Lista NEGRA [ Ladrones Del Server ]

Estado
No está abierto para más respuestas.
HEY HAY FALTO quepust QUE ABUSO DE LA CONFIANZA DE MU PRIMO ANFRANVI Y DE MI CHULiI
PEDIMOS UN CREDITO Y NUNK PAGO SU PARTE Y JUGO VIP GRATIS A COSTILLAS DE NOSOTROS
NO ES JUSTO Y ME GUSTARIA QUE LOS ADMIN TOMEN ACCIONES CONTRA EL PS POR CULPA DE
ESTE PJ CASI ME SUBASTAN MI CUENTA :mad:

SenshIBK, SHIZUKA, womito. Creo que tu sabes porque omar.

tambien a maghiro que robo a SMTIROFIJO.

Haber haber estos ladrones, pero que poca cabezita que tienen haha, yo la verdad no me lo puedo creer que comentan esos robos, motivos:

1- Le dejan una cuenta full para jugar, divertirse o defenderse ( cuando ellos son pios )
2- Pero como se puede ser tan bobo de robar en MTM si aqui SE SABE TODO!
3- Son sus ``amigos`` pero como le pueden hacer eso a una persona que ¿deposita en ud su confianza?
4- Es un juego, merece la pena perder una amistad incluso seguramente de años por ¿un par de items?
5- Y la mas importante, ¿TE GUSTARIA QUE A TI TE HICIERAN ESO? ( Los que lo hicieron y leen esto que se imaginen que son ellos los robados )

-No hagas nunca lo que no quieras que te hagan-

Bonita frase, si señor...

parte3..pngparte1..pngparte2..png

Bueno yo soy Matahius y la verdad ya me mame de q por andar con un malp me gane el pato de "RATA" ay les dejo unas fotos de una conversacion q tuvo el con mi hermano por el facebook donde le decia q se habia robaro a C0OMANDO y el dueño de MariaJuana y jackblood no se a conectado hace meses,el q anda con esas cuentas es Fabian (kukita) asi q ps en lo q yo conosco al dueño de MariaJuana y jackblood hace mas o menos 1 año nunca e sabido q se aya roba nada y no me parece justo q tambien se le manche el nombre a el.

pues yo soy amigo de lucho el dueño de matahius,batahius y luchin yo hace rato no juego mu como constantemente lo hacia antes pero pues el tiempo que le di mi contraseña a lucho nunca se perdio nada y pues se me hace raro que este implicado en un robo, no es por defenderlo pero pues esa misma persona que roba puede entrar con otra cuenta para no verse involucrada la cuenta real de el. ya hay que ver que de pronto los administradores miren lo que tenia CO0MANDO este en alguna de las cuentas de lucho...

Ammm Q Mal Por Los Parceros Mc Y La Demas Comunidad Mu Q Se Vio Afectada Por Esta Clase De Calañas Sin Vida Social... Menos Mal Es Un Juego Y Eso Se Puede Volver A Recuperar...

VMZ (Y)

Ver el archivo adjunto 9381Ver el archivo adjunto 9380Ver el archivo adjunto 9379

Bueno yo soy Matahius y la verdad ya me mame de q por andar con un malp me gane el pato de "RATA" ay les dejo unas fotos de una conversacion q tuvo el con mi hermano por el facebook donde le decia q se habia robaro a C0OMANDO y el dueño de MariaJuana y jackblood no se a conectado hace meses,el q anda con esas cuentas es Fabian (kukita) asi q ps en lo q yo conosco al dueño de MariaJuana y jackblood hace mas o menos 1 año nunca e sabido q se aya roba nada y no me parece justo q tambien se le manche el nombre a el.

Y quien da los datos (donde vive, donde estudia, tel) del tal fabian a ver si se le da un escarmiento.?

Y quien da los datos (donde vive, donde estudia, tel) del tal fabian a ver si se le da un escarmiento.?

ahi esta el por que decidimos que estos datos de los ladrones se quedan en confidencialidad y no se le da a nadie, gracias por no hacernos desistir.

DL_HBC : arthasRF ( Actualmente BmAndrux ) El Cual Robo Pjs Con ( Vizard, ARCANTO, Antaury, Inkisidor Y Demas Personajes)
Siempre Con Negocios y Promesas Torcidas Y Ganandose La Confianza de Unos Cuantos User Despues LosSaca de Taquito.

ese si me consta k es un gran ladron = k kukita .... no es por nada pero zi puedo meter las manos por matahius pues el a tenido mi cuenta leviado en vip y nuk ze me a desaprecido nada y pz no ze pero no ez ningun ladorn como para k lo metan hay antez ez de loz k zi puede te colabora a ocnzeguir coazz... u.u

hahahah ud no meta las manos por nadie ni por su sombra! haha a mi me roban y llego a ver un post de los admines diciendo quien fue .......asi sea un game pero el que se meta con mi plata las lleva! asi como pago favores para no quedar debiendo los cobro cuando me las deben = a nadie le presto nada!

ahi esta el por que decidimos que estos datos de los ladrones se quedan en confidencialidad y no se le da a nadie, gracias por no hacernos desistir.

Con borrarles los pj fulles, y las cuentas del foro no van a a dejar de robar, es mas si les gusta mucho la legalidad, este tipo de acto se puede configurar como un delito informatico y da prision en colombia.

jum esto parece como laura en america.. que pase el ladrooonnnnn y todos pam pum se agarran a cocotazos ahora lo que me pregunto, que pasara si por post como estos pasara algo en la vida real? no se una pelea etc. jum graves.
leugo los papas del chico afectado, va salir cno. es que fueque en MUTHEMATRIX lo acusaron bla bla bla y miren... OMG!
y luego los acusadores quedaran con la consciencia sucia no?
pd: no es por defender a los ladrones solo un punto de vista.

jum esto parece como laura en america.. que pase el ladrooonnnnn y todos pam pum se agarran a cocotazos ahora lo que me pregunto, que pasara si por post como estos pasara algo en la vida real? no se una pelea etc. jum graves.
leugo los papas del chico afectado, va salir cno. es que fueque en MUTHEMATRIX lo acusaron bla bla bla y miren... OMG!
y luego los acusadores quedaran con la consciencia sucia no?
pd: no es por defender a los ladrones solo un punto de vista.

xD ... laura en america ..... ta weno ta weno ^^

Un rrobo que le isieron a mi Primo y selo efecutaron hoy . escuchen el caso que le quede de expericnia no ser ladron men
Mi primo Compro el pakete vip de 30.000 $ y como hera 2x1 vendio un cupo a un sm jesso95 y el le dio un set anubis y le dijo que le iva a dar las tri evo y el apsedio le dio el set y las tri evo dijo que se las dava hoy cuando termintara el vip Pues ayer :p y hoy se lo encontro y lo ignoro .
y en fb se llama Jeffer Murillo alerta

NO AGO ESTE POST PARA QUE SOLUCIONEN SINO PARA QUE SE ENTEREN CUAL ES LA GENTE BUENA Y LA MALA S: NO ME PARESE JUSTO QUE LA GENTE SEA ASI ESPERO QUE SE SOLUCIONE LO DE LAS TRI EVO
EL PJ DE MI PRIMO ES PKownz y el pj Ladron es Jesso95 si tiene otros pjs o no no se pero si se que es un ladron de bajo perfil T_T

PROBLEMA SOLUCIONADO PERO CASI QUE NO S:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver