No se sube de nivel

Estado
No está abierto para más respuestas.
ne 1 hora en premiun y e subido 2 lvl k ascooo... porfa ayuden a eso pork el premiun por ir al vip antepasado no es asi por asi ademas yo no sabia de ese tal evento

No, a lo que el se refiere es que no es apto ni preciso basarce en la experiencia que muestra el servidor ya que el tope es 65535 y con la exp normal es muy seguro que pasem ese tope pro ejemplo unas 6 veces es decir estarian ganado unos 393.000 de experiencia que no los muestra y al penalizarce podrian estar viendo 1000 no mas pero realmente pueden estar ganado 300.000 de experiencia es decir 65535 Varias veces no se si me hize entender

Gracias por la respuesta,

------ Actualizado ------

jajaja que groseria, severa agonia para llegar a lvl 80 jajaja
las propias nubes nos dan premium y con esa experiencia nanana xD

El premium, no deberia tener la penalizacion del server normal, ya que hay gente que lo paga para ayudarse en el leveo, y no seria justo con esas personas.

Yo creo no se me parece qie con venir al foro a llorar no van a solucionar nada, en ves de estar escribiendo en el foro entre todps ya armaron estrategia para ganar el evento de cruwolf? Algo que si ya se dieron cuenta los beneficia a istedes el jiego no es solo leviar, los que no conocian el evento les recomiendo leer las guias del juego por que por lo visto no conocen ni el 10% de lo que es mu, sobre todo un evento que existe desde hace años como el de crywolf

En nuestra pagina web hay una seccion de guias donde encontrran la mejor y mas completa guia de mu online que puedan haber visto usenla se los recomiendo.

Dentro de las penas de haber perdido el evento, no hay una que hable sobre la exp del servidor, y tampoco en las recompensas de haberlo ganado.

Que groseria jaja
apenas voy nivel 245 y llevo 25 minutos en ese nivel y leviando en premium, pobres los del server normal, creo que estos 3 dias de premium sirvieron para hacer un reset.

Para nada compre panda pet y scroll de experiencia...

Última edición:
Uy la penalización esta demasiado alta, ayer mi pj mostraba que obtenía experiencia máxima de 65535, (eso muestran los valores en pantalla), y ahorita revisando lo máximo que muestra es 8631, según mis cálculos matemáticos, 8631 es el 13 % de 65535, y haciendo cuentas alegres, según eso la penalización del servidor es del 87% sobre 100%, si alguien sabe algo de esto, y nos puede aclarar se le agradece, por que hasta donde yo tengo conocimiento, la penalización por perder el evento crywolf es del 10% menos osea 90% de experiencia respecto a la normal, pero pareciera que la formula esta al contrario.

Saludos.

Primero que nada esos números que aparecen mientras leveas no sirven de referencia para nada como la maquina del chaos son inútiles a la hora de hacer un calculo eso ya lo debes saber de antemano.

Dentro de las penas de haber perdido el evento, no hay una que hable sobre la exp del servidor, y tampoco en las recompensas de haberlo ganado.

Las penalizaciones van desde 10% de exp menos hasta un 10% mas de vit a los mbos = esos son las 2 purgas por no ganar el evento.

Que groseria jaja
apenas voy nivel 245 y llevo 25 minutos en ese nivel y leviando en premium, pobres los del server normal, creo que estos 3 dias de premium sirvieron para hacer un reset.

Para nada compre panda pet y scroll de experiencia...

Como la canción de Luifer Cuello a llorar a otra parte.....jejejeje......todo el mundo sabe que el evento de crywolf se tiene que hacer todos los lunes de 4 30 pm a 5 y algo.... asi que no veo que tanta quejadera......Y si es por el Premium si ve que todo no es pagar y leviar como borregos jajaja.

ne 1 hora en premiun y e subido 2 lvl k ascooo... porfa ayuden a eso pork el premiun por ir al vip antepasado no es asi por asi ademas yo no sabia de ese tal evento

Como las leyes en Colombia así no las sepas igual estas bajo su mando......Y la ayuda que pides es equiparable a hacer que los admin corrigan algo que los usuarios están en la obligación de hacer este tema es de hace 5 años en las mismas que perezaaa.

Laura o Jaime yo propongo que al igual que un juego que tengo por ahí cualquier insinuación de sabotaje, quejas repetidas hacia el juego sean sancionados con 1 semana en FOROS y 2 semanas en el JUEGO.

Asi la gente aprende a guardar la distancia.....que pereza uno entrar al FORO y parece CAMIONPOLLOS THE MATRIX ( lloradera ) .....naaaa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver