Nivelación Test

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lala, en cuanto al sm y mgs, la defensa esta super alta, pero el golpe sigue siendo muy debil, por otro lado el dl tiene una defensa mas notable y el golpe esta bueno, en cuanto a las sumoner vuelvo a decir que estan bien, se noto que se les bajo el golpe tan exagerado que tenian, sin embargo, el poder sleep yo creo que eta bug, por que duermen y uno no se mueve hasta que ella lo vuelva a tocar, creo que eso no es normal, el sleep por lo general dura solo un par de segundos. Hasta el momento llevo solo eso investigado :)
 
Se realizaron nuevos cambios en la Nivelación de personajes basado en los comentarios recibidos en este Tema.

Esperamos nuevos comentarios siguiendo los parámetros nombrados en el Primer post, Muchas gracias a los interesados.
 
la sum esta muy dificil de tumbar laura ni con bm cae la condenada XD y no le siento cambios al sm
 
Bueno para retomar este tema, por q lo que veo es que esta nivelacion apesta y ya tengo es rabia por q yo se q uds han trabajado pero no ha quedado bien, en fin, consejos que dejo escritos para que lo puedan arreglar por q uno se conecta a hablar directamente con lala y cree que es jodiendo que lo q hace es ignorarlo.

NO LO HAGO POR Q QUIERA Q EL BM SEA LA UNICA RAZA GANADORA, SI NO PARA QUE EN SERIO TODOS TENGAN POSIBILIDADES DE GANAR, (siempre y cuando lo amerite)

haber pues, hablo desde el punto de vista del bm.

1. el rf tiene un golpe ni el doble "#$%& que de un golpe asi no tenga absolutamente nada puesto lo mata a uno.
2. el mago tiene un rango ni el "#$% que no tiene ni necesidad de moverse donde renace por q desde ahi le alcanza el golpe hasta su casa LaLa.
3 la elf... la elf solo sirve pa tenerla de lujo
4. el mg, el mg al unico q le puede ganar es al rf por su golpe de lejos y por q la defensa del rf no sirve pa nada.
5. el dl, es un pj q tiene la posibilidad de matar un bm, no lo veo tan mal puesto que desde que juego esta vaina el golpe del dl no es q sea tan desbastador, entonces de esta raza no la veo tan mal.

bueno en cuanto a algo conglomerado, cuando estoy dueleando con el rf, siguiendo la sugerencia de LaLa (que no me le acerque) es imposible q un bm lo mate sin acercarsele, ni con el ice del bm, pero en fin es imposible que un bm le gane o que al menos le aguante 2 golpes a un rf por que de 1 solo golpe ya muere. lo que indica que es gravisimo para el CS, por que de donde un bm va a poder coger un swich y mas defenderlo.

por otro lado en el caso de lo del sm, tienen un golpe muy muy fuerte fuera del rango de ataque que tienen tan feo, en el caso del bm es complicadisimo llegarle a un sm a atacarlo por q mientras que camina a donde el ya ha muerto. Otra cosa, esta bien que un sm gane, POR QUE AQUI SE TRATA ES QUE TODOS GANEMOS, pero que un sm que no tiene ni media parte full opcion, le gane a un bm que tiene absolutamente full opcion, es algo que no tiene nombre.

Hago esto escrito y hago mas inclinacion a los RFs y los SMs por q son los q estan practicamente liderando en estos momentos, y lo hago es para que haya un buen CS, por que o si no va a haber un desorden muy #$%&. solo imaginandonos que nadie va a poder coger un swich por mas de 1 minuto por q hasta los pjs q no tienen cosas fo matan a los fo.

algun dia escuche a lala decir que era buena noticia que los duelos dependieran de los items FO, y es lo mas logico, se supone que si uno ha invertido en estos items, es para llevar una ventaja mas q los otros. con eso digo todo.

Cualquier cosa estare para testear, no mas digan.

WarlocK
 
Primero que todo, de acuerdo con algunas cosas de WarlocK y otras no.
1. El Mago tiene demasiado rango y daño con el Ice storm, es imparable en duelo, hasta al bm le gana facilmente si sabe posicionarse bien
2. El rage fighter tiene un daño bueno pero demasiado debil para duelo y pvp, el Rage Fighter solo tiene posibilidad contra bm en los duelos, y eso mas o menos parejo... el rage fighter muere de 1 golpe contra mago, mg, elf, summ, dl, contra el mago en duelo Apenas nace ya esta muerto por su poca defensa y el rango del mago, y contra las otras razas lo mismo...
3.El mg tiene muy poco daño base, asi sea con f.o o no, con mg no se puede matar un bm ni mago

En fin... el unico pj balanceado para que le pueda ganar a cualquiera es el bm, ese esta bien, pero ejemplo el mago esta sobrenivelado, el rf demasiado debil, demasiado, un rf de 65k agi y vit aguanta lo mismo que uno de 10k...

Muchas gracias, espero su pronta respuesta

Profeta
 
Bueno para retomar este tema, por q lo que veo es que esta nivelacion apesta y ya tengo es rabia por q yo se q uds han trabajado pero no ha quedado bien, en fin, consejos que dejo escritos para que lo puedan arreglar por q uno se conecta a hablar directamente con lala y cree que es jodiendo que lo q hace es ignorarlo.

NO LO HAGO POR Q QUIERA Q EL BM SEA LA UNICA RAZA GANADORA, SI NO PARA QUE EN SERIO TODOS TENGAN POSIBILIDADES DE GANAR, (siempre y cuando lo amerite)

haber pues, hablo desde el punto de vista del bm.

1. el rf tiene un golpe ni el doble "#$%& que de un golpe asi no tenga absolutamente nada puesto lo mata a uno.
2. el mago tiene un rango ni el "#$% que no tiene ni necesidad de moverse donde renace por q desde ahi le alcanza el golpe hasta su casa LaLa.
3 la elf... la elf solo sirve pa tenerla de lujo
4. el mg, el mg al unico q le puede ganar es al rf por su golpe de lejos y por q la defensa del rf no sirve pa nada.
5. el dl, es un pj q tiene la posibilidad de matar un bm, no lo veo tan mal puesto que desde que juego esta vaina el golpe del dl no es q sea tan desbastador, entonces de esta raza no la veo tan mal.

bueno en cuanto a algo conglomerado, cuando estoy dueleando con el rf, siguiendo la sugerencia de LaLa (que no me le acerque) es imposible q un bm lo mate sin acercarsele, ni con el ice del bm, pero en fin es imposible que un bm le gane o que al menos le aguante 2 golpes a un rf por que de 1 solo golpe ya muere. lo que indica que es gravisimo para el CS, por que de donde un bm va a poder coger un swich y mas defenderlo.

por otro lado en el caso de lo del sm, tienen un golpe muy muy fuerte fuera del rango de ataque que tienen tan feo, en el caso del bm es complicadisimo llegarle a un sm a atacarlo por q mientras que camina a donde el ya ha muerto. Otra cosa, esta bien que un sm gane, POR QUE AQUI SE TRATA ES QUE TODOS GANEMOS, pero que un sm que no tiene ni media parte full opcion, le gane a un bm que tiene absolutamente full opcion, es algo que no tiene nombre.

Hago esto escrito y hago mas inclinacion a los RFs y los SMs por q son los q estan practicamente liderando en estos momentos, y lo hago es para que haya un buen CS, por que o si no va a haber un desorden muy #$%&. solo imaginandonos que nadie va a poder coger un swich por mas de 1 minuto por q hasta los pjs q no tienen cosas fo matan a los fo.

algun dia escuche a lala decir que era buena noticia que los duelos dependieran de los items FO, y es lo mas logico, se supone que si uno ha invertido en estos items, es para llevar una ventaja mas q los otros. con eso digo todo.

Cualquier cosa estare para testear, no mas digan.

WarlocK

opino exactamente igual, duelie con un RF y no aguante ni un golpe, se supone que yo pague los VIPs padrinos la season pasada y VIP MASTER esta season para tener mis items Full opc, este VIP master que paso entre y hice 2 recets xq me aburri, practicamente solo fui x mi item full opc, como para que ahora cuando los equipo no sirvan para nada frente a un RF por que de golpe matan...

opino que deberiamos volver a la agilidad de antes, esa que no estaba bugueada, a ver si se mejoran algunas cosas por que como estamos ahora es complicado ganar algunos duelos aun siendo full opc.

tambien, deberian escoger algunos ussers para testear sin items y con items F.O. , si quieren una mejor nivelacion eso es lo q se debe hacer, y algo que para mi es muy importante, es dejar ese sistema de PvP tan molesto que siempre salir en el mismo lado... prefiero mil veces regalarle una muerte a mi contendiente por salir donde el esta, a estar con esa molestia de salir en el mismo lado asi me mueva.

el svr necesita un arreglo muy bueno antes del CS... de lo contrario ese CS será un completo despelote....
 
el bm solamente pierde contra el rf, por eso se quejan tanto los bm, no quieren perder contra ninguna raza, el rf solo le gana al bm entonces no se que se quejan.
Tener en cuenta tambien que los items 380 no tienen tanta defensa como los 400 que eran exce f.o y 4 socket penta, la defensa de los 380 no es nada comparada con 65k de stats, por eso tambien caen facil sean f.o o no, si el chiste es que los duelos todo pj tengan posibilidad deberian hacer un cambio muy general.
Como lo dije anteriormente:
-El bm puede contra todos excepto rf
- El mago puede contra todos facilmente debido a su rango exagerado y daño
- la elf puede contra todos excepto mago y bm
- El dl esta super bien asi como esta.
- El mg un daño bajo, solamente puede contra el rf
- Y el RF solamente puede matar al bm, contra el resto de las razas pierde 10-0.

He podido testear con f.o y sin items para asegurar estar en lo correcto.
Muchas gracias.
 
el bm solamente pierde contra el rf, por eso se quejan tanto los bm, no quieren perder contra ninguna raza, el rf solo le gana al bm entonces no se que se quejan.
Tener en cuenta tambien que los items 380 no tienen tanta defensa como los 400 que eran exce f.o y 4 socket penta, la defensa de los 380 no es nada comparada con 65k de stats, por eso tambien caen facil sean f.o o no, si el chiste es que los duelos todo pj tengan posibilidad deberian hacer un cambio muy general.
Como lo dije anteriormente:
-El bm puede contra todos excepto rf
- El mago puede contra todos facilmente debido a su rango exagerado y daño
- la elf puede contra todos excepto mago y bm
- El dl esta super bien asi como esta.
- El mg un daño bajo, solamente puede contra el rf
- Y el RF solamente puede matar al bm, contra el resto de las razas pierde 10-0.

He podido testear con f.o y sin items para asegurar estar en lo correcto.
Muchas gracias.

error, tu crees que nosotros abogamos x el bm xq en mi caso, es mi raza main, pero no, solo entra a duelear con un mago o un RF siendo tu un BM, pidele a ellos que no usen set y tu usa tu set full opc x el q pagaste aprox mas de 100 USD, ellos sin set te ganan y tu quedas en nada, es cierto lo de los 380, pero bien me acuerdo que en la season pasada con algunos BMs que se sabian mover bien un 380 vs un 400 lvl 5 full opc podia haber una diferencia de 10-8 o 10-7 en muertes, no una diferencia de 10-0 como ahora contra los RF... yo no abogo x q sea mi raza main y quiero q sea la mejor... abogo x q esta superdesnivelado...no estamos pidiendo q le suban al inner ni al ataque del bm, sino que le bajen al ataque del RF y mago... y asi como tu has testeado yo tambien lo he hecho asi que tambien hablo con argumentos.
 
Lo unico que tiene el RF es daño y solo puede bajarse al BM, quieren bajarle daño al rf para que no pueda bajarse al bm xd, como te decia, la defensa de 380 f.o es muy baja comparado con 65k de stats...
De todas maneras de que sirve que le gane al rf si en el cs no solamente va haber bm's? Van a haber todas las razas y el rf NO tiene posibilidad contra alguna de ellas, si, alto daño, pero que pierda un rf full 0-10 contra cualquier otra raza que tenga o no f.o es absurdo.....
 
Me parece excelente que por fin estén dándonos información real y con fundamentos.
llevamos casi un mes haciendo esta nivelación con ustedes pero nadie quería aportar de una manera real y lógica.
Lamentablemente tuvimos que realizar todos estos cambias casi que a ciegas y esperar a que alguien aportara para empezar a mover las fichas.
muchas gracias por todos estos comentarios y ya mismo me pongo en la tarea de hacer las correcciones necesarias.
 
Me parece excelente que por fin estén dándonos información real y con fundamentos.
llevamos casi un mes haciendo esta nivelación con ustedes pero nadie quería aportar de una manera real y lógica.
Lamentablemente tuvimos que realizar todos estos cambias casi que a ciegas y esperar a que alguien aportara para empezar a mover las fichas.
muchas gracias por todos estos comentarios y ya mismo me pongo en la tarea de hacer las correcciones necesarias.


Vale admin, si se pudiera hablar contigo por el server seria mas facil explicar mejor... gracias
 
hemos realizado varios team speak y solo aparecen 3 o 4 personas.... tal como dijo lalitablue, nos toco mover las cosas para que aparecieran y colaboraran simplemente por estar molestos.
todos los días lloran y dicen que porquería pero nadie saca el tiempo para colaborar.
 
Lo unico que tiene el RF es daño y solo puede bajarse al BM, quieren bajarle daño al rf para que no pueda bajarse al bm xd, como te decia, la defensa de 380 f.o es muy baja comparado con 65k de stats...
De todas maneras de que sirve que le gane al rf si en el cs no solamente va haber bm's? Van a haber todas las razas y el rf NO tiene posibilidad contra alguna de ellas, si, alto daño, pero que pierda un rf full 0-10 contra cualquier otra raza que tenga o no f.o es absurdo.....
te repito, no hay proble con que un RF nos mate ...Hablo x mi BM...<hablo x="" mi="" bm<hablo="" por="" bm=""> eso es normal que otra raza nos mate.. el lio esta en que nos mata de golpe, y eso no deberia ser asi... en fin.. se que como ya dijo laura, es una correccion a ciegas y tarde o temprano tendran q nerfear ese golpe tan exagerado...

Me parece excelente que por fin estén dándonos información real y con fundamentos.
llevamos casi un mes haciendo esta nivelación con ustedes pero nadie quería aportar de una manera real y lógica.
Lamentablemente tuvimos que realizar todos estos cambias casi que a ciegas y esperar a que alguien aportara para empezar a mover las fichas.
muchas gracias por todos estos comentarios y ya mismo me pongo en la tarea de hacer las correcciones necesarias.

vale laura, toma en cuenta mi consejo, varios users equipados con sets full opc y sin ellos, se q lo q dice el user de arriba q los 380 no tienen la defensa tan alta es cierto... pero bien me acuerdo q cuando no me habian dado mi full opc hice un duelo con un bm y quede 10-0 y desps del full opc quede 10-6 ... ganando... el full opc marca y deberia marcar la diferencia asi sea un leather ... por que, por algo es full opc...</hablo>
 
te repito, no hay proble con que un RF nos mate ...Hablo x mi BM...<hablo x="" mi="" bm<hablo="" por="" bm=""> eso es normal que otra raza nos mate.. el lio esta en que nos mata de golpe, y eso no deberia ser asi... en fin.. se que como ya dijo laura, es una correccion a ciegas y tarde o temprano tendran q nerfear ese golpe tan exagerado...



vale laura, toma en cuenta mi consejo, varios users equipados con sets full opc y sin ellos, se q lo q dice el user de arriba q los 380 no tienen la defensa tan alta es cierto... pero bien me acuerdo q cuando no me habian dado mi full opc hice un duelo con un bm y quede 10-0 y desps del full opc quede 10-6 ... ganando... el full opc marca y deberia marcar la diferencia asi sea un leather ... por que, por algo es full opc...</hablo>

Has reset y solo agrega 4k a cada stat, ponte f.o y hacemos duelo yo con otro pj con 4k en cada stat igualmente, yo sin f.o, ahi si se marcara la diferencia, pero full stats el f.o no es pretexto para ser inmortal ya que la defensa de los set es muy baja.... lo diferencia la marca las alas y armas
 
Lo unico que tiene el RF es daño y solo puede bajarse al BM, quieren bajarle daño al rf para que no pueda bajarse al bm xd, como te decia, la defensa de 380 f.o es muy baja comparado con 65k de stats...
De todas maneras de que sirve que le gane al rf si en el cs no solamente va haber bm's? Van a haber todas las razas y el rf NO tiene posibilidad contra alguna de ellas, si, alto daño, pero que pierda un rf full 0-10 contra cualquier otra raza que tenga o no f.o es absurdo.....

Me parece excelente que por fin estén dándonos información real y con fundamentos.
llevamos casi un mes haciendo esta nivelación con ustedes pero nadie quería aportar de una manera real y lógica.
Lamentablemente tuvimos que realizar todos estos cambias casi que a ciegas y esperar a que alguien aportara para empezar a mover las fichas.
muchas gracias por todos estos comentarios y ya mismo me pongo en la tarea de hacer las correcciones necesarias.

Has reset y solo agrega 4k a cada stat, ponte f.o y hacemos duelo yo con otro pj con 4k en cada stat igualmente, yo sin f.o, ahi si se marcara la diferencia, pero full stats el f.o no es pretexto para ser inmortal ya que la defensa de los set es muy baja.... lo diferencia la marca las alas y armas


bueno, este sera la ultima respuesta para ti en este post, nunca entenderas asi q no me rebajare mas... entiende que no quiero q los bms seamos inmortales, lo que no quiero es q quedemos 10-0 contra una raza, deberiamos o ganar o ellos ganar pero nunca por 10-0 y menos con un set full opc... si tu dices q el full opc no sirve de nada, entonces para que carajos lo pagamos???? en fin, suerte con su forma de pensar.. igual me importa lo que me importa lo que se va x mi inodoro diariamente... vmx
 
No esperes que aguantes igual que aguantabas en season 6 con esos 400 f.o full socket, es ilógico, aparte te la pasas chillando porque el bm pierde contra una raza, cuando el rf pierde contra todas 10-0 excepto bm....
 
No esperes que aguantes igual que aguantabas en season 6 con esos 400 f.o full socket


Esta claro que para poder dar una opinion y discutir sobre ella tanto el personaje contra el que realizas el duelo como tu deben estar en igualdad de condiciones a que me refiero con eso? a que si tu oponente esta nivel 400 tu también debes estarlo, si tu oponente tiene 800 resets o mas tu también debes estarlo, si tu oponente tiene el Skill tree con 370 puntos o mas distribuidos tu también debes tenerlo, si tu oponente tiene todo un set full option incluyendo armas y alas tu también debes tenerlas.

Si esto no es así las opiniones respectivas sobre tu raza no estarán basadas en igualdad de condiciones por lo tanto estaríamos perdiendo el tiempo y en vez de hacerle bien a una raza podríamos estar haciendo todo lo contrario y esto va para todos.

Por otra parte, hay que probar tu raza contra todas las demás, por que? por que nosotros también estamos realizando modificaciones puntuales sobre determinada raza contra otra por separado, así que, cuando nosotros hacemos modificación ustedes no pueden salir corriendo a probar solo contra una raza y opinar por que esta opinion NO sera exacta y buena sobre el cambio que se haya hecho, por lo tanto, al realizar modificaciones antes de dar una opinion deben probar contra todas las razas no solo con una.

Y ES POR ESTO QUE NIVELAR ES UN TRABAJO EXTENSO Y DE NUNCA ACABAR PERO SE PUEDE LOGRAR POCO A POCO Y CON TRABAJO CONSTANTE ASI QUE NO DESESPEREMOS QUE LO IMPORTANTE ES QUE SE SIGA TRABAJANDO EN ELLO Y LOGREMOS EL PUNTO DE EQUILIBRIO QUE TODOS BUSCAMOS.
 
Última edición:
Esta claro que para poder dar una opinion y discutir sobre ella tanto el personaje contra el que realizas el duelo como tu deben estar en igualdad de condiciones a que me refiero con eso? a que si tu oponente esta nivel 400 tu también debes estarlo, si tu oponente tiene 800 resets o mas tu también debes estarlo, si tu oponente tiene el Skill tree con 370 puntos o mas distribuidos tu también debes tenerlo, si tu oponente tiene todo un set full option incluyendo armas y alas tu también debes tenerlas.

Si esto no es así las opiniones respectivas sobre tu raza no estarán basadas en igualdad de condiciones por lo tanto estaríamos perdiendo el tiempo y en vez de hacerle bien a una raza podríamos estar haciendo todo lo contrario y esto va para todos.

Por otra parte, hay que probar tu raza contra todas las demás, por que? por que nosotros también estamos realizando modificaciones puntuales sobre determinada raza contra otra por separado, así que, cuando nosotros hacemos modificación ustedes no pueden salir corriendo a probar solo contra una raza y opinar por que esta opinion NO sera exacta y buena sobre el cambio que se haya hecho, por lo tanto, al realizar modificaciones antes de dar una opinion deben probar contra todas las razas no solo con una.

Y ES POR ESTO QUE NIVELAR ES UN TRABAJO EXTENSO Y DE NUNCA ACABAR PERO SE PUEDE LOGRAR POCO A POCO Y CON TRABAJO CONSTANTE ASI QUE NO DESESPEREMOS QUE LO IMPORTANTE ES QUE SE SIGA TRABAJANDO EN ELLO Y LOGREMOS EL PUNTO DE EQUILIBRIO QUE TODOS BUSCAMOS.


Ya lo probe con todas las razas así como lo decis, y la conclusión es la misma... CON O SIN SET F.O un rf muere contra cualquier otro pj sin arma f.o y asi... incluso hasta probe contra un mg de 400rr que se supone que actualmente es el mas desnivelado con el daño y aun asi se comia al rf como pan al desayuno...
 
Ya lo probe con todas las razas así como lo decis, y la conclusión es la misma... CON O SIN SET F.O un rf muere contra cualquier otro pj sin arma f.o y asi... incluso hasta probe contra un mg de 400rr que se supone que actualmente es el mas desnivelado con el daño y aun asi se comia al rf como pan al desayuno...


yo no estoy diciendo que un set Full Options debe aguantar lo que sea si te das cuenta estoy hablando de que se debe testear en igualdad de condiciones para poder dar una buena opinion.


por que no es lo mismo que tu testees sin ropa y sin skill tree contra alguien que si este vestido y con 370 puntos de skill tree, toca asi por que hay gente muy cerrada que no entendio el punto de mi post anterior

- - - Actualizado - - -

tenemos un reinicio por realizar basados en las ultimas opiniones dadas, hasta no realizarlo y que testeen nuevamente, seguir discutiendo al respecto es perdido.
 
Última edición:
He leido las quejas y me parece chistoso que este momento por fin salieron a luz a quejarse los bms por que se les nivelo ese pj, mi pregunta es con que mago estan dueleando que los matan sin set por que yo veo que el mio no puede con casi ningun pj y ya tiene casi todo el FO el arbol 370 y aumentado a un nivel decente. Si todos se quejan del mago se estaran quejando de cierto mago que anda por ahi con set BA matando a todo cristo. Su queja no es contra el dano del mago que esta normal tirando a bajo, es en contra de ese set que esta completamente desfasado en estadisticas de dano. Todos se quejan de que lo FO no sirve y bla bla, es logico, son los primeros sets que salieron y estan completamente desactualizados y lo mas problable es que por mas que nivelen razas no sirvan para nada fuera de lujo. aun no hemos tenido la posibilidad de sockear y ver que tal estan los 400.
El tema del rango si es un poco castrante, pero asi funciona el personaje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba