Nivelación Test

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exacto, esta bien eso pero, bajarle mas daño o agilidad ya es acabar el personaje... entonces esperar un poco mas a ver


no es acabarlo xq aun matan de golpe, les cabe bajar daño subir defensa, no puede pretender quedar matando de golpe y si resistir varios golpes de los demas xq seria un bm tanques mas solo es resistir mientras se le acerca al rival y tumba
 
oscar no es objetivo el solo tira a beneficio del bm

el rf quedo bien incluso le cabe un poco mas de defensa
el sm ya lo testeamos con sebas vs varias razas incluso entre nosotros y la conclusion es que estamos bn de defensa (se persive mal es por la baja vitalidad que tenemos) en ese orden requerimos mas vitalidad (estamos a 50k del mg y 120k del dl de diferencia en vida) de igual forma el ataque ya es "decente" pero le vendria bn un poco mas
los mgs a mi juicio estan perfectos pero si piden un poquito mas de ataque ps no me opongo
las elfas estan vacias, ni defensa ni ataque, solo tienen es velocidad, que nos les sirve por el pesimo ataque
el bm sigue teniendo mucha vida con ese inner (pero eso se entiende xq son el "tanque" de mtm) su defensa y ataque estan bn
el dl sin caballo esta perfecto, pero con caballos son unas bestias nadie les gana

la summ y GL ni idea xD


El bm me parece que esta con bastantico daño si tenemos en cuenta su cantidad de vida y defensa
Paciencia, yo ya puse que al rf le falta defensa, lo mas probable es que le cueste ataque por que aun asi si uno se deja agarrar de un rf se muere. el punto es que en este momento el rf no puede ni acercarse. Somos consientes que hay que mejorarlo.

Exacto, esta bien eso pero, bajarle mas daño o agilidad ya es acabar el personaje... entonces esperar un poco mas a ver
 
precisamente x eso dije q tiene mucha vida x el inner, pero seamos concientes que el bm siempre a sido el tanque de mu, x algo son quienes cogen swiches en cs,un poco menos de vida y el bm queda bn

y ratifico lo que dije del rf bajarle al daño subirle a la defensa
 
soy el q mejor he testeado y he dado razones coherentes apartir de la raza que se supone que tiene mas aguante y vida. con respeto a todas las demas razas.

no le veo nada malo a lo que yo dije, lo que pasa spenser es q ud quiere matar un bm sin tener q moverse, jamas en la vida, si ud quiere eso creese entonces un bm si quiere pelear cuerpo a cuerpo, por que sebasvarg si es capaz de ganar los duelos contra los bms.

por otro lado yo hablo del rf, desde el punto de vista del BM, yo no se como estara frente a las otras razas, yo hablo desde mi pj que es con el que testeo. punto!
 
SPENSER, bajarle todavia maaaas daño al rf es play bm to win en cs, ya que entonces ninguna raza lo bajaria, asi como muchos lo pueden atacar en cs, tambien tener en cuenta que muchos defienden, entonces .... Subirle mas y mas defensa pero en contra de eso bajarle mas y mas daño haria un pj insevible, ya el super tank es el bm, por decirlo asi, que si tenemos en cuenta su daño, entonces no se ven mas rf en el juego, aunque por cierto ya hay muy pocos

Tambien recuerda que el rf ahora es la raza con MENOS agilidad del juego
 
lo que pasa spenser es q ud quiere matar un bm sin tener q moverse, jamas en la vida, si ud quiere eso creese entonces un bm si quiere pelear cuerpo a cuerpo, por que sebasvarg si es capaz de ganar los duelos contra los bms.

muy de acuerdo con esto
 
Precisamente ese duelo fue con demon, y aun fue una paridera para quedar 10 6 corriendo para no morir. Pensaria uno que usandolo seria una paliza pero no, fue para medio estar en nivel. Estamos hablando de que un demon da 40% de wizardy damage (CUARENTAAAAAAA). Por ende creo que es logico el deficit del mago. Logicamente yo he estado testeando todo este tipo de cosas por mi cuenta. Ni he estado teniendo en cuenta la habilidad del jugador que se que influye mucho, por eso me ha tomado tanto poder ser coherente con los posts, por mas full opciones que sea un pj, se de mucha gente que no sabe como armar un arbol o peor aun, no lo tienen subido. Esto toma tieeeeeeeeeempo. El porque de tantos buffs para MG, ELF y MAGO es por que estas razas estaban MUUUUUUUUUUUUUY por debajo.
 
Precisamente ese duelo fue con demon, y aun fue una paridera para quedar 10 6 corriendo para no morir. Pensaria uno que usandolo seria una paliza pero no, fue para medio estar en nivel. Estamos hablando de que un demon da 40% de wizardy damage. Por ende creo que es logico el deficit del mago. Logicamente yo he estado testeando todo este tipo de cosas por mi cuenta. Ni he estado teniendo en cuenta la habilidad del jugador que se que influye mucho, por eso me ha tomado tanto poder ser coherente con los posts, por mas full opciones que sea un pj, se de mucha gente que no sabe como armar un arbol o peor aun, no lo tienen subido. Esto toma tieeeeeeeeeempo.

Recuerda tambien las opciones amarillas y moradas que son de lo mas importantes para golpe y defensa, y el pentagrama, con su elemento de defensa o de ataque dependiendo contra que raza le va mejor, y sokeado obviamente... no es solamente los 9 items f.o y ya ser imparable
 
Recuerda tambien las opciones amarillas y moradas que son de lo mas importantes para golpe y defensa, y el pentagrama, con su elemento de defensa o de ataque dependiendo contra que raza le va mejor, y sokeado obviamente... no es solamente los 9 items f.o y ya ser imparable
Exacto, para lo que vamos considero que tengo mi pj a un nivel decente. Subido a +9 con lifes, harmonys y que yo se muy bien como probar los arboles, desde la S6 he sido un fan de esto porque me gusta y llevo muchisimo tiempo jugando este juego, se como usar mi pj porque no uso mas razas(todo estos son plus indirectos), no me imagino alguien que no sepa jugarlo o este empezando.
 
BUenas,

Sólo quiero comentar lo siguiente sobre el RF, el sentido de ser de ese PJ es que sea PVP cierto? solamente el nombre "Rage Fighter."... no le veo el sentido a que un PJ de Mele muera tan rápido frenta a cualquier otro PJ PVM y la solución sea bajarle el daño, yo creo que si le van a bajar el daño deberian subirle la Stamina para nivelar su resistencia, ó al menos sus buff, como ya dije es un PJ para PVP y muere casi con el reflect de otros PJs y lo menos que es es PVP.

Mi PJ principal (aunque sea pollo) es RF, pero los juego todos porque soy pollo y me hice mi pt para level en los casi 2 meses que tengo jugando.

En cuanto a las otras razas, opino que desde el MU BASE sin existir resets, cada una tiene un atributo principal y obviamente no pueden todos tener el mismo daño, misma defensa o misma atack speed, pero lo que digo es que volvamos al sentido del PJ, por ejm el Magic Gladiator sin ofender pero creo que este es el único mu donde el MG es un pollo, el BK es inmortal, el RF muere por su propio daño, el SM creo que siempre ha sido un PJ que no resiste mucho pero pega duro y la habilidad es del que lo juega de no dejarse pegar de cerca, etc... y creo que está bien y no deberian tocarlo, el DL dejenlo sano, la GW dejenla sana.

Sorry si ofenden mis comentarios o algo.

Nota: Punto para los admins: veo que están muy pendientes de lo que les dicen y corrigen y eso es bueno.
 
soy el q mejor he testeado y he dado razones coherentes apartir de la raza que se supone que tiene mas aguante y vida. con respeto a todas las demas razas.

no le veo nada malo a lo que yo dije, lo que pasa spenser es q ud quiere matar un bm sin tener q moverse, jamas en la vida, si ud quiere eso creese entonces un bm si quiere pelear cuerpo a cuerpo, por que sebasvarg si es capaz de ganar los duelos contra los bms.

por otro lado yo hablo del rf, desde el punto de vista del BM, yo no se como estara frente a las otras razas, yo hablo desde mi pj que es con el que testeo. punto!
es que ese es precisamente su error aca no se puede nivelar un pj solo x como se comporta con otro en especifico, si no su comportamiento en general, x eso le digo que usted no es objetivo xq solo piensa y habla x el bm

yo soy mago y e testeado con distintas razas mirando pros y contras tanto mios como del rival, no soy lorito mojado como ud q solo dice el rf me tumba de golpe el rf me tumba de golpe

testeaa vs demas razas y opine de esas razas tambn, ademas tenga en cuenta q el bm no puede ser invencible a todo pj el nemesis del bm es y sera siempre el rf

aun asi dije claramente que el rf se le deberia bajar daño y subir defensa, algo que a los bms les conviene muchisimo asi que no veo cual es la bronca suya con mi opinion
 
muy de acuerdo con esto


ademas yo no estoy dueleando para ganar, lo hago para probar x algo estamos TESTEANDO, el dia q se usa teleport entonces comienza la lloradera que el sm solo corre lol, en estos momentos no e hablado desde el punto de vista como sm, xq tambn tengo dl y bm

seamos objetivos pensando en todas las razas, si no ps bms inmortales y apague y vamonos ps
 
Spenser, pero si se le baja mas y mas daño al rf, entonces tampoco podra contra el bm ni si quiera, y si no puede contra ese que es cuerpo a cuerpo menos contra los otros rango que tienen un dps muy alto...
 
BUenas,

Sólo quiero comentar lo siguiente sobre el RF, el sentido de ser de ese PJ es que sea PVP cierto? solamente el nombre "Rage Fighter."... no le veo el sentido a que un PJ de Mele muera tan rápido frenta a cualquier otro PJ PVM y la solución sea bajarle el daño, yo creo que si le van a bajar el daño deberian subirle la Stamina para nivelar su resistencia, ó al menos sus buff, como ya dije es un PJ para PVP y muere casi con el reflect de otros PJs y lo menos que es es PVP.

Mi PJ principal (aunque sea pollo) es RF, pero los juego todos porque soy pollo y me hice mi pt para level en los casi 2 meses que tengo jugando.

En cuanto a las otras razas, opino que desde el MU BASE sin existir resets, cada una tiene un atributo principal y obviamente no pueden todos tener el mismo daño, misma defensa o misma atack speed, pero lo que digo es que volvamos al sentido del PJ, por ejm el Magic Gladiator sin ofender pero creo que este es el único mu donde el MG es un pollo, el BK es inmortal, el RF muere por su propio daño, el SM creo que siempre ha sido un PJ que no resiste mucho pero pega duro y la habilidad es del que lo juega de no dejarse pegar de cerca, etc... y creo que está bien y no deberian tocarlo, el DL dejenlo sano, la GW dejenla sana.

Sorry si ofenden mis comentarios o algo.

Nota: Punto para los admins: veo que están muy pendientes de lo que les dicen y corrigen y eso es bueno.

Estas un poco perdido en tema de terminos, PvP es Player vs Player, quiza lo que buscas es decir que es un MELEE. PvM es Player vs Monsters es decir, la IA del juego, los eventos etc, lo que tu dices es un RANGE.

Al ser un usuario nuevo te informare como ha sido todo este proceso aca en MTM.

Aca no buscamos que cada personaje cumpla su rol por que basicamente no tendria sentido el ser full stats y que tu como mago, elfa o summoner solo sirvas para dar buffs a tus aliados y debuffs a tus enemigos. Cuando estes full vas a poder probar como han ido tomando rumbo cada personaje y por que los que tenemos criterios neutros decimos que se debe y no cambiar. Por ejemplo dices que el DL dejarlo sano cuando esta en un punto bastante alto y eso no se debe dejar asi. De todas maneras muchas gracias por tu comentario y bienvenido, ojala estes a gusto en este servidor.
 
Spenser, pero si se le baja mas y mas daño al rf, entonces tampoco podra contra el bm ni si quiera, y si no puede contra ese que es cuerpo a cuerpo menos contra los otros rango que tienen un dps muy alto...

es que el problema del rf es q cae de golpe o x ref si les mejoran eso quedan tesos, y no necesitaran tanto daño (SIGUEN MATANDO DE GOLPE A CUALQUIER RAZA) repito x milesima vez no pueden los rfs pretender matar de golpe y aun asi tener defensa para resistir muchos golpes del rival,
 
ES QUE ES SIMPLE, UN PERSONAJE NO PUEDE DAR UN GOLPE MAYOR AL DE SU PROPIA VIDA O LA DEL OPONENTE
x eso lala y ellos exigen mas defensa para resistir mas, pero no quieren admitir que matan de un solo golpe
quieren gran daño gran defensa (fulleen bm entonces)
 
Y quien dijo que mata de golpe? o daño mayor al del rival? dure contra sebasvarg atacandolo 4 segundos para poder matarlo a diferencia del segundo que muere un rf si lo atacan... entonces que quieren? que lo maten y tampoco mate nada? por eso cada vez hay menos rfs que juegan, muchos que conocia fulles y f.o me han dicho que no han entrado porque todas las razas se lo paseaban, o bueno se los pasean facil
 
por eso cada vez hay menos rfs que juegan, muchos que conocia fulles y f.o me han dicho que no han entrado porque todas las razas se lo paseaban, o bueno se los pasean facil

Claro mal acostumbrados a matar de golpe como ya no pues se van, lo mismo paso con las summoners por eso no hay quien testee ahora, lo sentimos pero si pretendian que iban a seguir asi, que les vaya bien entonces.
 
No, a ellos me refiero desde el primer día, eso cuando el rf mataba de golpe y todo el mundo tambien los bajaban asi o incluso mas facil, de nada sirve 1 raza que mata 1 golpe si todas las razas lo bajan igual de fácil, pero lo que están haciendo es bajarle no solo al daño, si no también agilidad, y se nota mucho el cambio a diferencia de la poca defensa que se ve que tienen, entonces de bajar de golpe y todos lo maten va pasar a no matar nada y todos lo maten igual... cual es el sentido de esa llamada ''Nivelación''
 
probar configuraciones y seguir trabajando hasta encontrar un equilibrio

no salir como niños chiquitos a decir "entonces cual raza va a quedar inmortal para jugar con esa"

si esa es la mentalidad que tienen muchas gracias pero no comenten mas y va para aquellos que no comprenden que esto es un proceso y que estamos trabajando en ello, le dedicamos días que deberíamos estar descansando y compartiendo con nuestra familia a trabajar en esto como para que se pongan de desagradecidos a pelear y a salir con comentarios que no ayudan a trabajar.
 
yo, personalmente considero que en este momento como estamos a comparacion de como se abrio el server estamos mucho mejor, no se esa es mi impresion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba