Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Aqui se publicara poco a poco el listado de personajes Sancionados por uso de bug de duplicacion de paquetes de joyas y realizacion de 3ra quest.

Despues de terminada la investigacion y publicacion de sancionados se publicara la debida sancion para cada uno de ellos.


-
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Huy lala eso esta muy bien,ya havia mucho tramposo en el juego anque muchos amigos mios hacian de esos bugs siempre les dije que no lo hicieran pero no me hacian caso,ojala dure poco este mantenimiento y como dicen porai EL QUE NADA DEVE NADA TEME.
 
Última edición:
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

hayy dioss se armo la gorda,jajaja admin los amo!!!ya era hora que hisieran eso,pero ps por que no aprovechan y hasen los de los que usaron spedd??
Y PS MIRES CUANTAS VESES HISIERON EL BUG,PARA QUE SEA MAS SANCION!!!
HAYY SIVEN LES DIJEE QUE HIVA HAVER LISTICAA!!!
 
Última edición:
por que de eso no hay forma de encontrar algo puntual hasta q no tengamos el anticheat y no hay dinero paraq eso aun

nosotros no dejamos q el tiempo pasa simplemente por quesi, nosotros no dejamos q sigan y sigan usando los bugs y usando hacks por que si.

como ya habia dicho todo para nosotros tiene un argumento y en este caso entre mas pasa el tiempo, mas logs nos dejan y mas pruebas nos dan.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Huy lala entocnes toca colabrar ahora al server porq si uqitan el speed se mejoraria mucho el vip yo voy hacer mis aportes
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

todos los usuarios q han usado hacks los tenemos ahi en lista pero hasta no tener el anticheat no tendremos las pruebas suficientes para culparlos y sancionarlos, asi que cuando este el anticheat de igual forma caeran.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lala muy bacano q castiguen alos tranposos delos bugs y dupeadores pero me cae una pekeña e inocente duda? los q negosiaron o sela pasan entrades tenian alguna forma de distinguir los paks bug ? En el caso de q alguno de esos paks callera a manos de uno por x o y motivo en un trade uno tanbien seria culpable solo me gustaria saber eso ?
:d bansai
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Uyyy jajajaja pobres tripollos, les llego la hora T_T, aunque ahi algunos que eran buenitos
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Jejeje excelente LaLiTa. Por fin se van a acabar esa cuerda de tramposos.

PD: No se les olvide advance, allá tambien hay mucho speed.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

hay demasiada gente conocida involucrada en esto.

hay que ser muy inocente e ignorante como para pensar que nosotros jamas ibamos a hacer algo encontra de esto, sin siquiera saber todas las grandes eliminaciones de cuentas que hemos hecho a gente que abusa de estos BUGS sin importar q hayan pagado VIPS
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lala entonses nos va ha tocar seguir aguantandonos todos los que usan spedd?? =(
yo siempre colaboro el los vip colaboren usds tacaños!!!para el vienstar el servidor..
para que se acave la jente que usa hack
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

no, no por mucho tiempo
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Si kitan el speed , pago todos los v.i.p. Que vengan ^^
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

um lala pedona la pregunta se que deves estar muy ocupada,es que se que si respondes esta pregunta mia sacaras a mucha gente de una duda,hay personas que usaron el bug 5 o 10 veses pero otras que lo usaron 100 o 200 veses hay diferencia de castigo o todos salen baniados ?
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Yo kiero saber hasta cuanda va estar cerrado el server es ke soy pollo y ya iba pa mi reset 28 xD.......
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

no va a haber gente baneada:

van a haber personajes sin resets, sin items y cuentas borradas(mulas)
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

al fin eliminacion de esos tripollos ke se pasaban too el dia pidiendo ayuda y otros ke duplican joyas por montones y uno asustado ke de donde sacan tanta joya ni uno ke paga todos los vips saca tantas
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Yo kiero saber hasta cuanda va estar cerrado el server es ke soy pollo y ya iba pa mi reset 28 xD.......


si es necesario tendremos toda la semana el server cerrado hasta q encontremos a todos los que hicieron esto, asi nos toque solo abrir este fin de semana el server solo para el evento vip (PERO ESTARAN BAJO MONITOREO CONSTANTE)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba