[INFO] Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Offline

ssippss por eso me disculpooo a los adms por mi impaciencia xD y wenu q estan haciendo un gran trabajoo......xD grax adms
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

admis una preguntica asi para sacar dudas es que un amigo hizo una donacion de una suma cantidad de dinero pero el no le lelgo e correo de las lemurias en ese caso que hacer ??
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

ehmn aki hay mucho spam T_T no e podido entender k es lo ke esta pasando ..
hay o no hay servidor en este exacto momento?

PD: dejen el H---TA SPAM
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

no ahy men en estos momentos no ahy srver depronto mas tarde y eso ke no es seguro
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

juaz quitaron la pagina esperemos aver q pasa... no creo q tarden mucho ojala lo pongan on rapido pa ver quetal quedo la nueva version no la pude ver anoche q sal pero bueno sera esperar y aguantar las ganas!!!!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

alguien q me responda es q acabe de llegar y no se q a pasado de nuevo primera vez q entro a el foro cuando podremos enrtar y aa jugar el season 4 q toy confudido entro y me dice tas desconectado cuando ya estara on ?
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

vea dejen ya el spam con la de excusa de agradecimientos se la pasan colocando hasta 4 veces "q a pasado con mu" ustedes ya saben la respuesta porq me imagino q primeron entran al servidor y le sale "has sido desconectado" entonces dejen esas preguntas tan bobas.
no quiero q ahora coloquen como 5 mensajes diciendo "si es verdad" ya dejen de colocar cosas, lo unico q importa es el post de lala, dejenlos trabajar o es q ustedes creen q colocando cada 5 min "q paso con el server" van a colocar el server mas rapido y sin bugs?? y despues se la pasan es quejandosen porq no hacen mas.
vemos
saludos a todos y ya dejen el spam espero q este sea el ultimo mensaje q vea a no ser q sea el de lala q es el verdaderamente importante y q dijo q infomaba aca.
gracias
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

aa ok graxx por responder esq pense q no me avia descargado bn y es q no tna los server on graxxx:)
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

men pero tampoko el foro se para nosotros copiar lo ke keramos no solo lala ke lo mas inportante es lo de lala pero mientras nosotros podemos hablar lo ke nosotros keramos meintras ke pasa el tiempo
ps no es solo lala ke dejen de retakar si pero de poder copiar si ps por ke no akaso ud manda no papa asi no es el foro no e ssuyo y no se a¡hace lo ke ud diga no a colokado problema lala para ke coloke ud no parcerito deje la bobada ya se cree admin o ke deje de ser lambon
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

ash q m.... lalita esta conectada y no nos da ifnormacion no creo q le cueste mucho desirnos q pasa porq no nos ponen el server on... ademas la falla es del blood dijo q ivan a poner 4 subserver normal sin blood y en el 5 ivan a testtear el blood pero nada es justo q los pongan on los otros 4 subserbers pa ver el mu y ps el otro agan las pruebas q quieran bn graxxXX
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

ash q m.... lalita esta conectada y no nos da ifnormacion no creo q le cueste mucho desirnos q pasa porq no nos ponen el server on... ademas la falla es del blood dijo q ivan a poner 4 subserver normal sin blood y en el 5 ivan a testtear el blood pero nada es justo q los pongan on los otros 4 subserbers pa ver el mu y ps el otro agan las pruebas q quieran bn graxxXX
Dios este man es pa q le den un ban por falta de respeto a la autoridad o_O!! dios que man.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

juaz jente tan adicta ballan y muerdanse las uñas y dejen trabajar a los admin que estan asiendo todo lo posible para que todo salga perfecto no akosen
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

akosan mas q novia fea :D dejen trabajar... hagan algo productivo o esk solo juegan mu????
y ps maso menos a ls 5 empiezan los adm ha decir a q horas de verdad abririan el server
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

norm tu frase deberia ser si la vida te da tomates tiraselos a norm 42 por spammer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba