--"" como subir rapido en el top killers""-- :o

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: --"" como subir rapido en el top killers""-- :

jajaja yo no se ni pa que escribo ya ni juego ni tengo windows ajjaja xD nomas pa armar alboroto jaja xDD chance y me de una vuelta con una maquina virtual a ver q a pasado xD eso de duelos de bm sin set como que ya no esta agusto xD taremos como losmagos acaso xDD?

tengo una pregunta por siempre me borran lo q escribo -_-

Y Una Cosa Si Saben Tanto Por Q Gabriel Cuando Yo Estaba En Vzla (Latima Aver Estado Alla) Me Decia Que Le Enseñara A Dueliar Con El Mago ^^ Y Que Que Le Hacia El Mago Pa Que Quedara Como Yo ^^

ahhhhhhhhhh ya nomas tamos haciendola de emocion que weba ajaja al cabo da = el top killer pa que pelear por una tontera si robinson kiere ser el mejor en eso ps aya el no? o que acaso debemos seguir las ordenes de cualquiera? ps piensenlo y da hueva eso xDD

Aja, por eso felipe le dijo cambiese el nombre pa que los admins no se den cuenta de que esta en agramon. Y usted que es la mascotica de el , usted que me cae bien = que carlos, yo con ustedes no me meto, pero que se dejen manejar asi me parece una falta de respeto y que ustedes se rebajen a eso. Yo estube en Agramon 2 meses recojiendo ACC con una cuenta full, y con otras no fulles, y me di cuenta de muchas cosas.

En respecto al tema, esto ya es spam, deverian cerrarlo.

ajajaj ahora sali q soy manipulador y explotador puffff dej ser tan doble y doble cara o ya se le olvido como me rogaba por face que hiciéramos ally y lo q se hable en juego no tiene nada q ver como hablamos por sky msn o face por algo tanta gente esta conmigo no cree ??? yo no soy como ud q por face era no yo soy re bn y educado y el juego me trataban de pollo y de mas maricadas y me decia es q no soy yo es otro y por las paginas de face como esq me dicen papa pitufo =P

siga llenando la bandeja de entrada de mtm y colapsando el correo con sus bobadas,,,^^ por eso te dicen alias : El lloron^^

mira pedazo de iletrado sepa entender y comprender lo que se dic, es algo ilogico que no soy como uds llenado los correos de los adms con tonterias como lo de los gens yo soy el lloron, si se quieren insultar o decir babosadas como las q se dicen vayan a skipe y diganse las estupideces que se dicen suerte, y samuel cara de profesional no tenes... Vmx....

Ahhmn,, osea que las guild que no son master ally son peones de esa.?
Y entonces que seriamos los que pertenecemos a la guild que maneja la alianza, peones lvl 1, y los de las otras guild peones lvl 2.?
:)
si es así me declaro peon lvl 1 y lvl 2 :)

No se me olvida Pero Cuando Yo los usaba No Decia nada x Post ni Boconeaba Como lo hace su Pj Si no lo sabe x eso Lo casco cada Rato pa Q Juan Rios " Un n00b " Q No Sabe ni hablar Asi q Vea Bien A Quien le presta Su pj para q me hable como Es O me equiboco Waoh ?

Ojo con mi pj, que no es cantimplora de nadie, y no es un pj para que lo maneje la alianza, y ahi si me ofendes aquí nadie es peón de nadie, por que aquí se le prestan los pj a la gente de "confianza" para que se diviertan o leveen, o ya se te olvido cuanto tiempo tuviste pj de aqui.?????

ajajaj ahora sali q soy manipulador y explotador puffff dej ser tan doble y doble cara o ya se le olvido como me rogaba por face que hiciéramos ally y lo q se hable en juego no tiene nada q ver como hablamos por sky msn o face por algo tanta gente esta conmigo no cree ??? yo no soy como ud q por face era no yo soy re bn y educado y el juego me trataban de pollo y de mas maricadas y me decia es q no soy yo es otro y por las paginas de face como esq me dicen papa pitufo =P

Severo Lloron jajajaja o me va a decir q no ? :O no es manipulador jajajajaja

ajajaj ahora sali q soy manipulador y explotador puffff dej ser tan doble y doble cara o ya se le olvido como me rogaba por face que hiciéramos ally y lo q se hable en juego no tiene nada q ver como hablamos por sky msn o face por algo tanta gente esta conmigo no cree ??? Yo no soy como ud q por face era no yo soy re bn y educado y el juego me trataban de pollo y de mas maricadas y me decia es q no soy yo es otro y por las paginas de face como esq me dicen papa pitufo =p

plop un moderador diciendo vulgaridades en post..... A que hemos llegado...

Bocon De Que ? Yo Digo Quienes Me Cojieron Rabia Por Abrimeles Dejen De Ser Tan Bocon Tan Grande Y Todavia Mojando Pañal ^^ McCloud Hpta Gracias A Dios

Quien te Dijo a Ti Q Robinson es Alguien en este Mu Q ni el Dueño lo sabe usar ?

Sera solo Pa Matar Kalimas 6 Pero Mas Nada ^^

ahhhhhhhhhh ya nomas tamos haciendola de emocion que weba ajaja al cabo da = el top killer pa que pelear por una tontera si robinson kiere ser el mejor en eso ps aya el no? o que acaso debemos seguir las ordenes de cualquiera? ps piensenlo y da hueva eso xDD

Lastimosamente no se dueliar con un mago cuando estubiste en vzla fuistes un lloron de primera o no te acuerda s de q por todo llorabas y armabas problemitas de desapariciones de items y otras cositas bastante se te ayudo aqui lastima haber tenido a alguin como tu en este guild la verdad nunca fuiste necesario solo relleno.....es mas te acuerdas cuando dijiste ya no quiero estar mas aqui porque toda mi vida he soñado con estar en princess......jajajaja ahh y otra cosa cuando fuleas un pj???

y una cosa si saben tanto por q gabriel cuando yo estaba en vzla (latima aver estado alla) me decia que le enseñara a dueliar con el mago ^^ y que que le hacia el mago pa que quedara como yo ^^

No se me olvida Pero Cuando Yo los usaba No Decia nada x Post ni Boconeaba Como lo hace su Pj Si no lo sabe x eso Lo casco cada Rato pa Q Juan Rios " Un n00b " Q No Sabe ni hablar Asi q Vea Bien A Quien le presta Su pj para q me hable como Es O me equiboco Waoh ?
pa el rincon!!! muajajaj

Como Loquillo lo dijo, muchas cuentas que yo uso no son mias. Preguntele a cualquiera, escepto a loquillo que el si me cae mal, cuando le e faltado el respeto a alguien. Y yo e hablado con usted por skype, en nombre de otras personas ^^ aunque no creo que se acuerde.

Y yo no empeze con lo de papa pitufo, me dio risa y por eso lo empeze a decir haha, eso si, cuando empeze a infiltrarmele mas y mas, me dio tanta rabia lo que usted hacia que ellos se salieron de su guild, y luego se fueron llendo mas y mas. Una cosa esque esten con usted por motivos de poder o ignorancia ( no lo digo por nadie ), o porque les paga todo, como lo iso con Valkyria no se acuerda?

Valkyria para el que no sepa es Samuel (wrath), y el problema con el lleva meses y anos, desde la epoca de cosas feas o esque no recuerdas?

mira pedazo de iletrado sepa entender y comprender lo que se dic, es algo ilogico que no soy como uds llenado los correos de los adms con tonterias como lo de los gens yo soy el lloron, si se quieren insultar o decir babosadas como las q se dicen vayan a skipe y diganse las estupideces que se dicen suerte, y samuel cara de profesional no tenes... Vmx....

E tenido el placer de hablar con los administradores y con felipe al mismo tiempo, y no se pero amvoz te han llamado lloron. Creo que eso demuestra ignorancia? O corrijeme bien que yo si soy iletrado porque no se buen espanol.

Última edición:

hahahaha de verdad me he reído mucho con este post, ver como una y otra vez siguen bajo los mismos términos, saber que unos dicen vaya llore al correo como si los otros tampoco lo hicieran, algo que mida quien llora mas que otro es imposible por que des afortunadamente para mi todos lloran por igual y lo peor por PENDEJADAS! mas latosos y quejones que ustedes no creo que exista en otro server de mu.

Véanse lean todos los post y ríanse que de verdad causa mucha risa, parece pelea de niños de 10 años, el hizo, el no hizo, el se quejo mas que yo, a fin de cuentas todos son lo mismo quejetas hahahahahahah y mas por un ranking que ni existía al que nadie le había prestado atención para mi el mejor era el que estaba de primero antes que el ranking existiera por eso estaba de primero sin importarle si había o no ranking estaba ahí, no me incumbe para nada opinar al respecto pero como persona MADURA, LÓGICA y PENSANTE creo que es así.

diviértanse quejándose los unos de los otros de todas formas eso es lo que mueve el ambiente del server y nos alegra mucho como Administradores que vean los nuevos rankings pues le costaron al server bastante dinero y es un gusto que los aprovechen.

Feliz día a todos.

Quien te Dijo a Ti Q Robinson es Alguien en este Mu Q ni el Dueño lo sabe usar ?

Sera solo Pa Matar Kalimas 6 Pero Mas Nada ^^

Yo a Ti Te Doy Con Robin Toda La Vida .!

Aca el Unico X en el server Eres Tu Un Aparecido Que No lleva Ni 2 Años En el Server ^^

Lo que Quieres es Quedar Como Vieja Guardia Pero No Podes. Solo llevas 2 Años en El server Por lo Cual Eres un X del Server

Ahí si ni idea loquillo, yo trabajo, y no se el grado de cosas que se digan entre ustedes que tiene problemas personales, mi pj cuando yo lo manejo nunca dice bufonadas, ni alardea, ni amenaza, ni se llena la boca diciendo lo mate, o venga lo atiendo y nunca deja un bonche, usted y los suyos en el tiempo que pelearon con nosotros sabe que yo no soy bocon, yo solo me disfruto los bonches.

INCREIBLE !! Ahora van a pelear aver quien lleva mas tiempo en el server really? jajajaja
Yo a Ti Te Doy Con Robin Toda La Vida .!

Aca el Unico X en el server Eres Tu Un Aparecido Que No lleva Ni 2 Años En el Server ^^

Lo que Quieres es Quedar Como Vieja Guardia Pero No Podes. Solo llevas 2 Años en El server Por lo Cual Eres un X del Server

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver