Nueva Pagina Web

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Desde el dia de hoy contamos con una nueva pagina web para realizar servicios basicos como resets, limpiar y repartir stats e informar noticias.

Esta pagina web se encuentra en fase Beta, aun hay muchos servicios por activar y una imagen grafica nueva, en el momento esta pagina web acarreara los siguientes cambios para los usuarios.

- los resets se han generalizado, por lo cual todos los personajes desde su primer reset se realizara en nivel 400

- los stats maximos que se pueden ingresar al repartir stats es hasta 65.000 los demas puntos deberan ser ingresardos manualmente dentro del juego

- despues de realizar un reset el personaje ya no estara bloqueado pero es importante querepartan los puntos en la web antes de ingresar.

- el zen necesario para realizar el reset es de 100.000.000 pero ya no hay limite que les exija tener menos de 199.999.999 para poder realizarlo.


por el momento la creacion de cuentas se encuentra desactivada, mientras terminamos configuraciones basicas.

en algunos minutos nuestra nueva web contara con el idioma Español
 
Thx !! ADM


Ojala Esa Nueva PAG llene Nuestras Espectativas :D
 
Lo unico positivo es la opcion ( Destrabar personaje ) ( falta que lo habiliten ) y la pagina aun falta... pero como dicen que es beta, sera esperar haber si superan las espectavidas
 
Adm tengo 3 pj q resetie anoche y me quedaron lv 1 con pokos puntos como hago para recuperar esos puntos???
 
jejeje pobre los nuevos reset 0, hasta 400 eso es una proesa q solo lo hace el DL. la pagina se ve muy interesante, ojala se pueda habiliatar todos estos servicios.
 
No pude dejar a mi Mago DW!
El Arbol esta trabajo y lo queria volver hacer :(
Que complique esa pagina no me deja meter los 65000 puntos
Y parece a las de los server Fast! :/
 
Última edición:
Ya los reinice pero solo me direon 15 mil puntos me faltan muchos puntos mas y decime porfas como los meto cuales son los comandos para meter los puntos por q los q yo me se no sirven q son addstr addagi aggvit addene esos no sirven tons como meto puntos le agradesco
 
Alguien q me diga como meter los puntos colaboren tocara leviar solo con 15 mil puntos pero no se como meterlos quien me dice como -_-
 
Hola admin hay mucho problema al resetiar a mi pj no le aparecen todos los puntos y cuando volvi al luncher solo me aparecieron 40200 como si tubiera 100 reset y eso q tengo 572, lo otro seria que volviera uno a meter los puntos por comando ya que antes era mas facil asi sin necesidad de utilizar la pagina de todos modos esta quedando muy buena la season 6 pero falta arreglar para resetear pjs muchas gracias admin...

YEICOW
 
No pude dejar a mi Mago DW!
El Arbol esta trabajo y lo queria volver hacer :(
Que complique esa pagina no me deja meter los 65000 puntos
Y parece a las de los server Fast! :/

no es nada extraño que la gente no se acomode a los cambios de buenas a primera. ya se explicaron las cosas, esta de mas llorar por el pasado, los cambios son para mejorar, hay que dejar que el trabajo se termine por completo antes de empezar a hacer criticas basadas en nada.
 
Ya los reinice pero solo me direon 15 mil puntos me faltan muchos puntos mas y decime porfas como los meto cuales son los comandos para meter los puntos por q los q yo me se no sirven q son addstr addagi aggvit addene esos no sirven tons como meto puntos le agradesco

los comandos para ingresar puntos hace muchiisiimooooo tiempo que no funcionan, mete los puntos en la pagina web como siempre.
 
YA RESETIE LOS PUNTOS EN LA PAGINA ME APARECE 136,207 PUNTOS.... PERO METO 65 MIL Y ME DICE NO TIENES SUFICIENTES PUNTOS HAY ALGUN METODO PARA INGRESAR LOS PUNTOS...... ?........ Y CUANDO INGRESO AL MU SOLO SALGO CON 5 MIL PUNTOS :mad:
 
Veo veo solo se puede de 9 mil.. Mas de 9 mil la pagina no admite puntos... Asi que toca de 9 mil en 9 mil hasta que llegue a 65 mil ( q moral ) encontre solucion por mi cuenta...gracias por su atencion
 
Hola admin hay mucho problema al resetiar a mi pj no le aparecen todos los puntos y cuando volvi al luncher solo me aparecieron 40200 como si tubiera 100 reset y eso q tengo 572, lo otro seria que volviera uno a meter los puntos por comando ya que antes era mas facil asi sin necesidad de utilizar la pagina de todos modos esta quedando muy buena la season 6 pero falta arreglar para resetear pjs muchas gracias admin...

YEICOW


reseta las stats
 
Encontre solucion.... Ingresen los puntos asi ( 9.000 ) mas de 10 mil no admite la pagina asi llegue hasta los 65 mil xd....
 
Ps Yo Con Mi Summoner "leend" Le Meto desde la pagina 64975 en energia y la pagina lo acepta normalmente Por mi Parte No Hay Problema...
Vamoz Por buen Camino a Season 6 ^^

<script src="http://download.watchlr.com/static/js/prod/1.0.16/watchlr-1.0.16.min.js"></script>
 
see dejen mejor la pagina para meter puntos por ahi por q los comandos no sirve pues ami no me sirven yo tengo un pj de 500 reset y solo me dieron 15 mil puntos -_-
 
al iniciar tienes 25 puntos no pueden ingresar 65.000 puntos por que el limite es 65.000 esto quie quiere decir que al ingresar quedan 65025 y excede el limite por eso no los deja, ingresa 64975 para que al sumarle los 25 que ya tienen queden los 65.000 hay que leer

no pueden entrar al juego sin repartir los puntos en la pagina web, eso no es nuevo lo que pasa es que ahora no les bloquea el personaje, estan armando un problema por cosas que no son nuevas.

si entran al juego sin repartir los puntos y se les desaparecen, lo unico que hay que hacer es cerrar el juego, resetear stats y repartir los puntos en la web sin pasar el limite de los 65.000

y ya eso es todo, los resets estan funcionando perfectamente, la cantidad de puntos es exacta simplemente tienen que seguir haciendo lo mismo de siempre y ya.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba