Abuso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
deberiamos reunir gnt y colocar como firmas para aver q opinan los demas democratikament todos fuimos afectados x eso

firmas x subasta admin q piensan?
 
deberiamos reunir gnt y colocar como firmas para aver q opinan los demas democratikament todos fuimos afectados x eso

firmas x subasta admin q piensan?


"vox populi, vox dei"

Que nosotros las personas afectadas votemos y que democraticamente se decida que hacer (esto se puso fue bueno nojoda)
 
yo si opino subasta, ellos sabian lo que hacian deberian castigarlos, mas de uno decia por el foro cosas contra otros, y mirelos me extraña de mi dude mhilo, pero bueno ahora saldran diciendo que ellos no manejaban el pj cuando eso sucedio, por que asi son pa mañosos hay estan, pero los admins no quieren =(, y eso que mas de uno de la lista dice que los administradores aman, idolatran etc etc a los que pagan vip, pero esos admins son los que no quieren subasta, nojoda deverian subastar esas cuentas, da es rabia tener gente solapada en el server...

Subasta subasta subasta.................
no jusge solo a su antojo su gusto tambien escuche a los demas y una de sus funciones es escuchar si no estoy mal pero = creo q opinamos = todos castigo para los abusadores del bug


subasta subasta subasta o su buenaaa suspension permanent o aunke sea temporal larga.............
 
no jusge solo a su antojo su gusto tambien escuche a los demas y una de sus funciones es escuchar si no estoy mal pero = creo q opinamos = todos castigo para los abusadores del bug


subasta subasta subasta o su buenaaa suspension permanent o aunke sea temporal larga.............

Si tenes razon hay que escuchar pero escuchar que? " si que pena yo active el bug sin querer, para probar, solo fueron 10 veces nada mas " .......
 
muy buena la info ADMNS la verdad se lo merecen, como puede ser k sean full y sigan usando bug`s, porfavor solo para hacer mas grande su orgullo

lo k mas marka aki es k algunos de Legends y alianza decian k los de agramon o otras guild usaban Bug, ahy se noto la veracidad de la informacion
jajajaja.
O no Juca
 
Si tenes razon hay que escuchar pero escuchar que? " si que pena yo active el bug sin querer, para probar, solo fueron 10 veces nada mas " .......


omedupa esta confundido hay q escuchar a todos los afectados x los abusadores de el bug, no a los abusadores de el bug ellos lo hicieron repetidament x q kisieron nadie los obligo ni x q hay preste la cuenta en las reglas dice no des tus datos ni prestes tus cosas tu seras responsable x ello........


Y VAMOS X LA MISMA CAUSA SANCIONES DRASTICAS PARA ELLOS
 
=o nooo...como asi?? Que barbaridad... Hay nuuuuu ..no lo pudeo creer....menos mal no hay ni unito de esos que estan en esa lista negra de mi linda guild y allianzas ¡por ahora!...espero k no jumm.....pero no puedo creer k hagan ese tipo de bugs...ademas los admin ya lo descubrieron..menos mal por k no es justo k le ganen a uno con trampa...bueno les deseo suerte a los admin con esto ..y ps nada...seguiremos luchando x el cs jijijiij honestamente como hasta ahora a sido....juiciosos ...=d
 
Última edición:
Uyyyyy como asi lala si yo ni siquiera sabia de ese bug....... Y me ponen en una lista ......NO SE NISIQUIERA EN Q CONSISTE ESE BUG... NOOOO PERO Q.....
 
Última edición:
Gracias Admin es mejora la calidad del juego, y hace que el que gane duelos o se "lleve" en bonche a otro lo haga de manera legal.


=S que desepcion que los mejores magos esten hay.

Parece que no eran tan buenos despues de todo.
 
huy ese siegue si q fue mero legends jumm ser legales por q cochinos hasta en un juego nooo q pereza donde esta la competividad si es con la trampa por delante y todavia hay gente q dice oshhh ganamos el siegue legales pero media guild bugueada ^^ da es risa ahora si toos caminando parejito o sino zuasssssss XD
 
Huy quieto ... Se les tiene pilladitos como los tramposines del server.......
Feo feo feo..

= desde el mismo momento que lo hacen ya saven a que se atienen ..suerte es que les deseo.
 
Yo si opino subasta, ellos sabian lo que hacian deberian castigarlos, mas de uno decia por el foro cosas contra otros, y mirelos me extraña de mi DUDE mhilo, pero bueno ahora saldran diciendo que ellos no manejaban el pj cuando eso sucedio, por que asi son pa mañosos hay estan, pero los admins no quieren =(, y eso que mas de uno de la lista dice que los administradores aman, idolatran etc etc a los que pagan vip, pero esos ADMINS son los que no quieren subasta, nojoda deverian SUBASTAR esas cuentas, da es rabia tener gente solapada en el server...

SUBASTA SUBASTA SUBASTA.................

Que pena pero cual subasta... ya lalita dijo que es solo advertencia para esos de la lista,los que repitan eso si seran castigados entonces no vengas con que SUBASTA -.- comportate como debes comportarte.
 
Siempre se ha dicho que el que nada debe, nada teme, si la administración ve viable la subasta de las cuentas que han abusado del BUG, pues es decisión de ellos, y pues se encuentran en todo el derecho de hacerlo.

ALGO IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA, todo lo que se haga dentro del server de MTM queda registrado, desde la hora, minuto y segundos que entramos, lo que hacemos, tradeamos, etc, etc, hasta que nos desconectamos, así que no hay disculpa en decir "NO SABIA, NO LO HICE" Todo está registrado.

Mis respetos a los Personajes de la lista, lastima por algunos que salieron en la lista, porque "parecían" muy buenos jugadores.
 
Última edición:
Yo en cuanto al abuso del bug solo tengo que decir que según el foro manowar denuncio a cierto personaje y parece que eso fue lo que desencadeno todo esto, como el lo usaba los demás pecaron en usarlo ya que si a ese personaje no le decían nada quería decir que el bug no era malo, pero bueno los que lo usaron ya lo usaron y están advertidos.

Señor CALEB ud es un moderador ya basta de echar leña al fuego, esto es una advertencia y todos la tienen clara, si continúan usandolo los subastan, ese empeño suyo por el remate de las cuenta deja mucho que desear. recuerde MODERADOR no AGITADOR, diferencie muy bien las palabras.

Lalita una pregunta, como hace el master de un guild para saber cuanto un personaje usa o se aprovecha de un bug? si no tenemos acceso a los logs?, por lo tanto la suspencion de un guild por culpa del abuso del bug esta fuera del control de un master.yo recuerdo cuando thac_dl le compro sets de tienda con lemurias falsas a varios de su alianza, desfalco al server, dejo economicamente inestable y en riesgo de cerrar mtm y a esa guild y alianza no los amenazaron con suspensión, solo le pido a la administración con todo respeto que nos ayuden a los masters y no culpen a toda una guild.

gracias.
 
Bueno me gustaria que colocaran la lista completa de los que usaron el bug pero como ahi entra muxa otra gente que nada que ver con legends quien sabe, y para informacion de toda la comunidad el que se pillo ese bug fui yo, ¿como? Pues investigando que era lo que tenia nuestroo gran vocero tibuyano que nadie le ganaba un duelo y ¿que paso?, sorpresa eso era lo que estaba usando, ¿por que no volvio a entrar a dar duelo todo agresivo como lo hacia antes? Por que tambien me di cuenta que con tan solo un trade se le quitaba el dinobug, o sino que lo diga animus que le dio trade antes del dueloa tibuyano y juazzz , pela la que le metio 10-5, ademas yo denuncie ese bug en el foro y borraron el post y no le prestaron atencion, ahora aqui estan las consecuencias.


Si use el bug y no me da pena decirlo, mucha gente que no fue mencionada aqui se perfectamente que lo andaban usando.

Listo ya nadie lo volveraa usar, con esta advertencia de lala y eso me gusta porque ahora en los duelos ni se lo podran poner y ahi si no tendran nada que decir.

Cuando quieran les doy duelo =,, picos xicas ^^

y en el siege se les espera con las espadas bien afiladas.
 
Que pena pero cual subasta... ya lalita dijo que es solo advertencia para esos de la lista,los que repitan eso si seran castigados entonces no vengas con que SUBASTA -.- comportate como debes comportarte.

Hola :D, me comporto como me debo de comportar, no le e faltado el respeto nadie, no e cometido niguna falta, opino como todo jugador y usuario del server, no me gusta la gente doble que dicen babosadas y no se ponen el babero, y aunque se que esas cuentas no seran subastadas lo deberian de hacer, gracias a dios no soy administrador aveces toca tener mano dura, como una vez cone dijo asi nos quedemos con 10 pero que sean legales y apoyen el sever, soy vocero y usuario y sigo pensando que subasten esas cuentas gente asi no sirve en esta comunidad, tramposos, a mas de uno ya no se le tiene respeto si alguna vez lo tenian, es mi opinion.....

Muchas gracias
 
huy no exelente.... eso todo legend esta hay metido con el bugsito ese q lo digan drako y radical^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba