Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como dice ervin los que comerciamos algo no tenemos nd que ver no es culpa de nosotros a los admins les debe aparecer quienes fueron los que dupearon asi ellos hallan pasado las cosas dupe a una cuenta mula ellos saben en que cuenta en donde fue hecha la dupeada del item nosotros los comerciantes no tenemos que pagar los platos rotos por los demas le hemos dedicado tiempo dinero y amor al juego asi que no seria justo que nosotros terminaramos mal de verdad les agradezco que nos colaboren =)
 
ok si tu lo estas diciendo y reconocen el verdadero trabajo (q yo nunca lo he desmentido ya q es un trabajo como cualquier otro y es de reconocer q quita tiempo familiar....) q han realizado durante 6 años no veo el x q de la medida tan drástica ya q uds tienen todo logs. trades ...... en fin todo lo q pasa en el juego x q han de pagar los inocentes ??????

Tu Que Crees Por que ?

Ya Tu Sabes..!
 
es simple tu respuesta, es mas facil borrar a todos, investigar es mucho trabajo, tonces toca lo facil, y de ahi no importa lo demas

osea q si tu pc se daña y es algo q tiene solucion tu lo unico y simplemente lo q haces es tirarlo y quedarte sin el ps con el respeto q te mereces q respuesta tan inmadura y sin sentido das
 
ME PARECE MUY BIEN LA LIMPIEZA Y TODO Pero, No entiendo como ustedes los administradores sabiendo como son las cosas en su servidor que hay gente que comercia mucho y uno intente comprar algo y este dupeado entonces justos pagarán por pecadores ? no señores a eso no se le llama justicia a eso se le llama ser inescrupuloso con la gente que esta jugando limpio y comprando limpio creyendo que es algo bueo.
Esto no es para que se ofendan ni mucho menos borrar x dupe me parece bueno se saca lo malo
pero como lo dije no es justo para los q compran y venden creyendo q se llevan cosas buenas
USTEDES TANPOCO JUZGUEN X UN ITEM MIREN LA RAIZ DE ESE INCONVENIENTE Y LES PIDO EL FAVOR DE UN POST PARA VER COMO DIFERENCIAR EL ITEM.
Gracias :)
 
pero ommar los inocentes no deven pagar los pecados de los pecadores asi como esta no solo colombia sino todo el mundo


Pues Pipe Eso Es Lo que No queremos, Pero Somos USAUARIOS.. Tenemos Que Aferrarnos a Eso..!

Por que No se Pueden tomar la Molestia De Analizar a Los que Enrealidad Realizaron el DUPE ..! Pero Pues Para ellos Es Mejor Que Pagen Todos los Que tienen Asi Sea un CHAOS DUPE ..!!

Asi Es la Ley ! Simplemente Toca Esperar ..! Triste Pero es Asi
 
ningun usuario nuevo podria usar un sourcerer por que desde que esa noticia esta esos pets dejaron de existir en el servidor, por eso no creo ni confio en los que dicen que los sacaron de pcpoint por que de esa tienda se quitaron hace mucho y tengo el log de eso con la fecha exacta.

asi que por eso se van a invertigar los sourcerer tambien.

Esto se llama en un juicio "OBJECION SU SEÑORIA" . y ella responde "A LUGAR" hablas Laurita como si las personas incluyendome hubieran dupiado sourceres. El dia que tu dijiste o CoNe no se da igual que iban a quitar los PC CAFE POINTS que jamas exisitirian habia mucha gente insisto incluyendome con bastantes points y recuerdo muy bien ese dia compre como 25 rudolf como 20 sourceres y como 15 demon ( obvio de los cuales ya he gastado en VIPS( cuando pagaba hasta el dia que me timaron y no quise volver a pagar ni uno...bueno yo se lo describi en el correo), leviando; igual mis pjs son muy pollos y todos estan en 2 cuentas...1. cuenta(MACP,ROCKOMBIA,ROCKERITA,ROCKERO Y DALU); 2.cuenta(GUNSNROSES,AEROSMITH,LM10,THECURE Y COLDPLAY)......y seguir gastandolos pa leviar asi como con los rudolf, los anillos panda, el imp, el demon, el sourcerer, lso whiskys, la potion de amor,el olivo con todo eso leveo...

Asi que el comentario es premeditado y con la intencion de señalar...

Grax a seguir bebiendo....:)
 
La verdad uno se cansa ya de denuciar yo vengo desde finales de Enero con fotos videos y hasta conevrsaciones donde confirman el uso de sourceres en eventos como kalima kanture en el propio Cs en un Cs no s ela pasaron sino con sourceres la gentes e cansa y como no ven que tomen medidas y que son los mismos de siempre hagan lo mismo en esta version pues hacen lo mismo, en esta version siguen con lo mismo utilizandolo en eventos y son tan descarados que son de los que tiran la piedra y esconden la mano, cuando todo el server saben quienes fueron lso que empezaron con ese bug y dizque estaban probando^^ les falto decir aprovechandose de eso para ganar eventos de kalima y kanture y Cs les falto decir. Esto es lo mismo de siempre desde hace mucho tiempo hay jugadores hemos dejado de jugar como antes x ver que no se tomaron medidas al comienzo, o TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL PISO
 
Última edición:
Claro Nosotros Los Reportamos...! Pero Segun, Nosotros Lo Reportamos Despues de Que nos Beneficiamos.!


Ellos Reportan Cuando les Conviene, Nuestros Reportes Son 0 a la Izquierda Por que Segun La ADMINISTRACION Nuestros Reportes Son Para Nuestro Beneficio o El de Nuestra Guil
Algo Totalmente ilogico, Por que Si Nosotros Reportamos Es Por Que tan Bien Nos Molestan Las cosas No ?

o Quien Reporto Los Seed Bug ?

Quien A reportado Mas de Una Modalidad De bugear IMP '¿?

Quien Reporto La Resurrecion De Pj ?


De Testigo Estan DuQue - Jhon13 ! De que Realizamos Reportes de BUG que Hasta el Momento No tienen Solucion, y Como los SIgen Utilizando

y Saben Aun No An Solucionado eso.. Solo Lo Del Seed BUG ...! y Eso Despues De Que Los AGRAMON se Creian Groxos Matandonos Sierto Randy ? o Miento


GG
 
yo ya como anoche me dijeron no voy a seguir perdiendo el tiempo dando respuestas a cosas por que igual no van a creer nada hace mucho tiempo nuestra administracion. dejo de prestarle atención a todas las acusaciones y habladurias de los usuriarios para dedicarnos a hacer nuestro trabajo de la misma forma en la que la hemos hecho desde hace 6 años.

que los admins se están volviendo ricos con el servidor listo creanlo da igual
que los admins tiene preferencias listo creando da igual
que los admins no respetan a los usuarios listo da igual

ya nosotros nos cansamos de hablar igual no nos creen es perdido, nuestro trabajo igual no es valorado nos quedamos trabajando hasta altas horas de la madrugada arriesgando nuestros empleos por cumplirles fechas, nos insultan y nos tratan de ineptos idiotas y la última inmaduros, nos demandan y denuncian también nos amenazan de muerte pero aun así aqui estamos y el servidor aun sigue en pie.

entonces lo mejor siempre sera omitir los comentarios que solo buscan perjudicarnos tanto física como moralmente por que esta visto que el chisme y las habladurias no llevan a ninguna parte y mas de personas que ni nos conocen por que así es jóvenes usuarios uds a nosotros no nos conocen ni una milesima parte de nuestra vida y hablan de nosotros como si nos conocieran
 
Lalita tu saves q como muy bnos colombianos somos expertos para atakar; para ver los defectos, Pero no nos fijamos en las partes bnas.

Es mas facil ver los defectos, q las virtudes en una persona.
 
aki muchas cosas creen q estan cubiertas y que pena admin pero se los aseguro que ghetto gracias a la confianza que ud`s depositaron en el, se ha aprovechado de ella x mucho tiempo desafortunadamente. . . estoy armando un reporte para demostrarles veridicamente que esto es cierto , desafortunadamente el hombre sabe cuidar bn sus interezes y intenta no dejar prueba de esto. . . pero ya mucha gente se canso de ello y estan aportando lo necesario . . .


lo de los sorcerer , ghetto te atrevez a señalar con el dedo cuando, vos sos pionero de esto he podido analizar de muchos otros bug`s que no importa que los hayan usado antes o despues de haberlo publicado en el foro el castigo asi que si pagan unos por esto, los que lo hicieron antes no tienen excusa para salirse de aquel castigo no lo crees lala? independientemente que sea permanente o temporal. . .


= yo tambien tengo un poco de conocimiento de esto y si era ilegal el codigo de el sorcerer deberia ser bloqueado para no poder usarlo. . .
solo lo dejaron hay . . . el sorcerer no es un bug provocado corriendo el juego tan sencillo como poner un arma, no se altera ningun no se si se llame asi "data" asi que si me parece injusto pero si llegan a castigar a alguien tienen q castigarnos a todos! no q unos se keden x fuera x q lo usaron 2 dias antes de ser publicados los post en el foro!


. . .
 
se quedan por fuera los que lo usaron antes de que la advertencia de no uso de sourcerer es lo mas logico no? me parece a mi.

por que? por que no habia nada que lo prohibiera.
 
Es que Todos Los Que Usaron Ese Dichoso "BUG" Del sorcerer .. Todos Tendriamos Que ser Castigados ..!


No Solo Los que lo Usaron un Dia Antes de Que Saliera El POST !
 
no me parece logico laura x q asi ha sido 100pre con un bug , lo haya usado antes o despues de una advertencia, es castigado. . .

x q las cosas tienen q cambiar ahora? . . .

ley para todos y eso si exijo si yo o muchos somos castigados los demas tambien deberian ser castigados . . .
 
Es que Todos Los Que Usaron Ese Dichoso "BUG" Del sorcerer .. Todos Tendriamos Que ser Castigados ..!


No Solo Los que lo Usaron un Dia Antes de Que Saliera El POST !


dime tu que dice el post que te mande a leer, dice textualmente "por tal motivo queda prohibido su uso hasta nueva orden" en que en un post que tiene una fecha exacta, en ningun momento hay una publicacion de que los que lo usaron anteriormente seran sancionalos, seamos sensatos jovenes y dejemos de pensar en perjudicar a los demas.

y john13 me extraña de una persona que se nombro moderador, no se de cuenta de las palabras que hay en el foro y por lo cual se debe regir, en ese caso no sabes ser moderador y asi no me sirves, si no tesacas de la cabeza la vida del juego y los benditos bandos y guerras que tienen alla, esa es una de las condiciones para ser moderador, yo necesito en el staff gente que se entiendan entre ellos y si no se entienden no me sirve ninguno de moderador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba