[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online

T_t lloro quiero jugar jeje pero me espero lalita y cone jeje pero toy que me juego toy mas desparchado jeje
 
Respuesta: [INFO] Server Online

alguien me dice de qe me perdi, de lo qe estube leendo en los post dicen qe abrio el server, pero aparentemente ahora esta cerrado. volvera abrir pronto ? si alguien tan amable me cuenta la situacion. grax
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Jeje men estan corrijiendo unas cosas los admis pues ellos dijieron que nose demoraban estan haciendo pruebas para que no vuelva a suceder lo de el sabado
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Uchh ojala que los admins no se tarden mucho por que la verdad estoy que me juego...
 
Respuesta: [INFO] Server Online

pero entonces abrio por unos minutos y volvieron a cerrar? y con las ganas de entrar qe tenia cuando lei Server Online u.u ... grax vans
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Esperamos un server AAA...
pobres los the advance y como dijo LaLiTa, gracias por anunciar primero, si no estariamos sufriendo nosotros...

Q pérdidas tan bravas de sets completos y armas TT_TT
 
Respuesta: [INFO] Server Online

cuando el server estaba online queria entrar y me decia pass incorrecto lo cambie por id y msn y me lo reeestablecieron e ingrese el pass q me manda la pagina y me sigue diciendo lo mismo??????????
al alguien ams le ocurre lo mismo???..........................xD
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Por Queeee Nada Que Hay Mu Son Aburridas Las Tardes Aunque Jugemos Otras Cosas SSSSS Y Hace Como Cuatro Horas Dijero Que Seria Rapido ps?
 
Respuesta: [INFO] Server Online

por favor lala danos un datico pequeñito chirititico por fa jejje toda es tarde sin jugat me da mucho desespero jeje
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Andreye expliquese bn k no le entendi :p

es q ya lala dijo que habian echo backup, eso significa que los admis a las 6:22 pm del sabado, hicieron el backup, el backup es cuando los admis guardan en la base de datos de mu the matrix, como estava mu the matrix en ese momento, y a eso hora, todavia no se habia borrado nada.

me explique bien????
 
Respuesta: [INFO] Server Online

mmmmm pues yo no se al menosq los admi de una opinion q las datos sean buenos q las cosa s q hacen salgan bn pa poder jugar tranquilo :d

andres
q nso ayuden pa dar resultados q reeglen el problema de llos reset y q sigan haicneod todo correcto

y le doy saludess a todas las chicas linda como

porserpina. casandra, sultan jejej y muxas muxaxas jeje
 
Respuesta: [INFO] Server Online

uy q bn proximamente el server, depronto estara mas tardesito (no creo faltaran lo detallitos de ultimo minuto) tocarà esperar a ver que pasa con el server y a ver si por fin el BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD que no creo pero nada se pierde con esperar XD
 
Respuesta: [INFO] Server Online

memphis, pa eso existe el boton editar, y ademas, quien manda un post sin mensaje??? xD
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Menos mal q dijeron q no se demoraba ^^ como hubiera sido donde se demorara jajajaj xd
 
Respuesta: [INFO] Server Online

show.php



MMMMMM EL SERVE STA BUENA PERO ESQ LOS ADMI TIENE SUS PROBLEMAS PERO QUIERO Q LOS ARREGLEN PA ESATR MAS BN Y Q TODO QUEDE BN PA Q TODO QUEDE BN

Y LE DESEO UNA BUEN DIA

Y SALUDOS AQUELLAS CHICHAS Q ME CONOCEN BESOS

=P
 
Respuesta: [INFO] Server Online

eso ^^, pensar en positivo es lo mas que podemos hacer ahora, en ves de criticar el trabajo de los admis, o de interrogarlos x el server xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba