[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online

Mu The Matrix Forever en poco minutos estara ONLINE.

Debido a fallas encontradas en nuestros servicios web, nuestros servidores fueron cerrados desde el dia de ayer para evitar inconvenietes mayores que pusieran en peligro la estabilidad de nuestros servicios, por esta razon trabajaremos con un backup realizado el dia de ayer a las 6:22PM para evitar tropiezos en nuestros servidores.

Los usuarios que realizaron su inscripcion a los eventos VIP de los dias Sabado y Domingo recibiran proximamente la devolucion total de sus Lemurias consumidas para este evento.

lo importante es que se arregle el problemay que no se pierda nada ni los itens ni los reset seria muy lamentable para toda la comunidad.
 
Respuesta: [INFO] Server Online

ya esto solo es cuestion de esperar unos minitos o horas pero desde q el server quede bien = P por mi se puede tomar todo el tiempo q quieran = )
 
Respuesta: [INFO] Server Online

lo importante es que se arregle el problemay que no se pierda nada ni los itens ni los reset seria muy lamentable para toda la comunidad.

hermano, ya lala dijo que con el backup, todo como estava a las 6:22 pm del sabado, no creo q se pierdan items ni resets, espero q lo arreglen los mas pronto posible
 
Respuesta: [INFO] Server Online

bueno yo si quiero jugar mu ya pero si es por que todo que bien vale la pena esperar...ademas que esta mañana me pegue un susto, no podia hacer nada ni siquiera salir del juego.
 
Respuesta: [INFO] Server Online

saben que me va a doler 10 joyas que me dio el juego esta mañana en los towel 7....pero bueno..ademas que esta mañana estaban muy duros de matar los mostricos.
 
Respuesta: [INFO] Server Online

no solo q todo queda como ud lo dejo el sabado antes de las 6:22 y no se abre el server el sabado
 
sets comprados

:p
lalita un pregunta que pasara con las lemurias gastadas en sets el dia sabado y que no alcanzaron a ser asignados

seran devueltas --- o los sets los asignaran mas tarde :D
 
Respuesta: [INFO] Server Online

no por Dios lo que dicen los adm es que estan trabajando con un bakup que realizaron el sabado a las 6.22 es decir que todo queda segun estaba ese dia ok.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba