[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online

men eso cuando este bn creo q los adm postean aca esperemos total no fue mucho fueron 25 horas si nmu
 
Respuesta: [INFO] Server Online

hmm pues al menos no perdi mucho, el sabado sali a eso de las 6:50 pm solo perdi algunos lvls ^^

jaja entre justo cuando faltaban 20 segundos pa cerrase el server de nuevo XD
 
Respuesta: [INFO] Server Online

aun no jejej pero la espera es buena...
 
Respuesta: [INFO] Server Online

oie lalita una pregunta se ba a borrar todo lo k conseguistes asta esa horas ya sean resets y ootras cosas???
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Dios no saben que es un back up? obvio que se pierde todo lo k hicieron los pjs estan tal cual los dejaron a las 6 22 pm... xD
 
Respuesta: [INFO] Server Online

osea que despues de las 6:22 todo lo q hicieron va a pareser q no lo hubieran hecho osea como si no hubieran entrado usted despues de esa hora.

muchachos nos debemos de sentir superbn por q no nos borraron nada encambio vena lo q les paso a los pobres de advance gracias a dios no nos paso eso a nosotros
 
bueno solo perdi 7 reset jejeje

UY si no habia leido.... que mal lo de ADVANCE en serio UFFF menos mal solo se perdio el tiempo en FOREVER
 
Respuesta: [INFO] Server Online

muchachos nos debemos de sentir superbn por q no nos borraron nada encambio vena lo q les paso a los pobres de advance gracias a dios no nos paso eso a nosotros



realmente deberian darle las gracias a los users de ADVANCE, gracias a ellos nos dimos cuenta de la falla y evitamos que sucediera en los demas servidores a tiempo.
 
Respuesta: [INFO] Server Online

si me acabe de enterar de lo de advance pero bueno aqui no es lugar pa hablar de ellos pero igual muchas Gracias T_T

lala me dirijo a ud pregunto que paso con forever de nuevo esta off deverias cambiar el nombre del tema ^^
 
Respuesta: [INFO] Server Online

arigato advance ^^ q bien pronto habra mu estoy q me juego ^^

bansai ^^
no olviden dar arigato si les gusto sino ya saben q pueden hacer^^
 
Respuesta: [INFO] Server Online

server online.


por el momento estamos configurando algunas cosas mas en la web y algunos servicios estaran deshabilitados.
 
Respuesta: [INFO] Server Online

mmmm lalita sera que la pagina aun se demora??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba