INFORMACION IMPORTANTE RollBack

Estado
No está abierto para más respuestas.
nadie va a reiniciar el server.. calmaa lo que se va a hacer es como que si el dia de aller no ubiera pasado todo va a quedar con lo que tenias si entendi bn lo unico que se va a aser es devolver el server al dia 3 de marzo 2012 pa deshacer los errores que se crearon devido al problema que isieron algunos tramposos... asi que su set y todas sus cosas quedaran hay

------ Actualizado ------

ps tecnicamente ya qeu se devolvio solo ases como si no ubieras pasado 8 horas buscando en land y solo recojer basura..;P heheh
 
ash vida tan triste se me van a perder las Jewel of Chaos que consegui leviando en esas 19 horas
 
mmm q mal ... pierdo un reset a mi dl y unos niveles a mi adorada elf pero q carajos ,,, tienpo hay y lo demas se consigue de paso salen ... algunos tranposos q es lo que sobra .. = mano dura con los tranposos .... q se jodan los q usan bugs q solo dañan la comunidad y el comercio de todos .... siria bueno una lista de los inplicados para evitar comprar algo en un futuro ,,,,


ban zai
 
Yo soy yo, no me interesa si los otros hacen trucos,bug o lo que sea para conseguir cosas,yo se lo que compro con mi esfuerzo y la verdad que me da lo mismo lo que pase por allá,pero que me reventé el culo (perdón la expresión),para conseguir ese set pues me lo reventé y que no creo que lo vuelva a conseguir porque al man le tuve que rogar para que me lo vendiera y nadie me lo quiso vender y estuve mucho tiempo buscando es lo que tengo como prioridad. Que los demás se aquejen por lo de ellos. Pero que ahora ni ganas de nada tengo ni de jugar así.
osea que porque ud se mato consguiendo un set no deben pagar los tramposos...que mentalidad tan pobre, aca se trata de que el ambiente del servidor este libre de estos personajes que se aprovechan de esta clase de cosas porque que sacamos la mayoria matandonos por conseguir nuestro items de forma honesta para que esta gente venga y con trampas se llenen de cosas en menos de nada
pd: yo llevaba como 2 meses sin leviar y ayer se me dio por leviar mi dl y vea perdi el tiempo pero = no me duele porque se que van a fumigar cierta plaga
 
La mentalidad no es pobre,mi mentalidad es de preocuparme por mi mismo ya que si yo no lo hago,nadie lo va a hacer por mi. Entonces a mi me da lo mismo,siempre hay bugueros,hacker etc. Yo me cuido de no hacer el mal,pero que tampoco pague por algo que no tengo nada que ver y mi esfuerzo de tanto tiempo,osea yo he estado mucho tiempo buscando ese set y a la vez que lo consigo pasa esto,y entonces???,si seguimos así ni da ganas de estar. Yo no culpo a los admin,tampoco busco que me juzguen a mi como usted lo hace,ni juzgar a nadie,pero que paguen los injustos y me dejen tranquilos. Así de fácil. Es mucho pedir??..
 
sera volver a contactar la gente con la que hize negocios, lastima por q estos dias le he ayudado a leviat a uno q otro ^^

bueno a hacer negocios....
 
esa es la actitud chuma...elix si ya habia conseguido el set no veo porque no puede volver a contactar el que se lo vendio y hacer el negocio de nuevo
 
este rollback va infloir en los eventos del sever, como por ejemplo en la inscripcion del CS??
 
En ningun momento se dijo que se ivan a perder items, si tu isiste un trade en este tiempo elapsado simplemente apareceras con lo que diste durante el trade. Solo es motivo de buscar la persona con la que isiste el trade y ya.
 
De que bug estan hablando??? Dan tan poca informacion, solo dicen que cierran por un bug pero no especifican de que se trata ^^
 
De que bug estan hablando??? Dan tan poca informacion, solo dicen que cierran por un bug pero no especifican de que se trata ^^

Creo Que Nuestra Admin Dice Bien claro que es lo que sucede. Hay que leer todos los comentarios para llevar el hilo de lo que se habla. Mira.

dicho por nuestra Administradora.

personas inescrupulosas se queden con mas de 5000 items +15 con buenas opciones que recibieron con toda la facilidad del mundo aprovechándose de un bug.
HAy que leer mas >.<
 
Siempre que pasa esto nunca sacan listas que mal eso siempre dicen que ay baneos pero uno munca sabe kien fue
 
Huy nuevamente,

Que triste.. que les cuesta solo divertirse sanamente sin afectar a nadie ?
 
lo bueno que hay platica ahorrada, para hacerce de cuentas fulles, huy que sanken el listado para comprar ^^
 
Mi cuenta esta bloqueada administradores! y yo no me conectaba hace 1 semana por que ando en examenes finales, el unico q tenia mi cuenta era mi padrino del juego y quien sabe que se puso a hacer en ella
 
Mi cuenta esta bloqueada administradores! y yo no me conectaba hace 1 semana por que ando en examenes finales, el unico q tenia mi cuenta era mi padrino del juego y quien sabe que se puso a hacer en ella

ahi si perdio el anio por que las cuentas no se prestan XD, aca no se responde por cuentas prestadas
 
Mi cuenta esta bloqueada administradores! y yo no me conectaba hace 1 semana por que ando en examenes finales, el unico q tenia mi cuenta era mi padrino del juego y quien sabe que se puso a hacer en ella

lamento decirte como que vos hay muchos , y ya que siempre hay que aclarar. . .

puntos 4 al 4.5 te resolveran cualquier duda

http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=terms


pero en resumen al prestar su cuenta , perdio todo tipo de soporte por parte de muthematrix para todo este tipo de contra-tiempos , asi que lamento ecir que al unico que tiene que hacerle reclamo es a el que se la presto por que esa cuenta ya fue suspendida.


el desconocimiento de las reglas no es una excusa
 
pero es que era mi padrino, entonces si inverti 200 mil pesos ya los perdi pues? perdi dinero y tiempo, esto es un robo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba