[TERMINADO]Concurso Firmas Oficial MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

les parese importante que compartamos el archivo original PSD de el escudo de mtm para que los que desen lo incluyan en las firmas??

pesa mas o menos 30 megas.
PS UD NO PODRIAN montarlo ak x si alguien lo necesita?
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

cone q es eso q mencionas del PSD?
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

cone q es eso q mencionas del PSD?
es el archivo psd de el logo de muthematrix( la piedra con una espada en la mitad y unas vainas verdes)
el archivo psd es el archivo original que posee las capas y los efectos que tienen si tienes ese archivo puede modificar facilmente la imagen
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ahh si cone ese es una rechimba.. (perdon por la expresion pero es la verdad..^^)
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

cone q es eso q mencionas del PSD?
PSD es el formato de los archivos de adobe photoshop.

les voy a hacer un pack con algunos medios que quiza quieran usar como recurso para la creacion de imagenes, aparte del psd voy a incluir la fuente y algunas otras imagenes que se usan en todo el entorno visual de mtm

a mas tardar mañana estara disponible para todos.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

oe xXtianXx mira el render del grand master aqui lo dejo para todos a ver si les gusta o lo arreglo despues

grandmaster00ge4.png
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

cone una pregunta.. cada cuantos post uno sube de lvl..?? jeje..
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

cone una pregunta.. cada cuantos post uno sube de lvl..?? jeje..
el primer lv se sube a los 10 post y el segundo creo que a los 22


a CoNe una sugerencia para aumentar la participacion es que quiten la vaina del parche en el launcher y pongan lo del concurso de firmas para aumentar la publicidad :D
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

y eso de los lvls pa q es..? es como por joder oq ? me imagino a los mil post uno rsetea xD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

CLEFUS_SIRKAN/forever/participante
haber como me va esta ves
pues ahi esta mi firma igual claudita no puso y la inscribiste entonces ?
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

juanda una duda.. yo puedo participar mas bien? yo se hacer firmas en paint.. jeje y me kedan bacanas..^^ no se adjuntar una imagen.. como se la envio pa q mire? esq ese premio esta carnudoooo :D
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

juanda una duda.. yo puedo participar mas bien? yo se hacer firmas en paint.. jeje y me kedan bacanas..^^ no se adjuntar una imagen.. como se la envio pa q mire? esq ese premio esta carnudoooo :D
lo siento pero los que participen es en photoshop para lograr una calidad de firmas muy alta y eso con paint no s epuede lograr s eme habia olvidado ponerlo en las reglas pero ya lo voy a poner
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

no has visto las mias en paint..=P te envio una?
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

no has visto las mias en paint..=P te envio una?
conosco a gente como juanM que hace unas firmas muy buenas en paint pero nunk se hara con ese programa una firma igual de buena a las que se hacen con photoshop, corel draw, etc. ademas con es eprograma aunque lo dejara inscribirse seria muy seguro que quedara entre las ultimas pocisiones y con suerte de 4 maximo
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

metacho.3/Liquid/GrandMaster/Forever/BENEFICIARIO

SE LES AGRADECE MUCHO...^^ =)
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

LONELIWARRIOR/TheWarrior/BLADE KNIGHT/FOREVER/BENEFICIARIOS

SI SE PUEDE PONER EL NOMBRE DEL GUILD PORFA LES ENCARGO TMB "RAGNAROK"...DE ANTEMANO GRACIAS ^^.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba