Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como dice ervin los que comerciamos algo no tenemos nd que ver no es culpa de nosotros a los admins les debe aparecer quienes fueron los que dupearon asi ellos hallan pasado las cosas dupe a una cuenta mula ellos saben en que cuenta en donde fue hecha la dupeada del item nosotros los comerciantes no tenemos que pagar los platos rotos por los demas le hemos dedicado tiempo dinero y amor al juego asi que no seria justo que nosotros terminaramos mal de verdad les agradezco que nos colaboren =)
 
ok si tu lo estas diciendo y reconocen el verdadero trabajo (q yo nunca lo he desmentido ya q es un trabajo como cualquier otro y es de reconocer q quita tiempo familiar....) q han realizado durante 6 años no veo el x q de la medida tan drástica ya q uds tienen todo logs. trades ...... en fin todo lo q pasa en el juego x q han de pagar los inocentes ??????

Tu Que Crees Por que ?

Ya Tu Sabes..!
 
es simple tu respuesta, es mas facil borrar a todos, investigar es mucho trabajo, tonces toca lo facil, y de ahi no importa lo demas

osea q si tu pc se daña y es algo q tiene solucion tu lo unico y simplemente lo q haces es tirarlo y quedarte sin el ps con el respeto q te mereces q respuesta tan inmadura y sin sentido das
 
ME PARECE MUY BIEN LA LIMPIEZA Y TODO Pero, No entiendo como ustedes los administradores sabiendo como son las cosas en su servidor que hay gente que comercia mucho y uno intente comprar algo y este dupeado entonces justos pagarán por pecadores ? no señores a eso no se le llama justicia a eso se le llama ser inescrupuloso con la gente que esta jugando limpio y comprando limpio creyendo que es algo bueo.
Esto no es para que se ofendan ni mucho menos borrar x dupe me parece bueno se saca lo malo
pero como lo dije no es justo para los q compran y venden creyendo q se llevan cosas buenas