Nivelación Test

Estado
No está abierto para más respuestas.
la solucion del sm esta en aumentarle el ataque, asi nos fulleen en defensa no tumbamos a nadie en este momento solos rfs y ya resisten mas, del resto es muy dificil tumbar a los demas bms casi imposible, mgs casi imposible, dls imposible, elfas resisten bien, ni idea vs sum como sera pero no creo que cambie la tendencia, sm vs sm da un sueño muy sadico XD
 
En este momento voy a reiniciar el server para aplicar los siguientes cambios

1. se redujo el daño elemental al 50% (todos los items con elementos)
2. Se aumento el daño del MG y del Mago
3. Se redujo la def del BK
4. Se redujo el daño del RF
5. Se redujo la velocidad de ataque del RF
6. Se aumento la def del RF MG Y ELF
7. Se aumento el aura de defensa y ataque de la ELF (aun mas cuando se la pone la propia ELF)
8. Se aumento la velocidad de ataque de la ELF

Por favor antes de sacar conclusiones hagan pruebas.

Espero sus aportes aquí para poder seguir trabajando en esta nivelación.
Una vez mas, gracias a todos los que nos an ayudado en este proceso.
 
Última edición:
Recien entro, ya mismo empezare a buscar duelos para ver los cambios. Gracias cone por seguir mi sugerencia de hacer una especie de lista con los cambios, asi es muchisimo mas facil para nosotros poder ayudarles. A DUELEAR!
 
el mg quedo reteso con ese ataque
la elfa tiene buena velocidad de ataque pero un daño pauperrimo serviria q le subieran
la defensa del rf ya quedo muy alta, solo bms y dls lo tumban antes de recibir ese mortifero golpe q tienen

el nova del sm sigue trabandose demasiado
el sm requiere de mas vitalidad la defensa ya chequeando bn no es el problema es la baja vitalidad que tiene
y aun le hace falta ataque


sigo probando XD
 
Última edición:
CoNe me toco venirme pal foro por q vos no pones cuidado en el server jajaa

Dl excelente defensa y golpe altisimo pero bno, o sea mata de un golpe pero tiene la posibilidad del q el BM le llegue y lo ataque. (Sin caballo) se testeo, no lo se con caballo.
SM, tiene muy buena defensa y su golpe esta en el punto adecuado, desde que lo sepan manejar, facilmente el sm le gana al bm F.o. (sabiendolo manejar!!! no quedandosele parado como si fuera otro bm jaja)
MG, tiene una defensa excelente pero le falta mas al daño.
la ELF, le falta un poco mas defensa y mas al golpe, ademas de que los buff deben ser aumentados por q no ayudan mucho.

hasta ahi voy. apenas testee los rfs y las sumoner se lo hago saber.
 
RE COMIENDO UN AUMENTO EN EL DAÑO DEL MG HAN SUVIDO MUY BIEN LA DEFENZA Y EL DAÑO PERO LE FALTA UN POCO.

POR OTRO LADO EL POWER SLASH BAJO EL DAÑO AHORA RESIDE EN EL FIRE SLASH CREO Q SERA BUENO VERIFICAR LOS SKILLS DEL MG COMO EL POWER SLASH.

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.
ATT: Akellachik
 
Excelente que estén reportando. sigan así y tendremos una muy buena nivelación.
 
Ok el tema va asi:

MG: Le falta aun mas ataque.
BM: Lo mismo. Combo = kill. Y para matarlo toca con pet (demon) o que se duerma a la hora de potear.
ELF: Va mejorando pero le falta mucho mas ataque.
RF: Mas defensa, quiza le cueste un poco de golpe pero sigue necesitando mas defensa.
DL: Con caballo es demasiado exagerado en ataque y en defensa, toca ponerse pet (demon) para matarlo (con mago). Y aun sin caballo me parece mucho ataque.
GL: A la espera de que alguna fullee :v
SUMM: Ninguna hasta ahora
MAGO: Necesita mas ataque, el barrier ya esta bien, no es necesario aumentarlo mas pero la vitalidad es demasiado baja, teniendo todo full hp no llega como a 100k, una vez se queda sin sd se muere. El nova sigue teniendo problemas, no renta usarlo.
Y me gustaria saber si una vez se de duelo entre magos se pueda modificar radicalmente el tema, los magos no nos podemos matar, toma demasiado tiempo.

Logicamente no tiene sentido que para poder darle pelea al DL y al BM toque usar pet, no hay ninguna nivelacion ahi. Lo estoy usando para saber si el tema es de ataque o si el oponente esta OP y despues cancelo el duelo. Y estoy intentando ser lo mas imparcial posible, no me interesa que el mago este OP, solo que por fin podamos gozar de una nivelacion.
 
el RF tiene una defensa considerable, el golpe sigue aun alto, al menos para el bm no le aguanta todavia, matar un rf toca con estrategia por q con el golpe que tiene no se le logra llegar aun.

ya que el rf se ha vuelto tan polemico. la idea central es que al menos todas las razas le aguanten la pelea, aun asi el siga siendo el ganador, no entiendo aun por q el poder del rf de matar de un golpe, deberian trabajar un poco mas para que esta raza pueda ser un poco mas manejable. no que uno vea un rf y le toque correr por q ya sabe q donde se le meta al rango de el ya muere.
 
@sebasvarg hay algunas incoherencias en tu reporte, si pides ataque para un personaje por que el otro tiene mucha defensa o vida eso nivela, pero si pides ataque para uno y defensa para el otro esto no va para ningún lado.
 
Hm desacuerdo con el comentario de WarlocK, el rf paso de 10-0 contra bm a 10-8, gran diferencia, si fue asi contra la raza counter no me imagino contra las otras que le ganan mas facil al rf
 
Lo estoy intentando tomar desde la perspectiva de cada jugador con su propia raza. Lo intentare de hacer un poco mas nazi.
 
MG: Mas ataque, mas vida.
RF: Mas defensa.
BM: Menos ataque.
ELF: Mas ataque y vida.
SUMM: Esperando.
GL: Esperando.
DL: Nivelar con caballo.
MAGO: Mas ataque, mas vida.
 
La idea es tener una raza base, osea la que este mas neutra (ni mala ni buena) y los que estén por debajo subirlos y los que estén por encima bajarlos. de lo contrario solo estaremos dando vueltas.
 
Mis reportes son en base a el mago como punto neutro. Tanto lo que necesitan unas razas para ganarle al mago, como lo que el mago necesita para ganarle a otros y asi mismo lo que otras razas tienen muy por encima.
 
CoNe, mi comentario va respecto a que ahora todos los matachos tienen mas defensa, mas agilidad que el rf, entonces no veo donde este el punto neutro equilibrado con las otras razas para hacer duelos justos con cada una de ellas, ya compare yo mismo verificando los stats de cada pj (todos full)
 
CoNe, mi comentario va respecto a que ahora todos los matachos tienen mas defensa, mas agilidad que el rf, entonces no veo donde este el punto neutro equilibrado con las otras razas para hacer duelos justos con cada una de ellas, ya compare yo mismo verificando los stats de cada pj (todos full)

Paciencia, yo ya puse que al rf le falta defensa, lo mas probable es que le cueste ataque por que aun asi si uno se deja agarrar de un rf se muere. el punto es que en este momento el rf no puede ni acercarse. Somos consientes que hay que mejorarlo.
 
oscar no es objetivo el solo tira a beneficio del bm

el rf quedo bien incluso le cabe un poco mas de defensa
el sm ya lo testeamos con sebas vs varias razas incluso entre nosotros y la conclusion es que estamos bn de defensa (se persive mal es por la baja vitalidad que tenemos) en ese orden requerimos mas vitalidad (estamos a 50k del mg y 120k del dl de diferencia en vida) de igual forma el ataque ya es "decente" pero le vendria bn un poco mas
los mgs a mi juicio estan perfectos pero si piden un poquito mas de ataque ps no me opongo
las elfas estan vacias, ni defensa ni ataque, solo tienen es velocidad, que nos les sirve por el pesimo ataque
el bm sigue teniendo mucha vida con ese inner (pero eso se entiende xq son el "tanque" de mtm) su defensa y ataque estan bn
el dl sin caballo esta perfecto, pero con caballos son unas bestias nadie les gana

la summ y GL ni idea xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba