Los Admins estan Cansados!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
cansados aburridos estamos ya

definitivamente el que es puerco y cochino no va a cambiar, otravez usando bugs para tener ventajas sobre los demas, que pretenden? seguir siendo cochinos?

ya basta, no fue mas, esto no es problema de guilds, eso poco nos importa.

hay un nuevo bug que muchos estan usando y como cosa rara no reportaron, esta vez nadie sera perdonado, reincidentes seran subastados.

estamos aburridos y cansados de la pudredumbre que hay en el server, de la cochinada y falta de amor al servidor.

Por este motivo todos los servidores se volveran NO PVP(a exepcion del server CS) y volveran a ser pk solo cuando YO lo considere.

de verdad con la mano en el corazon yo les hablo, estoy aburrida de tener que lidiar con esto ya, estoy cansada de las tonterias de las guilds y falta de madurez, estoy cansada de que hallan guilds dedicadas solo a buscar bugs y aprovecharse de ello.
 
no es or cuestionar su labor admins pero las sanciones deberian ser mas drasticas castigos ejemplarisantes para que se coja el respeto a jugar limpio, con todo el respeto que ustedes se merecen me parece que estan siendo muy permisibles con este tipo de situaciones y se deberia aplicar una norma mas severa para este tipo de pj que realmente lo unico que hacen es opacar la imagen del server.
 
sabes que es lo chistoso, que todos los que tengo en lista ya son reincidentes.
 
Uy que bueno que los admin por fin castiguen a esos sucios que lo unico que hacen es mal al servidor que buena labor admin =)
 
ok admins, de todas formas yo se que es un trabajo duro tener contentos a tanta gente, el recurso humano siempre sera el trabajo mas duro para el hombre, no me queda mas que decirte que los felicito ppor su labor, por mejorar el serv. cada dia, yo que soy un viejo para esto jeejejeje cada dia estoy mas enviciado, me gusta, disfruto cada evento y pues es una forma muy sana de relacionarce y conocer gente. lo dicho anteriormente los felicito sigan asi. y bueno quiero comprar pjs jejejejeje cuando empezamos las subastas?
 
es muy facil suponer quienes son, pueden ir escogiendo sus personajes de gusto y preparandose.
 
que bien, de una subasta de cuentas.. asi es que toca sin pensarlo tanto si no de una sin miedo que eso no duele y si duele no es para tanto...
 
el server ta lleno de jucabugs.... :S
que verguenza...... ^^
ganar duels con cris... =O
cosa rara mamá!!!!
saludos:::--
 
lalita estoy muy deacuerdo con chancho ya deberian actuar de una ves sin advertencia y mas con pj`s que usaron el bug pasado y fueron abusadore q me imagino q entre los de el nuevo bug estaran metidos claro los comprendemos tambien nosotros estamos cansados de que ganen solo con trampa y hasta que este bug no sea solucionado les pido como miembro de un guild que sea suspendido en siege...

pdta : los q reincidieron si los dejan lo van a volver a hacer es hora que ud`s hagan respetar su autoridad en el juego y hagan respetar el mismo " ya baneen a los tramposos nos limpiamos de tantas ratas en el server"
 
Última edición:
Me parece muy bien eso lalita,lastima no des los nombres por asi es que la gente se siente mal desenmascarandolas les duele mas.solo se la pasan buscando trucos y bugs para llevar ventaja sobre los otros pjs que jugamos limpio.
 
igual el listado es lo de menos se sabe que ahora van a ser subastados, ahi poco a poco tendras tu listado si quieres lo armas con todas las subastas y haces un post ^^ jajajaja bueno algunas guilds por lo que veo se iran al piso.
 
pero que gano al poner los nombres, si igual van a saber quienes son cuando se ponga cada una de las subastas.
 
el server ta lleno de jucabugs.... :s
que verguenza...... ^^
ganar duels con cris... =o
cosa rara mamá!!!!
Saludos:::--


a ver pollo si los bks de alla no nos ganan duelos a romano y a mi es porque uds son unos pollos que no saben nada pero nada de options, asi que mejor callese por que escasamente llevara 1 año en els erver y no sabe no donde esta parado. No acuse sin saber la razon del porque romanin y yo los ponemosa chupar ladrillos a todos uds
 
a ver pollo si los bks de alla no nos ganan duelos a romano y a mi es porque uds son unos pollos que no saben nada pero nada de options, asi que mejor callese por que escasamente llevara 1 año en els erver y no sabe no donde esta parado. No acuse sin saber la razon del porque romanin y yo los ponemosa chupar ladrillos a todos uds

primero que todo respeta, yo no veo en ese post que te nombren a ti o si?

tanto que critican a tibuyano y ud esta haciendo lo mismo

si no es capaz de razonar antes de decir tonterias no postee en el foro y respete a los demas.

las unicas personas que consideramos si un post es o no es soez o grocero o ofensivo aqui somos nosotros y decidimos si borrarlo o dejarlo y responder.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba