Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
alguien me dice de qe me perdi, de lo qe estube leendo en los post dicen qe abrio el server, pero aparentemente ahora esta cerrado. volvera abrir pronto ? si alguien tan amable me cuenta la situacion. grax
Jeje men estan corrijiendo unas cosas los admis pues ellos dijieron que nose demoraban estan haciendo pruebas para que no vuelva a suceder lo de el sabado
cuando el server estaba online queria entrar y me decia pass incorrecto lo cambie por id y msn y me lo reeestablecieron e ingrese el pass q me manda la pagina y me sigue diciendo lo mismo??????????
al alguien ams le ocurre lo mismo???..........................xD
es q ya lala dijo que habian echo backup, eso significa que los admis a las 6:22 pm del sabado, hicieron el backup, el backup es cuando los admis guardan en la base de datos de mu the matrix, como estava mu the matrix en ese momento, y a eso hora, todavia no se habia borrado nada.
uy q bn proximamente el server, depronto estara mas tardesito (no creo faltaran lo detallitos de ultimo minuto) tocarà esperar a ver que pasa con el server y a ver si por fin el BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD que no creo pero nada se pierde con esperar XD