[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online

Hay ya me resipne jejeje sera mañana jugar por que hoy no se pudo jeje pero igual no importa jeje apoyo a los admis jeje
 
Respuesta: [INFO] Server Online

uUuUuUuUuUuUuU Hace Bastante Se Ve Que Estas Desactualizado Jejejeje Oe Y Ningun ADM Esta On Tonces q?????
 
Respuesta: [INFO] Server Online

pues yo vi a lala conectada como a las 5 o 6 pero pues no opino naday a quien le desis desaptualizadi ami o a gladius jeje
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Le Dije Desactualizado A Gladius Ssss Y Dice Que Estan Ofline Ssss Tonces El Problema Q Hay Pailas Ssssss
 
Respuesta: [INFO] Server Online

No muy flojo est disq en pocos min jaja yo sabia x ahy pa pasdo mañana yo creo la vdd q est el server ojala sea antes i no tok hacer tareas xd
 
Respuesta: [INFO] Server Online

spa deje trabajar que esto no es soplar y pufffff mk lo de la programacion es jodia esperemso haber que pasa porq de todas maneras mu abierto y la pagian no este disponible sera oslo cazar jejejeje esperemso papi q eso del afan no uqeda is no el cansancio
 
Respuesta: [INFO] Server Online

ash bueno que hoy tampoco se pudo jugar ash ya que me toca estudiar por la mañana y pues por la tarde no se pudo bueno igual ya me voy jee chaoo a tdos
 
Respuesta: [INFO] Server Online

una pregunta no nos pueden decir masomenos para cuando estara el serv sirviendo no tiene q ser especifik pero ps se me gustaria i creo q a los demas tambn saber.

muchas graxx
pdt espero su respuesta
 
Respuesta: [INFO] Server Online

a mi me gustaria saber mas o menos como para cuando el server estara on como dice santi no fecha especifica pero si mas o menos cuando me guatria saber
 
Respuesta: [INFO] Server Online

para q??' tal vez nos digan q en 2 horas x ejemplo, y si depronto no pueden para dentro de 2 horas x algun inconveniente, todos van a comenzra a criticar, que admis malos, yo que se, es mejor que cuando ya los admis ya tengan el server listo nos avisan en ese momento y asi evitamos comentarios incomodos
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Admins por favor hoy se podra jugar o toca mañana?? Esta mañan juge y etsaba ocmo bn pero se volvio a caer el server

esperamos su repuesta graxx
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Si men lo mejor es dejar de formar spam y q despues empiezen a criticar a los admins. Y dejar trabajar los admins para ver si esta para hoy o si no mañana pero q ahy juego ahy jejeje
 
Respuesta: [INFO] Server Online

ayyyyyyyyyyyyyyyy q desparcheeeeeeeeeeeeee
ME ACCIDENTE Y TENGO 30 DIAS DE INCAPACIDAD Y NO HAY MU MMMMMMM. Q MAMERA
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Ps lo que dice Andreye es verdad va tocar esperar alguno respuesta xD
ojala se aregle rapido
 
Respuesta: [INFO] Server Online

jajaj eso dijeron en el primer post disque en POCOS MINUTOS = UN DIA !!!!
no es por criticar pero es mejor q los admins trabajen y q cuando esten a punto de terminar hay si diga en pokos minutos
 
Respuesta: [INFO] Server Online

alguien tambien cree q la exp esta un poco baja reducida en masomenos en un 40 % eso note yo por la mañana no se si en el transcurso de el dia cambio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba