Ok vale Adm LaLiTaBluE gracias por tu respuesta y por tu amabilidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
osea que porque ud se mato consguiendo un set no deben pagar los tramposos...que mentalidad tan pobre, aca se trata de que el ambiente del servidor este libre de estos personajes que se aprovechan de esta clase de cosas porque que sacamos la mayoria matandonos por conseguir nuestro items de forma honesta para que esta gente venga y con trampas se llenen de cosas en menos de nadaYo soy yo, no me interesa si los otros hacen trucos,bug o lo que sea para conseguir cosas,yo se lo que compro con mi esfuerzo y la verdad que me da lo mismo lo que pase por allá,pero que me reventé el culo (perdón la expresión),para conseguir ese set pues me lo reventé y que no creo que lo vuelva a conseguir porque al man le tuve que rogar para que me lo vendiera y nadie me lo quiso vender y estuve mucho tiempo buscando es lo que tengo como prioridad. Que los demás se aquejen por lo de ellos. Pero que ahora ni ganas de nada tengo ni de jugar así.
De que bug estan hablando??? Dan tan poca informacion, solo dicen que cierran por un bug pero no especifican de que se trata ^^
Mi cuenta esta bloqueada administradores! y yo no me conectaba hace 1 semana por que ando en examenes finales, el unico q tenia mi cuenta era mi padrino del juego y quien sabe que se puso a hacer en ella
Mi cuenta esta bloqueada administradores! y yo no me conectaba hace 1 semana por que ando en examenes finales, el unico q tenia mi cuenta era mi padrino del juego y quien sabe que se puso a hacer en ella