Tienes problemas para entrar a Season 6 entra aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

gx lala con ese solucion que as dicho me funciono gx ya puedo jugar mu gx
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

desde el ultimo update tengo problemas para entrar, me sale error case 31, ya trate de las soluciones a este problema y no sirvio.
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

este problema ya lo tenias antes? o es un problema nuevo?
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

no hablo de ahora en la season 6, es de conocimiento de nosotros que presentabas problemas y no podias ingresar en la season 5, por eso pregunto, es el mismo problema de entonces o es algo diferente.
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

no hablo de ahora en la season 6, es de conocimiento de nosotros que presentabas problemas y no podias ingresar en la season 5, por eso pregunto, es el mismo problema de entonces o es algo diferente.

si es practicamente el mismo problema, carga mu selecciono server y de un momento a otro se cierra y sale el anuncio de error case 31.
desde la season 6 y el nuevo cliente todo funcionaba bien, con el ultimo update fue q ocurrio el mismo problema. cabe anotar q yo no he cambiado ningung driver de mi sistema.
es bastante raro.
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

antes en la S5 te salia ese caso? el 031?
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

despues de varios intentos, y purbas, esto fue lo q resulto:
formatie mi PC instalando win 7 prof 64 bit.(licencia oroginal), instalando solo el SP1 me sale error case 31.
asi q decidi NO instalar ningun update de windows y asi fuenciona perfectamente MU, es decir dejar el OS tal como se instala. sin embargo esto tiene una gran desbentaja no updates =S.
yo creo q hay algo en windows defender q modifica algun archivo de MUdifender(anticheat), en el momento q se lanza cliente y por eso mudifender cierra el cliente.

repito esto se presenta en un win 7 professional de 64bit con licencia original.

ojala, cuando esten mas libre de trabajo podamos ver q es lo q pasa con esa teoria q tengo.
porlopronto, les esta quedando muy bien el server, la nivelacion tiene prioridad los felicito mucho por esa decicion!

Att.: Mhilo
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

Lala quiero preguntarte algo, mi equipo es windows vista y nose si eso intervenga en el funcionamiento de mu... funciona muy bien la instalacion y abro mi pagina y al darle comenzar se desaparece, pero mira que no me abre mu nose que hacer me podrias orientar? muchas gracias :)
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

Lala quiero preguntarte algo, mi equipo es windows vista y nose si eso intervenga en el funcionamiento de mu... funciona muy bien la instalacion y abro mi pagina y al darle comenzar se desaparece, pero mira que no me abre mu nose que hacer me podrias orientar? muchas gracias :)


has hecho todos los pasos que esta en el primer post de este tema?
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

lee el primer post y has lo que alli se recomienda segun tu caso.
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

adm hace mucho no juego mu mas o menos tres años me quede un poco atrasado y quiero volver a jugar pero desinstale el juego y al parecer con el programa descargo un troyano y apenas mi pc detecto este virus lo elimino y cuando entro a mu lo que hace es salirse y no me entra al juego quiesiera volver a entrar a la comunidad para ver que cambios han hecho en este juego agradesco su colaboracion y una respuesta pronta...
 
Re: Tienes problemas para entrar a Season 6 entra

un voluntario q me ayude, cuando doy "comenzar" al juego simplemente suena un timbresito y sin aviso ni nada cierra el main y no carga el juego nisiquiera aparece la pantalla con el juego, solo se cierra el main.
ya hice todo lo q dicen en este post y sigue sucediendo lo mismo mi pc es nuevo. ya hice lo de compatibilidad, todo, le he dado mil vueltas a la cosa pero no me sirve.

alguien q me de un consejo o una idea a ver si puedo volver a jugar.

gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba