Q
QuiQue
Guest
La lista negra de MTM ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajjaja ese johan si tiene una cara de gaysito ke pesar!!!!!
jajjaja ese johan si tiene una cara de gaysito ke pesar!!!!!

Ver el archivo adjunto 9381Ver el archivo adjunto 9380Ver el archivo adjunto 9379
Bueno yo soy Matahius y la verdad ya me mame de q por andar con un malp me gane el pato de "RATA" ay les dejo unas fotos de una conversacion q tuvo el con mi hermano por el facebook donde le decia q se habia robaro a C0OMANDO y el dueño de MariaJuana y jackblood no se a conectado hace meses,el q anda con esas cuentas es Fabian (kukita) asi q ps en lo q yo conosco al dueño de MariaJuana y jackblood hace mas o menos 1 año nunca e sabido q se aya roba nada y no me parece justo q tambien se le manche el nombre a el.
Y quien da los datos (donde vive, donde estudia, tel) del tal fabian a ver si se le da un escarmiento.?
ahi esta el por que decidimos que estos datos de los ladrones se quedan en confidencialidad y no se le da a nadie, gracias por no hacernos desistir.
jum esto parece como laura en america.. que pase el ladrooonnnnn y todos pam pum se agarran a cocotazos ahora lo que me pregunto, que pasara si por post como estos pasara algo en la vida real? no se una pelea etc. jum graves.
leugo los papas del chico afectado, va salir cno. es que fueque en MUTHEMATRIX lo acusaron bla bla bla y miren... OMG!
y luego los acusadores quedaran con la consciencia sucia no?
pd: no es por defender a los ladrones solo un punto de vista.
Y quien da los datos (donde vive, donde estudia, tel) del tal fabian a ver si se le da un escarmiento.?