john13
PRINCIPIANTE
deberiamos reunir gnt y colocar como firmas para aver q opinan los demas democratikament todos fuimos afectados x eso
firmas x subasta admin q piensan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
deberiamos reunir gnt y colocar como firmas para aver q opinan los demas democratikament todos fuimos afectados x eso
no jusge solo a su antojo su gusto tambien escuche a los demas y una de sus funciones es escuchar si no estoy mal pero = creo q opinamos = todos castigo para los abusadores del bugyo si opino subasta, ellos sabian lo que hacian deberian castigarlos, mas de uno decia por el foro cosas contra otros, y mirelos me extraña de mi dude mhilo, pero bueno ahora saldran diciendo que ellos no manejaban el pj cuando eso sucedio, por que asi son pa mañosos hay estan, pero los admins no quieren =(, y eso que mas de uno de la lista dice que los administradores aman, idolatran etc etc a los que pagan vip, pero esos admins son los que no quieren subasta, nojoda deverian subastar esas cuentas, da es rabia tener gente solapada en el server...
Subasta subasta subasta.................
no jusge solo a su antojo su gusto tambien escuche a los demas y una de sus funciones es escuchar si no estoy mal pero = creo q opinamos = todos castigo para los abusadores del bug
subasta subasta subasta o su buenaaa suspension permanent o aunke sea temporal larga.............
Si tenes razon hay que escuchar pero escuchar que? " si que pena yo active el bug sin querer, para probar, solo fueron 10 veces nada mas " .......
Yo si opino subasta, ellos sabian lo que hacian deberian castigarlos, mas de uno decia por el foro cosas contra otros, y mirelos me extraña de mi DUDE mhilo, pero bueno ahora saldran diciendo que ellos no manejaban el pj cuando eso sucedio, por que asi son pa mañosos hay estan, pero los admins no quieren =(, y eso que mas de uno de la lista dice que los administradores aman, idolatran etc etc a los que pagan vip, pero esos ADMINS son los que no quieren subasta, nojoda deverian SUBASTAR esas cuentas, da es rabia tener gente solapada en el server...
SUBASTA SUBASTA SUBASTA.................
Que pena pero cual subasta... ya lalita dijo que es solo advertencia para esos de la lista,los que repitan eso si seran castigados entonces no vengas con que SUBASTA -.- comportate como debes comportarte.