[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online

me boy a rebentar la caveza con mi mesa mierdaaa justo pierdo el gato noo ayer justo me sale y hoy me fallo
 
Respuesta: [INFO] Server Online

hay si no puedo iniciar seccion en la pagina..
lala hase rato soy 400..
ha que horas van haarreglar eso??
 
Respuesta: [INFO] Server Online

relajensen muchachos, del afan solo queda el cansancio almenos ya tenemos mu pogancen a buscar piesas para hacer el fenrir ,suban sus set, maten pollos, ayuden a leviar por joyas o algo, demosle tiempo a los administradores pa q hagan sus cosas bien y despues no tengamos mas problemas

pd: si van a matar pollos q no sea a mi
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Server Online

Cuando Servira la pag?la verdad estoy corriendo mucho riesgo por eso!
 
Respuesta: [INFO] Server Online

ALGUIEN ya RESETEO?????????????
 
Respuesta: [INFO] Server Online

me boy a rebentar la caveza con mi mesa mierdaaa justo pierdo el gato noo ayer justo me sale y hoy me fallo

jajajja muxo salado XD ^^ trankilo no es el unico q le pasan esas cosas, a mi me han fallado unos 25 fenrir y cuando me salen pfff los pierdo d la manera mas estupida, XD un dia se desconecto el mu y se qdo en la makina , no lo alcanze a sacar T_T
 
Respuesta: [INFO] Server Online

jejej a mi se me han kemado 7 pero k malu T_T, y ola lex jeje bueno verla por aca jejeje
 
Respuesta: [INFO] Server Online

jaja yo intente una i me fayo y ya la segunda me dio para hacer el fenrir hey estan diciendo q si se hace reset se borra lo del baul es verdad¿?
 
Respuesta: [INFO] Server Online

help me!!!...... acabe de conectarme .. y chevere me sirvio todo bn me desconecte para cambiar de server y Sorpresa no tengo ningun PJ!... y lo peor intente con otras 3 cuentas de unos amigos y con todas sale lo mismo!!...

a alguien mas le pasa?... ke debo hacer?... grax por la atencion prestada!

edit...: a no jeje mas demalas yo siempre k me da por jugar se daña !--- ayer lo mismo xD
 
Respuesta: [INFO] Server Online

jejeje TODOS AL FORO AHORA jejejeje MUCHA DEVOCION LA DE TODOS NOSOTROS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba