Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
titan2

vago como dijo lala les quitamos siertos reset no seran borrados solo le quitan reset y los set y ellos miraran si sigen jugando o se echan para atras vago my correo es sl guna in quietup ^^ menos mal soy un muchacho juicioso O_O

titan2 gm la mejor raza
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Esto si es algo muy bueno de una nos kitamos de encima a toda esa plaga...
Y a los q son tan descarados q ofrecen....
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Ya Quiero ver esa lista! .. Me podrian decir para cuando esta
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Hay q tener paciencia q cuando este el anticheat los admins nos avisaran...
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Yo se k estp no va dentro del tema pero y se ke ya ma atras lo han dicho pero kiero ke arreglen el blood castle x ke cuando yo entre a jgar era muy pollo y me matanban apemas entraba ^^ ojala lo arreglen cuando reabran el servidor........"SI x acaso actualizan a season 4 compro set Destroyer exe pago bien" xD
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

el castigo no tiene nada q ver con las lemurias pues ninguna cuenta sera suspendida y solo seran borradas las cuentas mulas q se usaron para estos fines.

ya seria otra cosa q despues de ver los resets q perdieron decidan retirarse del juego es dierente.


lalita a que pjs les kitaroan los resets? a los q usaron el bug ese? o a los q usaron speed?
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Me parece lo mejor que pueden hacer ahora los admiistradores,ya que mucha gente de mu hoy en dia anda muy aburrida con eso de los bug....y hasta habra gente que se habra ido ya..creo que entre mas seguridad haya en el servidor mas gente habra..ya que soy una de las personas que creo en la igualdad....asi que los felicito admisnistradores....Y ojala que salga esa lista rapido...aunque ya conocemos a mas de una de los que van a caer aca!!! :D
 
titan2

leslye unicamente sancionan alos dupiadores de joyas y los tripollos que y sieron la tercera kes apunta de bug los que usan SPEED las timosamente no les asen nada puesto que no tienen el anti cheat no pueden desir quienes son pero eso se arregla cuando tengan el anti cheat (=D
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Lexie esta vez no van a castigar la gente que utiliza speed lala ya habia contestado un psot mio q decia q ellos necesitan un anticheat para pillarlso y tener las pruebas para banearlso ahy q esperar
 
Respuesta: titan2

leslye unicamente sancionan alos dupiadores de joyas y los tripollos que y sieron la tercera kes apunta de bug los que usan SPEED las timosamente no les asen nada puesto que no tienen el anti cheat no pueden desir quienes son pero eso se arregla cuando tengan el anti cheat (=D

Hmm pero entonces cuando tengan el anticheat ellos dijeron q ya podrian demostrar kienes lo usaron , en ese caso entonces cuando ya lo tngan les harian lo mismo? XD... aunq bno yo ni pa q pregunto esto ^^ da =
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Admins Por Favor Muestren Esa Lista Tan Esperada... Toca Ver A Las Personas Que Se Han Portado Mal y Que Los Papis Admins Les Quitaran Unos Resets...
PD: MUESTREN!! :D:D
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Al Que Uso El Bug Le Sacaran Todos Los Recet , O Le Bajaran Algunos ?
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Lala una pregunta, como hay tantas joyas dando vueltas (segun esto), si uno recibio alguna joya (pq no hay manera de diferenciar) sera sancionado?

Gracias x el trabajo q hacen
 
titan2

NIKA leea bn atras les quitan todo los dejan en bola los reset les quitas unos cuantos reset no se save cuantos pero que sean artos ^^ no agas SPAM XD
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Espero que sea para todos iguales el castigo
 
titan2

lala una pregunta + omenos cuando estaran pasando la liasta negra ^^ es que ya casi me boy a studiar y ps qui siera ber la gente q esta un tada en esto ....
.
Que esto parese la para politica hasta los grax tienen parte en esto ^^ xd vueno si no es asy espero ajala halas 10 pm que salgo d studiar saver quienes estan en este chanchullo ^^

tomenlo como una opinion nada personal
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

la lista de los que les van ha eliminar,quitar reset y quitar item,va ha salir el proximo lunes o martes,despues del evento vip...

 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

No ke demora llwvo todo el Dia pegado al Foro a ver si postean la lista negra de los culpables de esa crisis SOCIO-MUTHEMATICA xD no dejan leviar jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba