loki ^^^
es bueno q la gente quiera ayudar a los q se les complikan las cosas xD

todos debemos ahcer esto! ^^

yo tengo una pregunta intersante:

para los dls en mi caso como se haria si nesesitan el auto de circulos toncs = se puede usar sin ningun problema? o paila?

a mi no me qkiere salir ese winmu sale disque erro en el hokk DLL algo haci ach q extres

man ya encontre tu error lo que tienes que hacer es que cuando lo descomprimas el archivo del minimizador tambien descomprimas el archivo llamado hock.dll y walla funciona a mi me pasaba lo mismo espero que ese sea tambien tu error .

Eso se debe a que ejecutaron el Win Mu y luego cerraron el Main, Vuelvan a cerrar el minimizador e inicielo nuevamente. esa es la solucion ami me funciona al 100% Gracias LOKY por el aporte

Funciona asi pa todos los winmu ???? O para cual ??? Aunque tengo ya uno pero ta bueno grax

alguien me podria responder nesecito saber esq no puedo utilizarlo espicho f 12 y no pasa nada q pasa?sera por el windows vista?

Holaaa qria saber si el minimizador todavia sirvee es urgente kiero jugar pero tengo q trabajar ejjejejeje me ayudan por faaa

NO ya no sirve y no va servir nunca o juegas mu o trabajas lee los post anteriores

mk si sirve o no jejejejejje toka saber por lo ke veo si sirve

sikas loky uds iso un buen tuto pero mas bn lo q iso fue bolarle la pierdra a todos ........yo confiado q esto seria pero naaaaaa pense q servia aka jajaj

men yo tengo una duda es que cuando yo entro en mi pc no abre las imagenes y cuando hago los pasa como ud los dice no me deja que sera entonces

si se fijan bien este post fue echo hace como 3 meses despues de eso actualizaron no se pudo volver a minimizar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver