[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online

Ola a todos... a mi me pasa lo mismo... con mi cuenta y la de mi hermana danna... sale sin ningun pj... si alguno tiene alguna info se le agradeceria
 
Respuesta: [INFO] Server Online

no demoraremos, estamos realizando pruebas
 
Respuesta: [INFO] Server Online

a q vaina y y ocon esta moral q tengo pa levear sera esperar por q que mas.
 
Respuesta: [INFO] Server Online

si mk a mi tambn me paso lo mismo q piedra!!! ash ahora esperar haber q pasa =S
 
Respuesta: [INFO] Server Online

pero calmados alfin lalita ya dijo q no se demoraba mucho solo son pruebas
 
Respuesta: [INFO] Server Online

LISTO solo es ESPERAR...... AUN Q YA ME VOY PA LA U.

LALITA solo una pregunta...... cuando lo vuelavan a subir el SERVIDOR, es coen el BACK UP del SABADO??? o lo que se alcanzo a hacer hoy tambien sirve????? pues compre unas cositas.... GRACIAS
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Mmmmmm osea que ahy gente que susu cuentas aperecen sin nada menos mal mis 3 cuentas principales no les paso nada
 
Respuesta: [INFO] Server Online

pues ami no se me borraron ningun personajes hace 5 minutos estaba metido leviando y me dijo de repente el server se serrara en:.........1 y poff se serro y me desconectaron ahora me meto y ya y no me muestra los server solo me dise has si desconectado de una carga el juego y me dise hacido desconectado jeje ojala sea rapido ocmo lo que dijo lala jeje
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Eso unos minutos no matan a nadie relax XD... Y gracias lalita por la informacion XD...
 
Respuesta: [INFO] Server Online

admin para evitar tantos problemas como dicen que ya tienen los files del season 4 instalados deverian poner el cliente para poderlo ir descargando y mejor ir haciendo las correcciones que vayan apareciendo hacerlas a los nuevo files y cliente y no tener que desps que actulizen volver a empezar a hacer correcciones que ya podrian estar solucionadas es solo una opinion no c que digan los demas!!!
 
Respuesta: [INFO] Server Online

jeje esta vez lala contesto rapido jeje eso lo alivia a uno jejej yprimera vez que nadie a hecho tantas suposisiones que lo unico que hacen es preocuparlo a uno eje
 
Respuesta: [INFO] Server Online

grax lala almenos eso keria q nos dijeran =)y ps demorense lo q sea asi sea meses pero q los pjs no se borren =(!!!!!!! y ps no hay afan hagan lo q puedan por arreglar eso^^
 
Respuesta: [INFO] Server Online

admin para evitar tantos problemas como dicen que ya tienen los files del season 4 instalados deverian poner el cliente para poderlo ir descargando y mejor ir haciendo las correcciones que vayan apareciendo hacerlas a los nuevo files y cliente y no tener que desps que actulizen volver a empezar a hacer correcciones que ya podrian estar solucionadas es solo una opinion no c que digan los demas!!!

ps aguantaria eso pero ps tok esperar que dicen los admins porq ak los q manda son ellos nosotros solo somos gamers!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba