Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, a lo que el se refiere es que no es apto ni preciso basarce en la experiencia que muestra el servidor ya que el tope es 65535 y con la exp normal es muy seguro que pasem ese tope pro ejemplo unas 6 veces es decir estarian ganado unos 393.000 de experiencia que no los muestra y al penalizarce podrian estar viendo 1000 no mas pero realmente pueden estar ganado 300.000 de experiencia es decir 65535 Varias veces no se si me hize entender
jajaja que groseria, severa agonia para llegar a lvl 80 jajaja
las propias nubes nos dan premium y con esa experiencia nanana xD
Uy la penalización esta demasiado alta, ayer mi pj mostraba que obtenía experiencia máxima de 65535, (eso muestran los valores en pantalla), y ahorita revisando lo máximo que muestra es 8631, según mis cálculos matemáticos, 8631 es el 13 % de 65535, y haciendo cuentas alegres, según eso la penalización del servidor es del 87% sobre 100%, si alguien sabe algo de esto, y nos puede aclarar se le agradece, por que hasta donde yo tengo conocimiento, la penalización por perder el evento crywolf es del 10% menos osea 90% de experiencia respecto a la normal, pero pareciera que la formula esta al contrario.
Saludos.
Dentro de las penas de haber perdido el evento, no hay una que hable sobre la exp del servidor, y tampoco en las recompensas de haberlo ganado.
Que groseria jaja
apenas voy nivel 245 y llevo 25 minutos en ese nivel y leviando en premium, pobres los del server normal, creo que estos 3 dias de premium sirvieron para hacer un reset.
Para nada compre panda pet y scroll de experiencia...
ne 1 hora en premiun y e subido 2 lvl k ascooo... porfa ayuden a eso pork el premiun por ir al vip antepasado no es asi por asi ademas yo no sabia de ese tal evento
Dónde dice eso?Las penalizaciones van desde 10% de exp menos hasta un 10% mas de vit a los mbos = esos son las 2 purgas por no ganar el evento.
Dónde dice eso?