Ya casi nadie juega esto

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jeremias

NOVATO
hola admins, yo hace mucho tiempo no venia al server y veo grandes cambios, solo 2 servers porque solo se conectan 150 usuarios, que mal el server va en picada, y veo que muy pocos usuarios colaboran en eventos, yo por ejemplo para que colaboro si mi raza ni siquiera le venden el set de tienda que tienen las demas razas?, creo que se cumplio lo que les dije aquella vez: el server esta en picada y solo unos pocos siguen dando y dando dinero y apenas ellos tengan fules sus 4 cuentas creo que ahi paran.

bueno admins yo solo digo el juego con esta version empeoro, no lo digo por los evidentes bugs que son de su total conocimiento y eficiente solucion, sino que el cliente no carga, se demora en conectar, es mucho mas pesado y pues no dan ganas de intentar jugarlo por tanto bug.

solo espero que caigan en cuenta de que si cada rato cambian de cliente y no le dan tiempo a estabilizar el que ya tienen pues el servidor nunca va a estar 100% y eso aburre, yo soy usuario nuevo en MTM, llevo apenas y año largo y nunca le he visto estable y sin bugs.

ahora bien como quieren que gastemos el saldo a favor si no venden todo equitativamente? los sets de tienda no son iguales para las razas asi que nada ganan con quitar el saldo a favor, por algo se colabora no para que uds borren los saldos, asi no dan ganas de nada..

grs admins y nada lean esto y ojala aporte en algo

Última edición:
Respuesta: Ya casi nadie juega esto

tal como lo dices hace mucho no vienes por aqui, por eso es que no sabes absolutamente nada de lo que estas hablando.

por que hay menos subservers? por que ahora hay mas monstruos en cada subserver y hay mas spots por lo tanto no nesecitamos tanto subserver.

cuando hablas de tanto bug... reportame uno que no te deje jugar y con gusto te respondo que ya esta resuelto.

el cliente es mas pesado? claro es season 5 tenemos absolutamente todos lo nuevo y funcionando, que esperas que sea igual de pequeño al de la 1.1 que solo tenia blood castle?

si tu pc ya no puede correr el juego, ahi si ya se nos sale de las manos.

ahora el tema de los vip.. asi no tengamos usuarios vip el server sigue.

y en cuanto a los saldos de lemurias? nesecitamos terminarlos por que vamos a implementar una nueva web con un nuevo sistema.

espero haber aclarado tus dudas, y la proxima vez mejor as preguntas no afirmaciones sin sentido.

por cierto algo que olvide mencionar, con la implementacion del nuevo anticheat se bajaron los usuarios del server pero.. quien quiere tener gente haciendo trampa? prefiero pocos pero legales.

tal como lo dices hace mucho no vienes por aqui, por eso es que no sabes absolutamente nada de lo que estas hablando.

por que hay menos subservers? por que ahora hay mas monstruos en cada subserver y hay mas spots por lo tanto no nesecitamos tanto subserver.

cuando hablas de tanto bug... reportame uno que no te deje jugar y con gusto te respondo que ya esta resuelto.

el cliente es mas pesado? claro es season 5 tenemos absolutamente todos lo nuevo y funcionando, que esperas que sea igual de pequeño al de la 1.1 que solo tenia blood castle?

si tu pc ya no puede correr el juego, ahi si ya se nos sale de las manos.

ahora el tema de los vip.. asi no tengamos usuarios vip el server sigue.

y en cuanto a los saldos de lemurias? nesecitamos terminarlos por que vamos a implementar una nueva web con un nuevo sistema.

espero haber aclarado tus dudas, y la proxima vez mejor as preguntas no afirmaciones sin sentido.

por cierto algo que olvide mencionar, con la implementacion del nuevo anticheat se bajaron los usuarios del server pero.. quien quiere tener gente haciendo trampa? prefiero pocos pero legales.

hola cone con mucho respeto y bien respetuoso ^^

en la cantidad de los montruos los primeros dias se notaba la diferencia y eran bastantes pero al pasar de algunos dias han bajado por lomenos en eso me di cuenta en crywolf y en algunos mapas por lo sierto aun asi se sigue leveando cuesta un poko mas pero = se nota

referente a lo del anti cheat este punto es bien especial yo jamas e echo tranpas y si usar el win-mu fue aser tranpa me considero culpable ya que no siempre puedo estar en el server y este programita me servia bastante ya que es muy util . para poder hacer cosas como estudiar o algun trabajo en el pc pero el aver quitado este programa me ase las cosas dificiles ya que por prioridad tengo que hacer los trabajos y si esque me alcansa el tiempo estar un rato corto en el server y solo un rato .

si solo se pudiese dejar el win-mu cambiarian las cosas el ingreso al server pienso yo que seria bastante y alomejor subirian los user

solo seles pide que reconsideren el tema del win-mu por que no solo ami me facilitarian las cosas si no que amuchos que juegan en mtm
y bueno de no ser asi bien por el server y ojala suba la cantidad de user que se a perdido en estos tiempos y se seguira en este mu asta que ya no pueda jugar mas y solo tenga que hacer otras cosas.

y en un post pasado vi que lalita o usted dijeron que si no avian user vip el server dejaria de funcionar o las cosas realmente emporarian espero equivocarme y no ofenderlos ya que el propocito de mi respuesta no es esa

sin nada mas que mencionar me despido adios ^^

Bueno gracias por tu interes en este server, te voy a explicar 1 a 1 los puntos de tu post.

los monstruos de crywolf fueron los unicos reducidos debido a unas pruebas que estabamos haciendo en el castle siegue, por cierto el castle siegue ya esta funcionando asi qeu usenlo, los monstruos de crywolf los incrementare hoy mismo para que lo sigan usando como antes.

enc uanto al tema del winmu.... mtm nunca decicio dejar de usar esta aplicacion, les voy a explicar exactamente por que no funciona, el winmu es un programa externo al juego que se conecta al main.exe que es el archivo que abre el juego, la forma en la que este programa se conecta para funcionar y cambiar funciones en el juego es la misma forma en la que la mayoria de cheats, hacks o programas ilegales y lo que el anticheat hace es blockear este tipo de conexion por lo tanto el winmu dejo de funcionar sin que este fuera de nuestro interes, el problema real es que si se habilita entonces basicamente nos quedamos sin anticheat y esto si afectaria mucho la igualdad dentro del juego.

en cuanto a los de los vip les voy a explicar algo. el server tiene unos gastos basicos los cuales hay que cubiri y normalmente lo hacemos con los eventos vip pero mu the matrix es un server que lalitablue y yo hemos manejado levantado y muchas otras cosas durante 4 años. ustedes creen que nosotros cerrariamos este server despues de todo lo que hemos hecho por el? por si no lo notaron el server estaba un poco mal y lo que hicimos fue invertirle a algunas cosas para tener una version mas nueva sin bugs y ademas adquirimos el anticheat, adicionalmente vamos a tener una pagina web nueva y cada dia estamos mejorandolo. seria ridiculo invertir todo este tiempo y dinero para dejarlo morir no creen? mtm simplemente va a hacer un relanzamiento del server asi que lo bueno apenas esta por comenzar.

excelente dato Jaime, la cosa es que hay que apoyar el server y dejar de criticar cosas que se desconocen por el hecho de no estar al dia en noticias al entrar al foro.

Si eres gamer 100% de mu debes estar tanto en MU como en el FORO.

no aguantese un ratico estaba apunto de resetear solo me faltan 10 lvls noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(Y.Y) (Y.Y) (Y.Y)

a mi me parece que lo que estan diciendo estas personas es mentira porque diariamente me conecto al server y siempre ahi personas jugando en todos los mapas.
sin embargo me parece que la labor de lalita y de cone son geniales ya que gracias a ellos podemos disfrutar de un server bueno y actualizado asi tenga bugs o algunos problemas..... NADA PUEDE SER PERFECTO pero lalita y cone se esfuerzan por intentarlo y que se ganan un monton de personas diciendo que el server es malo que no deja abrir win mu i optras cosas que dicen.

ALeHo!

pues todo esto esta muy muy! interesante... pero si son verdad alguna de las cosas que nos decia silver-angel, el server a decaido mucho en cuanto a usuarios, yo provengo de la 1.1e (classic) muy bakana ^^ me acuerdo de muchas cosas q ocurrian.... habia mucha gente.... se pagavan vips.... y pues a lo largo del tiempo an ido disminuyendo el # de users por razones personales tanto laborales u otras.... forever es una version muy buena y aunq tenga bugs o algunos... estan siendo solucionados lo mas pronto posible gracias a uds... pero el punto esq mucha gente se esta aburriendo.... por ejemplo las personas del classic... ago enfasis en ellos ya que llevan mm 6-7 u 8 meses no estoy muy informado del tiempo pero lo cierto es q es demaciado... mucha de estas personas se estan llendo a causa de tanta espera que al parecer es eterna......

seria bueno hacer alguna cosa para atraer usuarios... hacer vip'p digamos mmm bueno porque a mucha gente no le provoca pagar vip con la exp que se plantea... ps yo no eh vuelto a asistirlos vip's porq tengo demaciado estudio que por lo cierto ya casi acaba y espero vuelva a ser como antes....

este server en mi opinion esta bueno... ah mejorado en muchas cosas gracias a el trabajo de uds y se les agradece....

los usuarios actuales apenas pasan los 100 antes aran 200 en la 1.1e o lo redondeaban pero era muy bueno.... lo del facebook noce si estara trayendo nuevos users pero fue buena idea.........

grax por la atencion.........

erto muy erto !!!!
el season 3 FUE EL MEJOR SE VEIAN TODOS LOS SERVERS LLENOS AVESES aun asi no lo dejo de jugar este y WOW son lo maximo pa mi!! XD

hola admins, yo hace mucho tiempo no venia al server y veo grandes cambios, solo 2 servers porque solo se conectan 150 usuarios, que mal el server va en picada, y veo que muy pocos usuarios colaboran en eventos, yo por ejemplo para que colaboro si mi raza ni siquiera le venden el set de tienda que tienen las demas razas?, creo que se cumplio lo que les dije aquella vez: el server esta en picada y solo unos pocos siguen dando y dando dinero y apenas ellos tengan fules sus 4 cuentas creo que ahi paran.

bueno admins yo solo digo el juego con esta version empeoro, no lo digo por los evidentes bugs que son de su total conocimiento y eficiente solucion, sino que el cliente no carga, se demora en conectar, es mucho mas pesado y pues no dan ganas de intentar jugarlo por tanto bug.

solo espero que caigan en cuenta de que si cada rato cambian de cliente y no le dan tiempo a estabilizar el que ya tienen pues el servidor nunca va a estar 100% y eso aburre, yo soy usuario nuevo en MTM, llevo apenas y año largo y nunca le he visto estable y sin bugs.

ahora bien como quieren que gastemos el saldo a favor si no venden todo equitativamente? los sets de tienda no son iguales para las razas asi que nada ganan con quitar el saldo a favor, por algo se colabora no para que uds borren los saldos, asi no dan ganas de nada..

grs admins y nada lean esto y ojala aporte en algo

pues, apoyo una de las cosas que dice jeremy

si el server ofrece un beneficio para una raza, deberia ofrecerlo para todas las demas...o todos en la cama o todos en el piso...

Ya que en mtm el mago, la elf, y el bk pueden commprar el primer set lvl 380 de tienda, (los anteriores a los de season4), el dl y el mg deberian poder hacer lo mismo...
para los q no saben a los set q me refiero:
El server tiene:
mago: Venom Mist
bk: Dragon Knight
elf: Slypid Ray

Faltan:
mg: Vulcano
dl: Sunlight

La summoner es otro caso a parte, ya que es un pj que no existia cuando salieron estos sets, los unicos set lvl 380 de summoner q hay son los de s4.

ps a mi me parece que cuando estemos todos no vas a decir lo mismo que el server va en caida baby ...

esto es pa CABEL q nota el DEAHT NOTE no?
lastimA q muer el LAY el mal ubiese dadun giro distinto jaja
Y MEJOR AUN ESA PRESENTACION COMO Q ME LA BOI A CASPEAR!!!
BUENA ESA...

habo por algo son pjs aparte y tienen otras bentajas creo q los 7 puntos ayudan mucho y esas armas se dan garra la mejor de dl se puede usar sin nececidad de lvl y esas dancer menos mal quedaron de a una en cada mano.......
creo q todo esta balanceado!!

pues el server simpre lo veo con mas de 100 users y me imagino q cuando entren los traspasos y los colegio salgan a vacaciones aumente un poco el numero de user on,
es simplemente q hay muchos q jugaban antes q ya no juegan y en su lugar llego gente nueva, lo cual me parece bien!

yo aveces me conecto un rato pero la uni y el trabajo son mi prioridad.
cuando me quede tiempo juego, como ahora XD

pues, apoyo una de las cosas que dice jeremy

si el server ofrece un beneficio para una raza, deberia ofrecerlo para todas las demas...o todos en la cama o todos en el piso...

Ya que en mtm el mago, la elf, y el bk pueden commprar el primer set lvl 380 de tienda, (los anteriores a los de season4), el dl y el mg deberian poder hacer lo mismo...
para los q no saben a los set q me refiero:
El server tiene:
mago: Venom Mist
bk: Dragon Knight
elf: Slypid Ray
Faltan:
mg: Vulcano
dl: Sunlight
La summoner es otro caso a parte, ya que es un pj que no existia cuando salieron estos sets, los unicos set lvl 380 de summoner q hay son los de s4.

men la summoner tambien tiene un set lvl 380 es el Set Aura.

en mi opinion toda esa gente caprichosa que se la pasa reprochando a los administradores.... deberian dejar de hacerlo por que la gran mayoria no pagan eventos... y respecto a los sets de tienda, los administradores dijieron que no es mucha la responsabilidad de ellas ya que comprarlo es opcional, ni los estan amenazando con sacarlos del server por no comprar uno ni significa que se vallan a morir por comprar uno asi que deberian dejar de reprochar...........

ps la verdad yo estoy muy agradecido con los admins. gracias a su gran trabajo que han hacho dia tras dia.

Algo k si no entiendo, por que ahora el bk k es el mas dificil de subir ya no recibe lo bueno k tenia antes, mi bk que tiene muy buen set+muy buenas armas con algunos resets casi 50, ahora ya no baja ni 5 mil y lo matan en donde sea, con alas trievo+13 , si acaso en devias 3^^ pero ps que me kede a levear aya ps no jamas ago reset y se supone k es el mas dificil de subir ahora ya no sirve para nada ps como k no va y creanme que muchos bk`s ya mejor empiezan otro pj por k este ya no subo ni dejando auto toda la noche, asi k les agradeceria si le subieran mas ese golpe y la defensa mas por k enserio el bk que es la mejor raza ya no sirve y yo siempre lo leveo con esfuerzo y dedicacion ahora solo la paso comerciando sin hacer resets, llevo como 1 semena sin hacerle reset por tan facil k esta ^^

si es spam ps bueno

nada yo solo tengo que decir que el trabajo que estan asiendo los adm lalita...cone...son unikos por que dia a dia se estan dando mejores arreglos no digo de errores del juego ni nada por que creo que asi esta bn lo que si esta un poko raro es la nivelaciones de razas pero que va toka adaptarse a los nuevos cambios por que sencillamente tiene que acabarse la monotonia y tienen que aver peleas justas y adaptarse sencillamente a los cambios que se dan..................y por lo que dice cone que lo bueno aun esta por comenzar jujujuujuj esto me suena como musik jejejej ¬¬

Bueno despues de de 100 gamers creo q esta bien poco a poco crecera con los incentivos.... Lo unico q recalco y le doy la razon a jeremy y en mi caso soy dl pues no han colocado aun la venta del sunlight en la tienda desconozco cual sera la dificultad de colocar este set ala venta ya q de los demas pjs existe este set de lvl 380 a la venta y ps un pj como uds mismos admn dicen usen todas las estrategias del juego por lo tanto seria buena esa equidad de venta pra todos los personajes.

tonses cone hoy suvieron los bichos como antes estab cry??

Bueno en mi caso yo no pude jugar esta nueva vercion la verdad es muy pezada y mi computador no puede pazar el juego como en las anteriores verciones como duele que muriera 1.1 no solo lo digo yo sino ya somos 13 los que nos toco jugar otra coza como por ejemplo grangita,soy el unico de esta gallada que entra al foro el resto no la razon esque sin 1.1 para que bueno chao nos veremos otro dia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver